Jump to content

CUIDADO con los Selection plus.


pagka

Publicaciones recomendadas

La verdad es que solemos encasillar las cosas, si pasa un coche de 100.000 km la gente ya lo mira mal, si nos lo dan de una empresa de alquiler también lo miramos mal... Solemos ponerle pegas a todo la verdad.

 

Eso si, siempre y cuando nos avisen de que el coche ha estado o ha sido de alquiler o lo que haya sido, estoy a favor de la verdad siempre por delante.

 

Creo que esta bastante claro que los conces van por ventas y ellos se tienen que buscar la vida para vender mas.

 

Ahora a lo que voy:

 

Si por comprar un coche con unos 20.000 km me voy a ahorrar una pasta, que mas me da que venga de una empresa de alquiler o de gerencia en si.

 

Al fin y al cabo si lo pensamos friamente, que han podido cogerlo unos cuantos niñatos y haberle pegado 4 pisotones, todos los demas que lo hayan cogido de alquiler seguramente lo habran tratado bien porque si lo tratan mal y se lo cargan tendrán que pagar lo que han roto.

 

Esta claro que no te lo van a vender si ha sido siniestro o si realmente esta mal el coche, porque seria tirarse piedras a su propio tejado, te lo van a dar con la revision pertienente pasada y deberian de dartelo impoluto por dentro y por fuera de pintura, sino te lo venden así, deberías de valorar el comprarlo o no.

 

Lo que yo pienso es que siempre y cuando se vaya con la verdad por delante, tampoco tiene nada de malo que venga de alquiler o que se le tenga que pasar la itv a los 2 años en vez de a los 4, supongo que es el precio que hay que pagar por ahorrarse unos euros.

Luego ya cada uno debe valorar si le merece la pena ese ahorro a costa de estas cosas o no.

 

 

Un saludo...

Editado por Progger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi caso fui yo el que le dijo a la vendedora que me lo debian entregar con itv pasada y me dijo que no..despues de informarle ( yo ya habia tenido un golf6 de misma condiciones de venta) me dijo que tenia razon... Cuando le pase al anterior golf la itv a los dos años, el operario me preguntó que como lo sabia, que el tenia uno igual y que muy poca gente lo sabia q habia q pasarla..en fin ..no cuesta nada que te informen pero algunos vendedores tristemente ni lo saben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que solemos encasillar las cosas, si pasa un coche de 100.000 km la gente ya lo mira mal, si nos lo dan de una empresa de alquiler también lo miramos mal... Solemos ponerle pegas a todo la verdad.

 

Eso si, siempre y cuando nos avisen de que el coche ha estado o ha sido de alquiler o lo que haya sido, estoy a favor de la verdad siempre por delante.

 

Creo que esta bastante claro que los conces van por ventas y ellos se tienen que buscar la vida para vender mas.

 

Ahora a lo que voy:

 

Si por comprar un coche con unos 20.000 km me voy a ahorrar una pasta, que mas me da que venga de una empresa de alquiler o de gerencia en si.

 

Al fin y al cabo si lo pensamos friamente, que han podido cogerlo unos cuantos niñatos y haberle pegado 4 pisotones, todos los demas que lo hayan cogido de alquiler seguramente lo habran tratado bien porque si lo tratan mal y se lo cargan tendrán que pagar lo que han roto.

 

Esta claro que no te lo van a vender si ha sido siniestro o si realmente esta mal el coche, porque seria tirarse piedras a su propio tejado, te lo van a dar con la revision pertienente pasada y deberian de dartelo impoluto por dentro y por fuera de pintura, sino te lo venden así, deberías de valorar el comprarlo o no.

 

Lo que yo pienso es que siempre y cuando se vaya con la verdad por delante, tampoco tiene nada de malo que venga de alquiler o que se le tenga que pasar la itv a los 2 años en vez de a los 4, supongo que es el precio que hay que pagar por ahorrarse unos euros.

Luego ya cada uno debe valorar si le merece la pena ese ahorro a costa de estas cosas o no.

 

 

 

 

 

 

Pues eso digo yo,el mio tenia un año,20.000 kms,impoluto lo mires por dentro y por fuera,por financiar una parte ,dos años mas de garantia y 4 de mantenimientos,me pusieron los cristales tintados, las cuatros cubiertas a estrenar,y me costo 23.000€ por un tdie color plata, creo que no me salio tan mal de precio no?,mi vehiculo aunque tuviera un año llevaba unos meses en el concesionario a la venta y siempre decimos renting ni loco,pero nunca pensamos si lo compras de segundamano que caña le ha podido dar el antiguo propietario,o si de gerencia como lo habran tratado los de la concesion, pues creo que igual que todos,porque si un vehiculo con un año y con tan pocos kilometros esta ya mal,pues apaga y vamonos,que para eso estan despues las garantias, puedes comprartelo nuevo y que te de mas problemas que ninguno,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo lo que no me creo es que cada concesionario venda por su cuenta los coches a marcas de alquiler, eso es imposible, cuando compran coches lo hacen al por mayor y cierran un precio de venta con la central de AUDI, no creo que vayan llamando concesionario a concesionario pidiendo precios.

 

Yo conocí a un comercial de VW que le cambiaban de coche cada cierto tiempo y despues los ponian a la venta, según me comentó estos coches son los que mas demanda la gente y por los que mas preguntan.

Respecto a que las empresas de alquiler devuelvan coches a Audi....., no se, no se ........ AVIS, ATESA, HERTZ, etc... tambien sus coches a la venta en sus paginas webs, yo alguna vez he mirado y para mi tienen un precio "desorbitado" pero si van cambiando de coches es que alguien se los compra y valorá el ahorro respecto a nuevo.

 

Despues hay otros casos, como el de un conocido que ha comprado un Mercedes Clase A, en un concesionario oficial, y el coche viene de la central de Alemania,......no tiene que pasar la ITV al de 2 años, .....pero viene de Alemania ,.... como veis cada cual valora. Yo me "fio" mas de Audi Selection que de cualquier compra-venta o similar, y de los particulares solo del que te enseña todos los papeles, libros, etc... es decir, que no ponen pegas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!!!!! por cierto, todos mis coches hasta la fecha los he comprado asi; menos de 2 años y menos de 30.000kms. y hasta la fecha 0 problemas, nunca!! Por cierto despues de venderlos a particulares simpre, nadie ha tenido ningun problema y nadie me ha pedido aclaraciones. Siempre con las cosas claras y desde el principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé quién vende a las alquiladoras, si la central de la marca o algún concesionario, pero son muchos los coches para ser vendidos posteriormente en un solo concesionario, por lo que lo lógico es que se los repartan.

 

En una ocasión pregunté en una agencia de alquiler de vehículos del aeropuerto de Barcelona cuándo los ponían a la venta (era un vehículo de gama alta, no recuerdo la marca) y la respuesta fue que ellos no los vendían, que los compraban con compromiso de recompra por la marca y que era ésta quien los sacaba a la venta al finalizar un periodo establecido.

 

No digo que sean coches que estén mal, al contrario, yo posiblemente, si la oferta fuera lo suficientemente interesante y me cuadrara, no tendría inconveniente en comprar uno. No creo que el cliente que alquila un A4 o un A6 o un serie 3 ó 5 se dedique a sacarle los pistones por la culata, además de que es prácticamente imposible perjudicar esos motores conduciendo, aun queriendo, salvo que circularan sin aceite, cosa que no se va a dar. Lo que me molestaría sería que me llevaran al engaño o lo intentaran, pretendiendo que me venden un vehículo de gerencia que ha sido de alquiler, e insisto, no hay tantos vehículos de gerencia como se anuncian y se venden, por otro lado nunca veo anuncios que digan que venden vehículos procedentes de flotas de alquiler. Algo habrá, digo yo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he comprado en las empresas de alquiler, aunque en su dia si miré y como te digo no me parecen buenos precios. Eso si, te puedo garantizar que esas empresas venden los coches, aqui tienes algunos ejemplos:

 

http://www.avis.es/Vehiculos/Venta-de-Vehiculos

 

http://www.atesavo.com/

 

www.hertzocasion.es

 

Yo siempre he comprado en concesionarios oficiales de la marca del coche, y creo recordar que en casi todos he pasado la ITV al de 2 años y repito 0 problemas.

 

Otro ejemplo, de "empresas de alquiler", ..... algunos de los directivos de mi empresa tienen coches con o sin chofer, y hablando con uno de esos choferes, me comentó que su empresa de seguridad tenia firmado cambiar de coche cada cierto tiempo y que esos coches se compraban a empresas de alquiler que al de 3 meses se vendian, pero los vendia la empresa de alquiler no la marca.

 

Saludos a todos, y sigo pensando que a mas de uno nos han compensado estas compras, por lo menos a mi y el proximo coche, ....que ya tengo en mente, sera como los anteriores de concesionario oficial, menos de 2 años y menos de 30.000kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que solemos encasillar las cosas, si pasa un coche de 100.000 km la gente ya lo mira mal, si nos lo dan de una empresa de alquiler también lo miramos mal... Solemos ponerle pegas a todo la verdad.

 

Eso si, siempre y cuando nos avisen de que el coche ha estado o ha sido de alquiler o lo que haya sido, estoy a favor de la verdad siempre por delante.

 

Creo que esta bastante claro que los conces van por ventas y ellos se tienen que buscar la vida para vender mas.

 

Ahora a lo que voy:

 

Si por comprar un coche con unos 20.000 km me voy a ahorrar una pasta, que mas me da que venga de una empresa de alquiler o de gerencia en si.

 

Al fin y al cabo si lo pensamos friamente, que han podido cogerlo unos cuantos niñatos y haberle pegado 4 pisotones, todos los demas que lo hayan cogido de alquiler seguramente lo habran tratado bien porque si lo tratan mal y se lo cargan tendrán que pagar lo que han roto.

 

Esta claro que no te lo van a vender si ha sido siniestro o si realmente esta mal el coche, porque seria tirarse piedras a su propio tejado, te lo van a dar con la revision pertienente pasada y deberian de dartelo impoluto por dentro y por fuera de pintura, sino te lo venden así, deberías de valorar el comprarlo o no.

 

Lo que yo pienso es que siempre y cuando se vaya con la verdad por delante, tampoco tiene nada de malo que venga de alquiler o que se le tenga que pasar la itv a los 2 años en vez de a los 4, supongo que es el precio que hay que pagar por ahorrarse unos euros.

Luego ya cada uno debe valorar si le merece la pena ese ahorro a costa de estas cosas o no.

 

 

Un saludo...

 

 

Pues no, no por la sencilla razón de que una unidad matriculada tiene un ahorro como coche de segunda mano que es y que debería ser más si ha sido de alquiler, más que nada porque NO ES una ITV a los dos años y ya está, son cada año después del 2º y cuando cumple 5 años cada 6 meses.

 

Habiendo unidades que por un precio muy muy parecido no han sido de alquiler, decidirte por el de alquiler está muy bien y correcto siempre que uno sepa lo que está comprando y que tiene más problemas que uno que no lo haya sido.

 

Bien por la venta del coche que ha sido de alquiler, pero existiendo más problemas, primero hay que informar y segundo creo que no debe tener el mismo precio.

 

No estoy decubriendo América, si ves dos A1, el mio y el de otro forero, ambos lo vendemos al mismo precio y mismo kms aprox ¿con cuál te decides en principio si ambos está correctos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso digo que siempre y cuando se vaya con la verdad por delante creo que esta bien, luego ya cada uno con su dinero es libre de hacer lo que el quiera.

 

Lo que si no sabia era que luego cada 6 meses tienes que pasar la ITV.

 

Yo evidentemente no me quedaria un coche asi, ya tendria que tener un ahorro bastante considerable, porque pasar la ITV en si no es que sea un coste exagerado, pero creo que es mas la molestia de tener que estar pendiente de pasarla y eso que otra cosa.

 

 

Saludos...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, de todas formas, siempre puedes cambiar la "categoría" del vehículo.

 

Creo que sólo hace falta un certificado de la marca y, el resto, es todo trámite en Tráfico (y pasar una ITV, creo recordar).

 

Nosotros los estamos haciendo con una Renault Kangoo que estaba matriculada como vehículo industrial y ahora la vamos a pasar a Turismo. El motivo es muy similar al tuyo: actualmente tiene que pasar ITV cada seis meses; si la ponemos como Turismo, es cada año.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, de todas formas, siempre puedes cambiar la "categoría" del vehículo.

 

Creo que sólo hace falta un certificado de la marca y, el resto, es todo trámite en Tráfico (y pasar una ITV, creo recordar).

 

Nosotros los estamos haciendo con una Renault Kangoo que estaba matriculada como vehículo industrial y ahora la vamos a pasar a Turismo. El motivo es muy similar al tuyo: actualmente tiene que pasar ITV cada seis meses; si la ponemos como Turismo, es cada año.

 

SALUDOS

de todas formas la primera itv en estos vehiculos "de alquiler o financiera" es a los 2 años y despues cada 2 años... uno "normal" la primera es a los 4 años y luego cada 2 años, asi que una vez pase la primera ya dará igual... pienso yo ehh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pasar la 1ª ITV a la VW Touran, matriculada en Marzo del 2012, tenia que pasarla al de 2 años de la matriculacion segun venia recogido en la ficha tecnica. Me han dado hasta marzo del 2016 (2 años) y le he preguntado al de la ITV y me ha dicho que hasta los 10 años es cada 2 y despues cada año.

Desconozco si cambia algo o ha cambiado algo cuando la han cambiado a mi nombre el dia que la compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jose, de todas formas, siempre puedes cambiar la "categoría" del vehículo.

 

Creo que sólo hace falta un certificado de la marca y, el resto, es todo trámite en Tráfico (y pasar una ITV, creo recordar).

 

Nosotros los estamos haciendo con una Renault Kangoo que estaba matriculada como vehículo industrial y ahora la vamos a pasar a Turismo. El motivo es muy similar al tuyo: actualmente tiene que pasar ITV cada seis meses; si la ponemos como Turismo, es cada año.

 

SALUDOS

de todas formas la primera itv en estos vehiculos "de alquiler o financiera" es a los 2 años y despues cada 2 años... uno "normal" la primera es a los 4 años y luego cada 2 años, asi que una vez pase la primera ya dará igual... pienso yo ehh...

 

 

Cambiando la documentación, si no lo hago debo pasarla anualmente hasta que cumpla 5 y luego cada 6 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pasar la 1ª ITV a la VW Touran, matriculada en Marzo del 2012, tenia que pasarla al de 2 años de la matriculacion segun venia recogido en la ficha tecnica. Me han dado hasta marzo del 2016 (2 años) y le he preguntado al de la ITV y me ha dicho que hasta los 10 años es cada 2 y despues cada año.

Desconozco si cambia algo o ha cambiado algo cuando la han cambiado a mi nombre el dia que la compre.

 

Quizás hayan cambiado algo los de la ITV para qeu pase a uso particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.