Jump to content

Motor Audi a5 quattro 3.2 265 cn una reparación ! Consejos


Publicaciones recomendadas

Quiero comprar este coche y resulta que tiene una reparación del motor por Audi del julio del 2013 valorado en 7000 euros, el propietario me dice que va bien el coche tiene 110000 km ! Y mi pregunta es si me dará problemas el motor o la caja? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que no sabes que hacer?pues todo dependerá del precio al que te deje dicho vehículo,no?

 

Si este coche que estas buscando,te lo esta dejando 2,3 mil euros mas barato de lo que esta estipulado en el mercado pues yo creo que vale la pena,otra cosa será que tengas el mismo coche,al mismo precio y sin reparación,pues lo lógico es comprar sin reparación.

 

También te digo una cosa,si el dueño no te dice que lo ha reparado,seguro que no te das ni cuenta,compras el coche y te vas tan feliz sin la ralladura psicológica de ahora saber que esta reparado,a que si?

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta serie de motores dio problemas en las camisas de los cilindros. Son varios ya los que hemos tenido que cambiar el bloque motor.

 

Si ya se ha cambiado no tiene que volver a fallar, en cambio si no se cambió es muy probable que desarrolle el problema o ya lo tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta serie de motores dio problemas en las camisas de los cilindros. Son varios ya los que hemos tenido que cambiar el bloque motor.

 

Si ya se ha cambiado no tiene que volver a fallar, en cambio si no se cambió es muy probable que desarrolle el problema o ya lo tenga.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.