Jump to content

limpiar techo.


Publicaciones recomendadas


Samu un tornador para limpiar el techo va fenomenal. Aquí podéis ver cómo iba dejando el techo del coche de mi padre:

 

 

Pero en un audi del 94 hay muchísimas posibilidades de que se caiga por exceso de humedad y defecto del pegamento/espuma del techo y lo digo por propia experiencia en un Audi 90. Nunca mais en un coche con muchos años a no ser que tenga comprobado que en ese modelo de coche no se cae (el de mi padre es un Montero del 91 y no le pasó nada de nada).

 

La solución es apc que lo puedes comprar en www.carcarepassion.com donde te harán un 15% de descuento por ser del club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samu un tornador para limpiar el techo va fenomenal. Aquí podéis ver cómo iba dejando el techo del coche de mi padre:

 

 

Pero en un audi del 94 hay muchísimas posibilidades de que se caiga por exceso de humedad y defecto del pegamento/espuma del techo y lo digo por propia experiencia en un Audi 90. Nunca mais en un coche con muchos años a no ser que tenga comprobado que en ese modelo de coche no se cae (el de mi padre es un Montero del 91 y no le pasó nada de nada).

 

La solución es apc que lo puedes comprar en www.carcarepassion.com donde te harán un 15% de descuento por ser del club.

JAJAJAJAJAJAJA No me lo recuerdes Emilio,6 meses tuvo puestas las chinchetas,eso sí,salvo alguna arruguilla ,quedó perfecto.Pero el susto fué cojonudo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Samu un tornador para limpiar el techo va fenomenal. Aquí podéis ver cómo iba dejando el techo del coche de mi padre:

 

 

Pero en un audi del 94 hay muchísimas posibilidades de que se caiga por exceso de humedad y defecto del pegamento/espuma del techo y lo digo por propia experiencia en un Audi 90. Nunca mais en un coche con muchos años a no ser que tenga comprobado que en ese modelo de coche no se cae (el de mi padre es un Montero del 91 y no le pasó nada de nada).

 

La solución es apc que lo puedes comprar en www.carcarepassion.com donde te harán un 15% de descuento por ser del club.

JAJAJAJAJAJAJA No me lo recuerdes Emilio,6 meses tuvo puestas las chinchetas,eso sí,salvo alguna arruguilla ,quedó perfecto.Pero el susto fué cojonudo¡¡

 

 

Osea que la cola que usamos hizo su función, no? Al menos espero que no encuentres más moho en el maletero al abrirlo...que susto de coche. Un coche de desguace está más limpio. jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Tornador Black es una muy buena solución. Yo hago demos con ella y hacer techos es un buen argumento para que la compren. Los hago en partes de 30 cm2, mojando y secando, y de momento no he tenido ningún problema. No obstante, antes de meterle mano es bueno mirar en el hueco del parasol, que si empiezan a despegarse por ahí hay que llevar mucho cuidado.

 

A34323 gracias a tu vídeo, es una buena muestra para enseñarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.