Jump to content

Balona Arnott pinchada


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Bueno ya me ha llegado ayer la balona, bastante rapido la verdad, ya pondre una foto en cuanto pueda pero viene con las dos juntas toricas, la goma de rebote del amortiguador pondre la que tiene puesta el coche que esta perfecta.

He tenido suerte no la han parado en aduana.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi ya veo que es una put*d........ con tan solo 4 años se te ido. Lo que no se sabiendo que pasa con las valonas de goma no montaste las nuevas metálicas que esas no dan problema alguno. yo tengo con cerca de 200.000km y tengo aún las valonas originales y la trasera izquierda ya esta picada voy aguantar al año que viene por que tampoco es una picadura grande y a sin ahorro y monto las 4 como esta que te voy a sugerir que tenias que a ver montado aquí te dejo una foto.

 

post-64693-0-04595900-1395946401_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manopollo , pues por varias razones, primordialmente económica ya que hay bastante diferencia en el precio, claro, te imaginas que van a durar por lo menos como las originales, y entonces no habia referencia de alguien que llevara con las gen II años, ademas creo que no venían tan protegidas como ahora, bueno si las chinas van bien por la diferencia de precio te compras 4 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manopollo , pues por varias razones, primordialmente económica ya que hay bastante diferencia en el precio, claro, te imaginas que van a durar por lo menos como las originales, y entonces no habia referencia de alguien que llevara con las gen II años, ademas creo que no venían tan protegidas como ahora, bueno si las chinas van bien por la diferencia de precio te compras 4 .

 

No te equivoque yo chino nada, que lo barato sale caro. Yo alemanas igual que el compresor de segunda generación que puse en su día. Lo pille en esta web que también tiene valonas etc. http://www.air-suspension-shop.com/

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me ha llegado ayer la balona, bastante rapido la verdad, ya pondre una foto en cuanto pueda pero viene con las dos juntas toricas, la goma de rebote del amortiguador pondre la que tiene puesta el coche que esta perfecta.

He tenido suerte no la han parado en aduana.

Saludos.

¿Desde que país ha sido el envío?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pienso lo mismo, por el precio me tiro de cabeza a hacer la prueba con las chinas. Se que hay gente que compro en la conjunta y dicen que les van fantásticamente, eso unido a que las Arnott que pone manopollo NO son para toda la vida (ya que hay post en el que dicen que se han pinchado) y que salen mas caras... pues probaría con las chinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas S.O.S. estamos con la negra. Hoy e puesto el coche en 2º nivel como hago de vez en cuando para saber si alguna pierde.

Y cual es mi sorpresa la delantera izquierda osea la del conductor me pierde aire a punta pala se escucha pisss de locos y la trasera del mismo lado también pierde pero menos. Yo sabia que la trasera perdía algo, pero me llevado un palo gordo ahora con la delantera a ver como soluciono la papeleta por que ir circulando a 80km/h para que no baje de nivel es un coñazo y no dispongo ahora mismo de tanto dinero para cambiar las 2.

Yo pensaba aguantar asta año ya que viene para poder ir ahorrando ya que la trasera no pierde micho y a ver comprado las 4 y quitarme de problemas futuros, y es que asín no debo circular por que me puedo cargar el compresor por que no dejara de trabajar metiendo aire. E pensado en echarlo el producto ese que habláis pero yo soy minusvalido y no puedo hacer ñapas de mecánica, aparte pienso que eso es pan para hoy y hambre para mañana. Alguna sugerencia ??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cambia una sola. Los amortiguadores van a ser los mismos, que es lo que importa, y la parte correspondiente a un muelle convencional es la propia balona, y si el volumen interior es el mismo, el comportamiento va a seguir siendo el mismo (salvando diferencias en el material plastico de la balona)

 

Y si puedes poner el gato y cambiar una rueda pinchada entonces te animo a que intentes cambiarla tu, contando con la herramienta adecuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como te ha dicho javf lo unico que puedes hacer es eso, si no quieres balonas chinas ni slime ir una a una, eso si yo echaría slime a esa delantera mientras te llega.

Para fap 1978, si sufren menos por lo que dices ya que siempre se suelen pinchar mas abajo donde doblan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola manopollo , pues por varias razones, primordialmente económica ya que hay bastante diferencia en el precio, claro, te imaginas que van a durar por lo menos como las originales, y entonces no habia referencia de alguien que llevara con las gen II años, ademas creo que no venían tan protegidas como ahora, bueno si las chinas van bien por la diferencia de precio te compras 4 .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.