elgino Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Yo también sintiéndolo mucho esa fecha la tengo comprometida hace tiempo (primer domingo de mayo Día de la madre) comida familiar ineludible . Una pena por que lo bien organizado que esta. Pasarlo bien y hacer muchos vídeos y fotos. 8)( Responder
Adri_RS6 Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Yo entre temas de trabajo y que la distancia tampoco ayuda mucho, no creo que pueda asistir tampoco asi que en principio me caigo... Suerte con el evento. Un saludo a todos. Responder
Gotzons3 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Mala pinta tiene esto... La verdad que a mi también me tira para atrás desde Bilbao por la distancia. Si fuera un evento en el que se van a juntar muchos S/RS merecería la pena pero la pinta es de que no. Una pena. Saludos. Responder
Allclassics Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Vaya...no puedo venir, ese fin de semana estaré de celebración de décimo aniversario de bodas...así que me caigo de la lista y os deseo que paséis un gran día!!! Colgad fotos!!! Responder
toletum_s3 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Una lastima que mucha gente no podamos asistir. Yo creo que la idea es cojonuda, y deberíamos intentar organizarlo de nuevo, en una zona mas céntrica, que permita reducir distancias a a los que viven en los" extremos", y poder juntarnos los máximos posibles. Yo no tengo ni idea de organizar una kdd, pero si alguien se anima a intentar organizarla, le ayudare en la medida de lo posible, y supongo que mas gente estaría dispuesta a colaborar, ya que la ocasión bien lo merece. A ver si con tiempo, podemos juntarnos unos cuantos S,RS,R... Un saludo Responder
RPM88 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Se cambia la fecha del dia y ya esta si es el problema y que siga todo como esta organizado y prou! Para que liar mas la perdiz!! Responder
cocera Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 No es problema de día ni de lugar, hay muchos por la zona de Cataluña que por lo que parece no asistirán tampoco, nunca se podra hacer una reunion a gusto de todos,enfin! se ha intentado... Esta claro que el usuario medio de este tipo de vehículos no es dado a este tipo de eventos. Viendo la tendencia de la quedada por mi parte QUEDA ANULADA. Responder
RoMaNiLLoS4 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Una lastima que mucha gente no podamos asistir. Yo creo que la idea es cojonuda, y deberíamos intentar organizarlo de nuevo, en una zona mas céntrica, que permita reducir distancias a a los que viven en los" extremos", y poder juntarnos los máximos posibles. Yo no tengo ni idea de organizar una kdd, pero si alguien se anima a intentar organizarla, le ayudare en la medida de lo posible, y supongo que mas gente estaría dispuesta a colaborar, ya que la ocasión bien lo merece. A ver si con tiempo, podemos juntarnos unos cuantos S,RS,R... Un saludo Yo estoy de acuerdo contigo toletum no es cuestión del dia en mi caso es cuestión de trasladarme un domingo por ejemplo hasta allí tendría muchas horas para ir y para volver no sería capaz del tirón y ya tendría que quedarme a dormir por allí y el lunes trabajo y tendría que añadir gastos de hotel y esas cosas, no quiero centrarme en mi caso solo imagino que es mi problema por vivir en Jaén y suerte que no es Cádiz , yo soy el primero que tiene ganas de una quedada como está así que no te desanimes cocerá pensemos otra cosa que podamos hacer y les gusté a todos nose yo creo que lo suyo es quedar por la zona de Madrid para mi sería algo más fácil porque ya tendría sólo 3 horas de ida y otras 3 de vuelta y podría pasar el día allí sin necesidad de quedarme en hotel y demás, y sino podemos quedar en un circuito pues pensemos otro sitio donde quedar o una ruta porque yo he estado 2 veces contadas por Madrid y me gustaría verla con las tiempo. Se que es fácil dar consejos y más difícil llevarlos acabo pero con esto pongo mi grano de arena para que esta quedada salga adelante lo mismo me equivoco y nadie le gusta pero más o menos he dado una opinión que no quiero que toméis a mal opinarla y discutirla que para eso está este tema abierto Así que ánimo que no se venga abajo esto! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Adri_RS6 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Yo estoy con Toletum y Romanillos4, yo por ejemplo aun dependiendo de los horarios del trabajo siempre me sera mas facil asistir si me pilla mas cerca de Madrid, ya no es que sea en la propia capital, con que sea a unas 2 o 3h de camino podria ir y venir en el mismo dia y no tener q pasar noche y chuparme cientos de kilómetros el domingo para el lunes volver al trabajo. En mi opinión prefiero una quedada con mas gente aunque no incluya jornads de circuito. Responder
MXL Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 No es problema de día ni de lugar, hay muchos por la zona de Cataluña que por lo que parece no asistirán tampoco, nunca se podra hacer una reunion a gusto de todos,enfin! se ha intentado... Esta claro que el usuario medio de este tipo de vehículos no es dado a este tipo de eventos. Viendo la tendencia de la quedada por mi parte QUEDA ANULADA. Con todo el cariño y respeto, cocera, no creo que el problema sea que "el usuario medio de este tipo de vehículos no es dado a este tipo de eventos". Cuando en su momento se planteó hacer una quedada de S/R/RS, siempre iba por delante buscar una ubicación que fuese céntrica para poder compensar las distancias de los asistentes. Calafat no está precisamente en una posición centrada para los gallegos, asturianos, andaluces, etc. Además, las fechas no pueden ponerse cerradas desde inicio. Lo propio es hacer un sondeo previo de fechas disponibles y plantearlas en el foro para ver el número posible de asistentes. Y una vez visto el número y origen de los asistentes, se debe de escoger el lugar. El tema del circuito y las tandas, también entiendo que debe de ser secundario, en función de la ubicación del evento. Yo quiero felicitarte por la idea y por el esfuerzo, pero creo que si algún día se hace un evento de este tipo, debemos de plantearnos otro enfoque.para tener garantía de asistencia. Insisto, mi comentario es con ánimo constructivo y agradezco enormemente el esfuerzo realizado, y lo digo con conocimiento de causa, que no hace tanto hicimos aquí la X Nacional y sé todo el trabajo que ésto supone. Espero que pronto se pueda retomar esta propuesta, porque creo firmemente que si las condiciones se dan, podría ser un éxito, tanto por los S/R/RS que puedan acudir, como por los aficionados que puedan apuntarse. Un cordial saludo. Responder
cocera Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Bueno, siendo la primera quedada que organizaba me he sentido un poco defraudado, se que Madrid es más céntrico, pero a la hora de ponerme manos a la obra he pensado que no podría mirar nada allí, y que me quedaba un poco grande hacer el evento, a mi Madrid me queda a 700km ¿que puedo organizar yo desde aqui?más siendo la primera, he creído oportuno de hacerla donde yo pudiera prestar mas atencion pasarme a ver la zona, conocer y hablar con el restaurante para que nos abarataran el menu, tambien tenia intenvion de hacer unas camisetas para recordar el dia(aunque el numero de participantes fuera menor) pero podría prestarle más atención, tengo que decir que a mi calafat no me queda al lado de casa precisamente. No he visto muchas ganas verdaderas, o yo no he sabido enfocarlo correctamente, aunque estoy seguro que el resultado habría sido el mismo en Calafat. Y sí no, que alguien me lo demuestre, yo seré el primero en apuntarme para verlo. Responder
cocera Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Quería decir en el Jarama, de todas maneras sí alguien considera otro lugar y decide organizar algo podéis contar con migo, siempre y cuando no me quede muy lejos, he?!, es broma... Un saludo. Responder
RPM88 Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Que lastima.... Bueno de todos modos compañeros en breve comunicaremos una quedada para el 11 de mayo con barbacoa y actividades!! Espero que os apunteis todos!! Responder
RoMaNiLLoS4 Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Bueno, siendo la primera quedada que organizaba me he sentido un poco defraudado, se que Madrid es más céntrico, pero a la hora de ponerme manos a la obra he pensado que no podría mirar nada allí, y que me quedaba un poco grande hacer el evento, a mi Madrid me queda a 700km ¿que puedo organizar yo desde aqui?más siendo la primera, he creído oportuno de hacerla donde yo pudiera prestar mas atencion pasarme a ver la zona, conocer y hablar con el restaurante para que nos abarataran el menu, tambien tenia intenvion de hacer unas camisetas para recordar el dia(aunque el numero de participantes fuera menor) pero podría prestarle más atención, tengo que decir que a mi calafat no me queda al lado de casa precisamente. No he visto muchas ganas verdaderas, o yo no he sabido enfocarlo correctamente, aunque estoy seguro que el resultado habría sido el mismo en Calafat. Y sí no, que alguien me lo demuestre, yo seré el primero en apuntarme para verlo. La verdad es que no te quitamos la razón es difícil organizar algo como esto, pero no nos vengamos abajo! Yo sigo apoyando que está quedada salga adelante, yo tengo un amigo en Madrid que me podría ayudar sí os interesa puedo hablarlo con el y os propongo algo solo quiero que a todos os venga bien. También está un colega del foro Zeimon que vive en Manzanares y sube a menudo a Madrid quizás el nos pueda ayudar también. Que os parece? Venga que no decaiga esto! Saludos, Mario Responder
Adri_RS6 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Ami me parece perfecto! Una quedada de RS en Madrid. Aunque seamos poquitos seguro q lo pasamos muy bien . Te apoyo Romanillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.