Jump to content

Mal engranaje de la marcha atrás


Juanluss

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias, ya me ha ocurrido varias veces, al engranar la marcha atrás parce que le cuesta meterse, es como si tuviese que empujarle mucho para que entre y en algunas ocasiones al empezar a circular hacia atrás se ha salido la marcha haciendo un ruido raro el motor, no es el de rozar la transmisión, sino como si el coche detectase que se ha salido y no dejase acelerar.

 

Os ha pasado a alguno? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al mio en ocasiones le cuesta entrar la marcha atras, tanto que acabo soltando el embrague y repito el proceso hasta que se engrana. Con la primera rara vez ocurre, pero en alguna ocasión también le pasa.

Lo llevé a la Audi hace un mes y tras una revisión me dijeron que veían todo bien y que le hiciera Km para que se suavizara todo. Es cierto que desde que lo compré cada vez lo hace menos, por eso de momento no me preocupo en exceso.

Ahora llevo justo 3000km, si pasados los 10000 no va perfecto volveré a reclamar.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.