Jump to content

CUIDADO con los Selection plus.


pagka

Publicaciones recomendadas

Buenas señores

Este viernes si todo sale bien cambiamos el segundo coche de casa. Un fiat grande punto por un golf tdi 105cv del programa selection en Ftome. El comercial ha sido totalmente honesto conmigo y me dijo que el coche es de una casa de alquiler. Que la itv pasa a los dos años. Le pedi que me enviase copia de la documentacion actual y el coche ya esta pasado totalmente a uso de particular con la unica particularidad de q la itv la pasa a los dos años.

Me conto que vw españa vende coches a alquiladoras y en el contrato se refleja que en menos de un año o 20000 kms (lo que llegue antes) la alquiladora lo devuelve a vw españa y ahi es cuando Ftome o cualquier otro conce lo compra pero ya de uso particular.

Mi coche en concreto sera un golf tdi 105cv de mayo 2013 con 9700 kms certificados y con garantia de dos años el coche dado que no financiamos con la marca.

 

Si el precio es bueno puede ser una excelente compra.

 

Efectivamente, el comercial ha sido muy honesto contigo, lástima que no sea lo habitual y lo que te dijo casa perfectamente con lo que comenté yo anteriormente en el post nº 21:

 

"En una ocasión pregunté en una agencia de alquiler de vehículos del aeropuerto de Barcelona cuándo los ponían a la venta (era un vehículo de gama alta, no recuerdo la marca) y la respuesta fue que ellos no los vendían, que los compraban con compromiso de recompra por la marca y que era ésta quien los sacaba a la venta al finalizar un periodo establecido."

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta claro que no son los concesionarios quienes hacen estas operaciones, es la propia marca quien le proporciona estos coches en su mayoria a los conces. El 70% de venta de vehiculos procede de estas flotas (y a lo mejor me quedo corto) no tardando y hablando de la reventa de los coches se va a ver como algo normal el ver que estos coches provienen de alquiler y no pasa nada si en la reventa puedes enseñar a quien te compra el coche tu contrato de compraventa a concesionario oficial con sus garantias y sus kms certificados.

Mi compra del golf tdi 105cv bluemotion es un coche como digo de mayo 2013 con 9700 kms que nuevo vale 23500 y me va a costar 17500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche vale nuevo 23.500 euros y lleva dentro de los extras principales (a parte de volante, pedales, lunas y eso....jeje) pintura metalizada, ordenador abordo, radio cd superior con tarjeta sd, conexion usb, 8 altavoces, mp3, pantalla tactil y con sensor....volante de cuero multifuncion, bluetooth integrado en volante, control de velocidad, llantas de aleacion, 5 puertas, reposabrazos central, asiento trasero abatible por partes, climatizador bizona, espejos electricos y calefactables...... Yo creo que esta bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso de que te ahorras dinero con un coche de estos hay que verlo. El otro dia estando en el conce Audi donde compre mi coche, habían varios como el mio de segunda mano que supongo que serian como los que comentais con un año y 20.000 km y solo eran 300€ mas baratos que lo que me costo a mi hace un año. Creo que hay que echar cuentas antes de comprarlo.

 

Y se echan, el tema es cuándo se decide uno por algo concreto.

 

Si ahora vas a preguntar por un A1 es fácil que el ahorro sea demasiado bajo, pero hace 3 años era importante. Con el GTi que tuve supuso 4500 € de ahorro y lo que también es importante, 5 meses de espera convertidos en 24 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche vale nuevo 23.500 euros y lleva dentro de los extras principales (a parte de volante, pedales, lunas y eso....jeje) pintura metalizada, ordenador abordo, radio cd superior con tarjeta sd, conexion usb, 8 altavoces, mp3, pantalla tactil y con sensor....volante de cuero multifuncion, bluetooth integrado en volante, control de velocidad, llantas de aleacion, 5 puertas, reposabrazos central, asiento trasero abatible por partes, climatizador bizona, espejos electricos y calefactables...... Yo creo que esta bastante bien.

 

Pero has preguntado por ese mismo modelo nuevo? es que hay una oferta de 17.200 pavos si se financia con la marca, lo que no sé es lo que le falta de extras para igualarlo y cuánto supondría.

 

Es que lo mismo idéntico a ese te sale por 1500 pavos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente anuncian en la tele ahora mismo golf tdi 105cv 17.200€ y viene con bastante extras, aunque si el tuyo trae muchos mas extras 9.000 kms no es nada, es como si lo estrenaras y no tienes que esperar,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente anuncian en la tele ahora mismo golf tdi 105cv 17.200€ y viene con bastante extras, aunque si el tuyo trae muchos mas extras 9.000 kms no es nada, es como si lo estrenaras y no tienes que esperar,saludos....

9000 km puede k no sea nada pero haber sido de alquiler...

Yo esos coches los evito si te soy sincero, seran manias.

Para pagar eso por un golf de alquiler me pillo otro coche nuevo y puede k incluso mejor.

Y no hablo sin saber ya k un amigo ha pagado algo parecido por un astra 130cv con bixenon adaptativos llantas 17" y acabado excellence...

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el coche vale nuevo 23.500 euros y lleva dentro de los extras principales (a parte de volante, pedales, lunas y eso....jeje) pintura metalizada, ordenador abordo, radio cd superior con tarjeta sd, conexion usb, 8 altavoces, mp3, pantalla tactil y con sensor....volante de cuero multifuncion, bluetooth integrado en volante, control de velocidad, llantas de aleacion, 5 puertas, reposabrazos central, asiento trasero abatible por partes, climatizador bizona, espejos electricos y calefactables...... Yo creo que esta bastante bien.

 

Pero has preguntado por ese mismo modelo nuevo? es que hay una oferta de 17.200 pavos si se financia con la marca, lo que no sé es lo que le falta de extras para igualarlo y cuánto supondría.

 

Es que lo mismo idéntico a ese te sale por 1500 pavos más.

No me interesa financiar; por lo que el precio sin financiar sube bastante. Si que lo he visto nuevo y no es oro todo lo que reluce hay mucha letra pequeña. Trabajo en un banco y tengo financiacion casi al 0%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Efectivamente anuncian en la tele ahora mismo golf tdi 105cv 17.200€ y viene con bastante extras, aunque si el tuyo trae muchos mas extras 9.000 kms no es nada, es como si lo estrenaras y no tienes que esperar,saludos....

9000 km puede k no sea nada pero haber sido de alquiler...

Yo esos coches los evito si te soy sincero, seran manias.

Para pagar eso por un golf de alquiler me pillo otro coche nuevo y puede k incluso mejor.

Y no hablo sin saber ya k un amigo ha pagado algo parecido por un astra 130cv con bixenon adaptativos llantas 17" y acabado excellence...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues..... Cuidado con la culata de los astras ehh que no estan saliendo muy alla.... Volkswagen es invertir en tranquilidad o eso dicen las estadisticas. Y. Ftome es una empresa muy seria; concesionario vw audi que mas vende de españa y eso es por algo. No me han ocultado nada en el proceso de la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invertir en tranquilidad? Estadisticas?

Veo k no leemos los mismos articulos...

Preguntaselo al amigo mio k pago 4 kilos pasados cuando salio el golf serie 5 y lo tuvo k malvender con 2 años...

Te suena de algo bkd?

Lo de las culatas pues no se a k motor te refieres pero lo k es el 1.7 o 2.0 culata en concreto no he leido nada ( y sigo de forma asidua un foro de opel...)

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco varios casos con problemas en el nuevo astra de verdad. Y sinceramente estabamos entre el astra y el golf pero vw es la referencia del segmento y un coche claro que te puede salir malos pero igual que conozco astras con problemas estoy harto de ver motores del grupo vag rozando y pasando los 500.000 kms y sin problemas llevando los mantenimientos de manera rigurosa. Ejemplo: muchos taxistas con toledos passat superb..... Pero reitero que cualquier coche te puede salir malo. Toquemos madera jeje

Editado por Jluis1984
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me desorino con estas cosas....

 

No compro un coche de audiplus ni muerto. Cualquier persona que haya hecho un curso de formacion de Audi Driving Experience, sabra que esos coches no estan nada "mimados"... Mas bien maltratados, y que os pensais que hacen con ellos? Pues los venden... Y te lo clavan como "el coche de la mujer del jefe que lo usa para ir a la compra".

 

Y esto no lo digo yo, lo dijo un instructor en el curso de Andorra hace unos años. Nos dijo, si estais pensando en pillaros un TT o un A5, yo me apuntaria las matriculas...

 

Asi que... No hase falta disir nada mas (como decia vaan gaal).

 

Si no me compro un coche nuevo, es porque no tengo el dinero... Porque TOOOOOODO el mundo, si tienes la pasta, prefiere estrenarlo que comprarlo con un año.... Y LO SABEIS!

 

Para comprar un coche nuevo, un conce... Para lo demas (servicios y 2a mano...) cuanto mas lejos mejor.

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.