Jump to content

Neumaticos Recomendados: 235/40-18


tabei

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me he agenciado esta tarde de unas Pirelli Pzero Rosso 225/40/18 92Y no creo que sen tan malas cuando las montan de frabrica los Ferrari, weno se que no llevan las mismas medidas pero tampoco seran tan malas, soy del Sur del Sur y aki no las necesitamos ni tan blandas ni pa tanto agua. ah y el precio no ta mu mal del todo 120 euretes cada una con montaje equilibrado valvula y... alineación para dejarlo todo ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues me he agenciado esta tarde de unas Pirelli Pzero Rosso 225/40/18 92Y no creo que sen tan malas cuando las montan de frabrica los Ferrari, weno se que no llevan las mismas medidas pero tampoco seran tan malas, soy del Sur del Sur y aki no las necesitamos ni tan blandas ni pa tanto agua. ah y el precio no ta mu mal del todo 120 euretes cada una con montaje equilibrado valvula y... alineación para dejarlo todo ok

Hombre.... Las rosso es de lo mejorcito de pirelli, y como bien dices..,, las monta de fabrica muchos superdeportivos de mas de 500 cv

 

Seguro que te van a gustar..... Ya verás...,, por cierto menudo precio!!!! Esta muy muy bien...,

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me he agenciado esta tarde de unas Pirelli Pzero Rosso 225/40/18 92Y no creo que sen tan malas cuando las montan de frabrica los Ferrari, weno se que no llevan las mismas medidas pe

ro tampoco seran tan malas, soy del Sur del Sur y aki no las necesitamos ni tan blandas ni pa tanto agua. ah y el precio no ta mu mal del todo 120 euretes cada una con montaje equilibrado valvula y... alineación para dejarlo todo ok

 

Si, el precio está muy bien. Las Rosso no tengo tanta experiencia con ellas, pero las Nero no me gustaron mucho, teniendo una duración depecionante. No me gusta generalizar, eso no significa que todas las Pirelli vayan a ser malas. Además, viendo el precio por el que las han puesto, es para tenerlo en cuenta.

Ya nos contarás que tal te van

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto hoy una oferta en Norauto y la dunlop sp sport maxx rt por unos 300 euros montadas. Me parece que podrían ser buena opción. No he leído malas cosas de ellas y dicen que son silenciosas. Algo interesante en un cabrio.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos los sitios que los he visto por internet están en torno a 320 más luego el montaje. No sé, miraré alguno a ver ... Pero ahorrarme un 50% o incluso un 25% sobre 300 ya montados me parecería un chollo.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí ya nos metemos en uno tema del que prefiero no hablar aquí. A igualdad de condiciones el precio no sería muy diferente. Si le sumas el IVA (21%) y demás impuestos que tendría que pagar (IRPF, sociedades...) ya la cosa cambia.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.