Jump to content

Un saludo desde A Coruña


Slack

Publicaciones recomendadas

Por fin soy poseedor de un a3 tdi 110 cv, mañana me lo entregan y estoy deseando conducirlo. Aunque es de segundamano está muy muy bien cuidado.

Aprovecho para enviaros un saludo a todos los foreros y espero conoceros a muchos de vosotros en persona.

 

Un saludo a tod@ss desde A Coruña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Slack. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ten por seguro que te va a dar muchas y muy buenas sensaciones, porque es uno de los motores que resisten lo que no está escrito, con muy buenas prestaciones para los consumos que tiene. :clap:

 

Veo que nos saludas desde A Coruña, pero en tu avatar pone Monforte de Lemos; me imagino que trabajas o vives en Coruña y por lo tanto te recomiendo que te pases por el PRC Coruña (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), donde conocerás a muchos y muy buenos compañeros, al tiempo que compartirás mucha información, consejos, bricos, vag-com y un muy largo etc. Pásate tanto por el hilo como por el PRC y verás que bien te reciben; te aseguro que estarán encantados de conocerte, que les conozcas y de que compartas con ellos ese punto de reunión. :clap::good:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Slack, esperamos leerte mucho por aquí y tal como te ha dicho Suso, espero que en breve ingreses en el Club.

 

Haz caso a las sabias palabras de Suso y acércate por el PRC cuando puedas, te hago invitación formal ya que soy el Coordinador del mismo, aunque seguro que si te pasas por el hilo del PRC CORUÑA, los demás componentes te darán una calurosa bienvenida.

 

Saludos desde cerca de A Coruña.

Editado por MarcosA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola :bye1:Slack y





















Bienvenido (Benvido) paisano y como decimos en Galicia "CASI veciño".....jejeje


..al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya, es tu casa, compañeiro


Muy buenos recuerdos de tu tierra de Lemos tengo, con sus vinillos con tapas y su duquesa.. ainggg



Un placer recibirte aqui ...


Espero que por muchos años mas........ :az:


...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A3 TDI



Como te dicen mis buenos amigos, compañeros y paisanos Susopampin y Marcos. pasa y presentate


en el PRC Coruña, Alli te encontraras con unos magnificos compañeros y seguro que pronto amigos,


que te ayudaran en lo que necesites...



ya estas tardando en entrar...jeje y participar :fisch:



Ademas de que ASI tambien te uniras de pleno a nuestra... Gran Familia Gallega de Audisport Iberica.


:yahoo:un mais.................galegospower :yahoo:



















Saludos desde ViGO :hi:




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.