Jump to content

Audi A6 3.2 FSI - ERROR OBDII P2404


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, ya de paso aprovecho para registrarme y presentarme en el foro, soy un feliz propietario de un A6 3.2 FSI QUATTRO TIPTRONIC DE 2006 proveniente de tierras americanas de Nueva Jersey, lo tengo desde 2009 y nunca ha dado ningún problema.

 

Hoy mi padre ha venido y me ha comentado que le ha salido el error de motor y he cogido mi OBDII y al meterlo me ha dado el error P2404 - evap system leak detect pump sens circuit range/perf,

 

El coche me ha dicho que va bien, pero si le he notado el ralentí un poco inestable y que cabeceaba el motor, yo tengo un Ford Cougar V6 también y ese cabeceo/vibración la noto ya que se como de finos van los V6.

 

He estado buscando mucha información pero no encuentro mas que en foros americanos y veo que es una válvula o algo similar, a ver si alguien me podía dar información y aclarar, he buscado P2404 en el buscador del foro y no me sale nada al igual que no lo he visto en averias comunes.

 

Gracias por anticipado y un saludo a todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Olvidando de lo que ponga....

Como van las bujias??? es lo primero que revisaría.......en cuanto alguna de ellas empieza a fallar se nota.

 

Otra puede ser los cables que van a las bujias o las bobinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El cabeceo es mínimo y creo que es por el tiptronic, ya que se queda durante un rato nada mas arrancar en unas 1300 rpm y cuando pongo la N neutral ya baja al ralentí normal y no cabecea casi, no obstante es casi inapreciable, salvo para gente como nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.