Jump to content

Llantas de audi originales


bravobud

Publicaciones recomendadas


Pues si llevan el símbolo de audi por la parte de dentro marcada en el propio metal son originales. Lo que no se es si habrá imitaciones que lo lleven de forma ilegal, al igual que hay gafas falsas en las que pone "Ray Ban" o que haya con símbolos similares a los 4 aros pero algo deformes, pero vamos en principio si lo llevan son originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además del logo de Audi, deben llevar las marcas de peso máximo admisible, el nro. de certificación alemán y la ref. del catálogo de Audi, creo.

 

Las mías (225/50 R16x7 42H) compradas en concesionario Audi, específicas para mi coche según catálogo Audi, con garantía Audi, y distribuidas por VOTEX (filial de VAG), llevan marcado el nro. de certificación alemán (KBA 46112), la ref. de Etka 4F0 071 496 666, el tipo de la llanta que consta en el certificado (VO 096) y el peso máximo admisible por cada llanta (690 kgs). Y, como las compré personalmente, cada llanta venía con su certificado de homologación alemán (13 págs), donde constaban infinidad de datos de homologación de varias TÜVs.

 

De ello, deduzco que las que no tengan estos datos marcados no serán originales (aunque hoy en día también podrían traer todo esto, y ser falsas).

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además del logo de Audi, deben llevar las marcas de peso máximo admisible, el nro. de certificación alemán y la ref. del catálogo de Audi, creo.

 

Las mías (225/50 R16x7 42H) compradas en concesionario Audi, específicas para mi coche según catálogo Audi, con garantía Audi, y distribuidas por VOTEX (filial de VAG), llevan marcado el nro. de certificación alemán (KBA 46112), la ref. de Etka 4F0 071 496 666, el tipo de la llanta que consta en el certificado (VO 096) y el peso máximo admisible por cada llanta (690 kgs). Y, como las compré personalmente, cada llanta venía con su certificado de homologación alemán (13 págs), donde constaban infinidad de datos de homologación de varias TÜVs.

 

De ello, deduzco que las que no tengan estos datos marcados no serán originales (aunque hoy en día también podrían traer todo esto, y ser falsas).

 

Un saludo,

Gracias campeón,Lo ultimo que has dicho tienes mucha razón en eso. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.