Jump to content

se rompio la distribucion!!!


upo

Publicaciones recomendadas

hola gente... sabeis el dicho este de que los coches se huelen las pagas jejejejje, pues el mio no a dejao ni que me la ingresen...

tenia cita para el lunes en el taller para hacerle la distribucion y el sabado se rompio 110000km desde el ultimo cambio, jod.... valvulas y toooodo a tomar por cu...

asi que estoy buscando un motor de segundamano para ponerselo al culohuevo y asi poder tirar para adelante ya que hace 2 meses me acabo de comprar un familiar cmax ..

espero que no me cueste mucho toda la reparacion... :cray:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


crt.87 ya lo se y si no me hubiera comprado el cmax igual ya ni lo arreglaba pero ahora mismo no estoy para echar cuetes,

carmelo el coche esta de maravilla ademas es la primera reparacion desde que lo tenemos año 2000,e estado mirando y voy a seguir mirando esta semana y la que viene y e visto (por internet) motores desde 400 - 800 euros,a partir de mañana ire a desguaces para ver insitu, haber buscare una cosa barata y que este bien( eso quiere decir que igual el que mejor veo vale 400 o vale 650 euros),mas ver el embrague haber como esta(ya que esta todo quitao), y volver a montar espero que no me salga por mucho mas de 1200 euros (espero)

ya ire informando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes comprar una culata y montársela al tuyo,no sabes si el motor que te encuentres en el desguace va a tener mas o menos kilómetros que el tuyo,o si ha tenido un mantenimiento en condiciones de cambios de aceite y esas cosas,lo pistones apenas suelen sufrir daño al romperse,la parte gorda se la lleva la culata,así que buscando una culata te va a salir mucho mas económico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.