Jump to content

TTeros limpios


onlyTT

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es la siguiente:

-Cada cuanto tiempo laváis el TT?Solo cuando está sucio?Donde lo laváis, en la pistola o en el túnel?

Yo lo lavo cada fin de semana a veces el viernes tarde o el sábado tarde de dentro y de fuera :clap1: Si solo tiene un poco de polvo lo lavo cada dos semanas ;)

Siempre lo meto en el túnel porque en la pistola siempre quedan manchas de jabón y con el negro se notan bastante :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre lo meto en el túnel porque en la pistola siempre quedan manchas de jabón y con el negro se notan bastante 

 

Nunca lo meto en túnel, por Dios!!! Mira a trasluz la pintura toda rayada :clap1:

 

A mano y con productos de primera calidad, por supuesto. Para eliminar esas manchas de jabón, una buena gamuza de piel y mucha paciencia. Luego un buen protector de pintura y todo bien sequito. Protector para las gomas de las puertas para que no se resequen.

 

OnlyTT si quieres una lista de productos de limpieza recomendables mira el destacado en el foro TT Bricolaje y usa la función de búsqueda para encontrar mas información asi evitamos repetir post con el mismo tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTquattro perdona por repetir el post solo era saber cada cuanto tiempo la gente laba su TT :D De todas maneras labandolo a mano con gamuza también raya un poco la pintura eso es inebitable ;) Donde yo lo labo es un túnel de esos que se mueven y el coche está estacionado y siempre le hago el labado de alta calidad con productos que protegen la pintura i los materiales ;) A parte yo lubrico de vez en cuando las piezas más expuestas a las inclemencias del tiempo con un liquido antichirridos y demás :D Por cierto la pintura de mi negrito brilla de maravilla labandolo en el túnel :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con pistola a presion... y una vez al mes lo lavo a mano con esponja y jabon para quitarle lo pegado.

 

 

Saludos.

 

 

BOSS :ph34r:

Yo más o menos lo mismo. Sin embargo en invierno, abuso de las pistolitas a presión, ya que con este frio me quedo sin manos.

Eso si, nunca en tunel de lavado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo limpio siempre con un cubo lleno de agua caliente un poco de detergente y tambien le echo cera para brillo una vez sacado le doy con una gamuza y queda que nu veas perfecto y tambien muchas veces le doi despues de todo esto con limpiacristales lo deja mejor aún enserio probadlo y ya me direis.

Tambien para la tapiceria los mejor es cojer un trapo humedo limpiarla una vez que este seca para la piel lo mejor que ahi es crema hidratante cualquira que tengais por ahi de manos mismo.

para las gomas uso un liquido que tengo para plasticos que lo rebitaliza lo proteje contra la sequedad.

Mucha aspiradora y brochita para esos huecos imposibles.

Y siempre como nuevo eso si ahroa voy a tapizar de nuevo los sillones son en cuaro gris y alcantara voi a tapizarlo el alcantara de cuero negro asin ahce juego los laterlaes girses y el centro negro como tt es negro y el interior es combinado creeis que estara guapo asin???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.