Jump to content

Miniquedada FORO A4 B8 - Abril 2014


Miniquedada FORO A4 B8 - Abril 2014  

47 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Votado!! Al final el primer fin de semana no estoy en Madrid y no podría ir.

 

Ok Amado tomaremos nota.

 

He votado por los domingos 6 y 27, yo tb podría un sábado... pero veo que para algún forero puede ser imposible ir, así que pongo domingo :good

Ok perfecto, yo creo que lo mejor para todos es un domingo, ASI que empezar a votar los domingos jajajajaa.

Un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla q esq soy poco espabilado q hacéis allí normalmente en las quedadas??

Hola carfersel, pues charlar de las nuevas modificaciones y hacer alguna que otro brico, codificaciones vag-com, etc...

Te dejo el enlace de la ultima, echale un vistazo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318823-miniquedada-foro-a4-b8-noviembre-2013/

 

Un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola metalmanu, me parece que no es ASI, el dia 13/04/2014 no es aun semana santa es al finde siguiente por eso ese finde no se puso un saludo y miralo bien.

 

Chity

 

Es el domingo de ramos. Bueno, si gana esa fecha no podré ir, yo soy de fuera de Madrid y aprovecho que tengo toda la semana libre para ir a mi tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola metalmanu, me parece que no es ASI, el dia 13/04/2014 no es aun semana santa es al finde siguiente por eso ese finde no se puso un saludo y miralo bien.

Chity

 

Es el domingo de ramos. Bueno, si gana esa fecha no podré ir, yo soy de fuera de Madrid y aprovecho que tengo toda la semana libre para ir a mi tierra.

Ok, vale un saludo.

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.