Jump to content

Rotula Inferior, Brazo Suspensión Anterior Izquierdo, lado Posterior


Publicaciones recomendadas

Hola a todos !! Un placer saludaros de nuevo ;-) !!


Quería haceros una consultita, a ver si me podéis ayudar :D


Hoy fuimos a la ITV y no la pasamos, porque dicen que hemos de cambiar la:


ROTULA INFERIOR BRAZO SUSPENSIÓN ANTERIOR IZQUIERDO, LADO POSTERIOR (Esto es lo que me escribió el sr. del ITV)


Entonces, quería consultaros si esta es la pieza en cuestión, ya que me pedían en casi todas partes 160 euros + iva y quí en esta web la encontré por 47,95 € iva incl.




Por si el señor del ITV no se explico bien al escribirlo, ya que por más que lo leo me parece confuso, con mis palabras explicado sería:


De las 4 rotulas de suspensión que lleva la rueda delantera izquierda, hay dos arriba y dos abajo, pues es la de abajo a la derecha, si miras de frente la rueda, la más gruesa y grande.


A ver si hay suerte y acerté con la pieza que os pasé y es la correcta ;-)


Muchas gracias a todos por cualquier ayuda y feliz día !!


P.D. Os hice unas capturas de la web, para aquellos que estáis con el móvil y os puede dar pereza abrir el link donde se muestra la parte ;D


bras-de-liaison-suspension-de-roue-sidem

post-106654-0-53280600-1395256998_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que mirarlo por referencia de Audi. En el Etka me sale que es el 8E0 407 693 Q, y en la web que pones aparece esta referencia como numeros OEM compatibles. Yo te diría que adelante.

 

La referencia la podrás ver en la propia pieza que tienes. Seguro que no coincide con ese que he puesto, pero luego en el Ekta te sale cual es la referencia actual, y en las web suelen poner las referencias anteriores compatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

yo e estado metido en esos lios, y hay que se muy meticuloso con las referencias, como dice Jafv. tema de traccion, peso etc... en la pagina que pones sale tu version yo en mi Allroad le puse todo Mapco y la verdad que estoy muy contento con la calidad y que tiene un precio accesible. Si quieres el contacto pide.Es de un comercial de Alemania.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días y muchas gracias por la ayuda :)

 

No conocía el Etka, pero ya lo busqué y di con un área gratuita online para ver las piezas:

 

http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=1

 

Una vez en el tenemos que ir a la opcion: CarProg2 ( dentro del menu Free Services )

 

Obtuve el despiece (imagen adjunta y maqué en rojo la pieza que se supone que es en el despiece (rotula inferior de la parte posterior) y que jafv, muy amablemente, me indicó su ref. 8E0 407 693 Q

 

.... y las otras 3 rotulas estantes en azul, para que los demás las conozcan (2 superiores anterior y posterior y 1 inferior en la parte anterior).

 

ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO, POR FAVOR SI LO HICE RECTIFICARME Y CORRIJO :D

 

post-106654-0-17542300-1395304745_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevamente Rickyskyroller, gracias por la colaboración y sí, pásame y le echo un vistazo al proveedor alemán que comentas, a ver que tal tiene los precios. No me importa comprar fuera, de hecho hay muchas piezas que compramos en Reino Unido, Alemania, Rep. Checa, etc... y que, inclusive nos llegan antes que las compradas directamente en España, como por ejemplo en Oscaro, que a veces flipan con lo que demoran....

 

Lo que si, pues que la pieza en la web donde la encontré sale baratísima, comparándola con otras web, de ahí que pienso que será difícil encontrar algo tan económico y de una marca buena como es Bosal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hablando de compras...., tengo otro problemilla...

 

Tengo el volante con un agujero bestial en la parte superior, debería de cambiarlo, pero imagino que me conviene por precio buscar uno que no incluya el airbab y aprovecho el mío que está perfecto, no?

 

Y, sabéis decirme algún lugar barato donde comprar esta pieza, es el volante que viene con 2 botones (arriba y abajo) a cada lado del mismo.

 

Yo busqué y busqué y no doy con nada o no me entero bien, de ahí mi inseguridad.

 

Gracias nuevamente !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fap1978!

 

El volante que tengo es igual a este que encontré y que muestro, aunque este esta destrozado, jajaja !

 

El color del mío es NEGRO.

 

009.jpg

Editado por maribel-ibiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fap1978!

 

El volante que tengo es igual a este que encontré y que muestro, aunque este esta destrozado, jajaja !

 

El color del mío es NEGRO.

 

 

 

Buscas tb los botones, no?

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A8-S8-D2-A6-S-LINE-LEATHER-STEERING-WHEEL-GREY-BUTTONS-4B0951527B-/390481635265?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5aea84e7c1&_uhb=1

El volante pues mas de lo mismo......tira buscando en ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola fap1978!

 

El volante que tengo es igual a este que encontré y que muestro, aunque este esta destrozado, jajaja !

 

El color del mío es NEGRO.

 

 

 

Buscas tb los botones, no?

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A8-S8-D2-A6-S-LINE-LEATHER-STEERING-WHEEL-GREY-BUTTONS-4B0951527B-/390481635265?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5aea84e7c1&_uhb=1

El volante pues mas de lo mismo......tira buscando en ebay

 

 

Hola fap1978, fíjate que mala pata, busqué en milanuncios y nada, no hay ninguno. Busqué en europiezas y llamé a todos los desguaces allí incluidos, envié foto del volante a cada uno y nada. Busque en ebay y nada. No hay un sólo volante que se venda como el mío. Hay de todo tipo, de todos los modelos, pero no está el mío... :frusty:
Los botones, si no vienen con el volante que compre, le pondría los que ya tengo que están perfectos, pero gracias :):clap:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo él contacto del comercial di qué vas de mi parte y te atenderá bien

Imurillo@marco.de

Yo opino por comprar de calidad y esta marca hasta hoy me a dejado contento, nunca compres piezas baratas porque al final te sale caro por no durar lo mismo o se rompen rápido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja ! MUCHAS GRACIAS Rickyskyroller !! Me comunicaré ;)

 

Y a ver si tengo suerte con el tema del volante por aquí, a ver si me recomiendan

a alguien que pueda tener :S :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.