raspingu Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Responder
Donicela Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Muy buenas!!! En está quedada se superaron las espectativas!!! Me lo he pasado en grande!!!... De 0 a 10 le doy.... un 11! Moi, ya nos estás apuntando para la siguiente.. Besazos!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
quintopino Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Buenos compañeros, buena mesa, buenos animadoras y animadores (Moi y su compañaero, Antonio el crack de Zaragoza, bueno y el resto, claro). Que más se puede pedir. Bueno, y Pepe, que hoy salió. Vaya manera de bailar, que estilo, amigo. Pepe de esta, creas escuela. :db: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Pekeva Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Buenos días, Por aquí ya desayunando con los recuerdos d los momentazos de ayer, algunos m sacan los colores jejeje xq lo del karaoke ha sido... vamos,vamos... nadie quería cantar y al final no había quien nos quitara los micros jajajajaha Nos lo hemos pasado... Bien no, lo siguiente!!!! Y es que con Moi es fiestón aseguradoooooo!!!! Genial!!!! Un abrazo enorme Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alfonsit Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Todo a sido impresionante y eso des de el viernes , ahora carterista y más adelante aremos comente ríos de un fin de tan impresionante rodeado de tata buena gente Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alfonsit Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Todavía me dura Lode esta noche que no tengo control en mis dedos , quería decir que ahora carrerita y más adelante tocara la valoración y comentarios de este espectacular fin de semana Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Maruchi Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Gracias Moi y Lara por un fin de semana tan especial. No puedo mas que agradecer las atenciones que habéis tenido con todos nosotros , sois unos anfitriones de lujo (y de Lugo jajaja) Un besiño muy grande para los dos:wub: Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
herodes Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Reabro el hilo, que no era este el que quería cerrar elmaxloko, sino el otro y se ve que me he liado con los enlaces. Un saludo. Responder
ToniñoA4 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Ya en casa...impresionante!!! Una tarde y noche con gente de 10, gracias Moi por montartelo tan bien y a los demás...nos vemos en la próxima!! Responder
r-rial Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Primera parada para repostar camino de casa. Un saludo. Responder
Kakahuete Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 uploadfromtaptalk1394976767713.jpguploadfromtaptalk1394976781933.jpguploadfromtaptalk1394976793270.jpg Un saludo. Roman.. despues de la de ayer aún estais con caldo???? Jod... es para quitarse el sombrero. SI os hacen el reconocimeinto médico mañana lunes quedais ingresados en su mayoria :db: :db: :db: :db: Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.