Jump to content

Balona Arnott pinchada


Publicaciones recomendadas

Pues no hara ni cuatro años que cambie las dos delanteras por unas arnott y una de ellas ha llegado a su fin, concretamente la derecha, pero que bien pinchada, mas que pinchazo es como una raja, aunque no se aprecia de fuera y no se veia ya que estaba por dentro ,por el chorro de aire que salia se sabe lo que es, no habia manera ni de subirla al tercer nivel de lo que perdia, le meti slime sin ninguna confianza en que tapara pero me tapo , pensé, asi tengo tiempo a mirar alguna balona a buen precio y mientras llega pues mira, pero, la alegria a durado 4 dias, el sabado volvio a perder y ya no se taponaba, asi que la he quitado y he puesto una de las viejas con slime (menos mal que guardo todo, soy un poco chatarrero) y de momento hay está, voy a ver si consigo alguna a buen precio porque arnott despues de esta experiencia ni me molesto.

 

post-10925-0-43795700-1394996805_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues aqui la he comprado:

http://www.aliexpress.com/store/product/Front-Air-Ride-Suspension-Spring-Bag-Assembly-4-Allroad-Quattro-Wagon-C5/701147_717072335.html

 

ademas tenia por el correo un cupon de descuento de 10 $ que descubri de casualidad , me registre hace tiempo y de vez en cuando mandan mensajes, y me ha salido por 118 euros, pero la compre ayer asi que todavia no puedo daros referencias ni buenas ni malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas valen igual me merefiero si tienes una original de audi y una como esa se puede quedar el coche mas levantado de un lado que de otro? O la suspension mas dura en el lado que llevas la balona no oficial?

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas valen igual me merefiero si tienes una original de audi y una como esa se puede quedar el coche mas levantado de un lado que de otro? O la suspension mas dura en el lado que llevas la balona no oficial?

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo llevo una de cada y no noto ninguna diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.