Jump to content

A4 Avant 1.8T Quattro By KoldoST


koldost

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Hace cosa de un par de meses nos hicimos con un A4 Avant 1.8T Quattro. Tiene algunos fallitos que hemos ido resolviendo, de momento:

 

- Cambio de discos y pastillas de las 4 ruedas

- Rodamiento tras. izq.

- Aceite y filtros

- Apertura del porton mediante un boton interior

- Parrilla del. sin logo

- Eliminación de logos traseros

- Pilotos tras. en Leds

- Sustitución de altavoces del. e instalación de etapa

- Unión del embellecedor ce la consola con el adaptador de la radio

 

Nos queda pendiente el fallo del ABS, que es el propio modulo, y el cierre centralizado, que al parecer el problema viene de las propias cerraduras, por lo que hemos optado por pedir un cierre centralizado electrico universal y hacerle la instalación.

 

Ire actualizando el post a medida q vayamos avanzando en el proyecto, que ahora avanza un poco lento por los fallso de abs y bomba de cierre, e ITV que le toca el mes que viene. Una vez resuelto este tema, avanzara más rápido, o algomenos con cambios mas visuales.

 

2014-02-12%2010.50.51.jpg

 

2014-02-18%2019.41.41.jpg

 

Dejo el proceso de la unión de las piezas de la consola central, algo resumido.

 

No nos gustaba como quedaba el marco adaptador, asique decidimos hacer una sola pieza de todo, ya que la radio original no va a volver a montarse.

 

2014-02-12%2013.15.51.jpg

 

2014-02-20%2012.28.31.jpg

 

2014-02-20%2017.31.16.jpg

 

2014-02-20%2018.12.55.jpg

 

Continuara....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buen motor, el coche esta chulo, aunque para mi gusto no le quitaría los aros de Audi ni delante ni detrás, ni le pondría los faros led, pero si a ti te gusta dale candela :good:

 

Por cierto el botón de ESP se lo pusiste tu no? Vamos que el coche no lleva ESP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez me gustan más los avant, hay brico para pasar de berlina a avant? :lol2:

 

El coche es muy bonito y a mi también me gusta más con los aros.

 

Saludos

 

A mi no me acaban de convencer las rancheras, si te digo que eso fue un motivo para descartar la 'R' en su día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer le cambiamos el rodamiento delantero derecho y la funda del guardapolvos. Hoy nos hemos metido con los liquidos.

 

- Dirección asitida

- Diferencia trasero

- Caja de cambios

 

Si nos da tiempo, tb le tocara al refrigerante, y asi dejamos todos los liquido del coche cambiados y en perfecto estado y medida.

 

2014-03-13%2011.09.40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer le cambiamos el rodamiento delantero derecho y la funda del guardapolvos. Hoy nos hemos metido con los liquidos.

 

- Dirección asitida

- Diferencia trasero

- Caja de cambios

 

Si nos da tiempo, tb le tocara al refrigerante, y asi dejamos todos los liquido del coche cambiados y en perfecto estado y medida.

 

 

 

Apunta también el liquido de frenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Con 8", ET35 y 235 de goma, con esa bajada que le has pegado ya vas a tener que tocar las aletas...

 

No obstante a mi no me gustan las llantas que salen de las gomas... esteticamente me parecen feas. Lo que me parece más bonito es que queden a ras. Para montar 8.5" necesitarias una goma de 245 por lo menos, asi que con 9.5...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son estas tus suspensiones por algún casual?

http://www.fk-shop.es/SALE/kit-de-suspension-roscada-AK-Street-ajustado-para-Audi-A4-Tipo-B5-a-o-modelo-11-94-01-99.html?listtype=search&searchparam=audi%20a4%20b5

 

Que tal resultado te están dando el poco tiempo que las lleves usando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.