Jump to content

Rotula Inferior, Brazo Suspensión Anterior Izquierdo, lado Posterior


Publicaciones recomendadas


jajajaja ! MUCHAS GRACIAS Rickyskyroller !! Me comunicaré ;)

 

Y a ver si tengo suerte con el tema del volante por aquí, a ver si me recomiendan

a alguien que pueda tener :S :D

 

Gracias, ahí voy a hacerles una consulta de por cuando me lo envían a Ibiza, ya que no lo informan...

 

Está bastante de bien de precio, ya que incluye el airbag y botones, aunque no los necesito... y si te fijas, cuando lees más abajo dicen que la foto no es la del repuesto en cuestión, sino el nuevo de audi original o algo así, dice que el suyo tiene desgastes

del tiempo de uso y demás, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Si que encuentras tu volantes, mira que busqué esta mañana y no fui capaz de dar con ninguno. GRACIAS !!

 

El tema, el mío tiene bien el airbag y botones, en perfecto estado, el problema viene de que se rompió el cuero

en la parte superior del volante, por decirlo de algún modo a las 12 en punto y aprox. 5 cms de boquete,

al conducir se hace incomodísimo.

 

Te paso una foto de como es exactamente el mío y donde esta el problema y ah! por cierto, hasta que pueda

comprar alguno, hay alguna cosita que le pueda poner para que no se vea tan feo e incomodo, pero que no

quede muy cutre :D ?

 

Aunque si encontrara uno por unos 50€, me dejaba de rollos y lo compraba.

 

Gracias !!

post-106654-0-36843400-1395337380_thumb.png

Editado por maribel-ibiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compraba un juego completo de brazos en alemania que te va a salir a 200 pavos, poco mas o menos y me olvidaba de problemas de rotulas en años.

 

Ademas calcula a lo que te salen... el juego completo son 10 brazos, 2 axiales y la tornilleria... 13 piezas en total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola maribel

siempre tienes la opcion de la funda :db: , pero yo te aconsejo un volante claro :)

si no tienes prisa el sabado tengo que mirar en un desguace detalles :hammer2: para mi, preguntaré por un volante. Miraré se hay algo decente para ti :good:

que tal con Murillo?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que por esos precios que manejamos, lo mejor es llevarlo a tapizar. Tienes que desmontar todo igual, te va a quedar perfecto, y seguro que encuentras alguien en Ibiza que te lo tapiza por menos de 100€ a poco que busques un poco.

 

Y lo estrenas tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola maribel

siempre tienes la opcion de la funda :db: , pero yo te aconsejo un volante claro :)

si no tienes prisa el sabado tengo que mirar en un desguace detalles :hammer2: para mi, preguntaré por un volante. Miraré se hay algo decente para ti :good:

que tal con Murillo?

un saludo

 

Fenomenal !! Esto estaría genial :D Muchisimas gracias !!

 

Y, lo de Murillo?, no lo supe comprender :unknw:....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que por esos precios que manejamos, lo mejor es llevarlo a tapizar. Tienes que desmontar todo igual, te va a quedar perfecto, y seguro que encuentras alguien en Ibiza que te lo tapiza por menos de 100€ a poco que busques un poco.

 

Y lo estrenas tu.

 

En Ibiza estuve buscando ya tapizados y pregunté a colegas mecánicos, pero nadie sabe, los envían a la península, igual que los techos por ejemplo, ... y las llantas cuando hay que pulirlas, etc... Y como solo tenemos un coche en casa, este, pues lo de dejarlo mucho tiempo parado, nos es inviable, sobre todo en Ibiza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola maribel

Murillo es el comercial Mapco de alemania :acute: el de los brazos de suspension. :)

espero que te aya atendido bien, pues bien el sabado miraré el volante para ti.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compraba un juego completo de brazos en alemania que te va a salir a 200 pavos, poco mas o menos y me olvidaba de problemas de rotulas en años.

 

Ademas calcula a lo que te salen... el juego completo son 10 brazos, 2 axiales y la tornilleria... 13 piezas en total.

 

Buenas Lordgreat, gracias por el consejo :)

 

El caso es que, lo pensé, lo de poner juego entero de rotulas, vi varios por entre 220-250 euros fuera de España, pero después ... pagar al taller para ponerle todas las rotulas, ... (ya que es algo que no hacemos nosotros) y rematarlo con un alineado de ruedas por, por ejemplo, la rotula superior trasera que, al cambiarla, te toca ir a ajustar la dirección, y eso ya suponen 63+iva aquí en la isla: Firestone, etc.... En total, se nos iría la película a 600 euros+IVA (al menos en Ibiza) y de este modo, poniéndole sólo la que está fastidiada nos cuesta todo incluido (rotula + mano de obra) 90 euros.

 

Y ojo, esto en nuestro taller de confianza de un colega, que nos hace las cosas que nosotros no hacemos. En otros talleres y no digo AUDI, que ahí ya es un imposible de ir, pero si en otros talleres de nombre conocido, que nos quiero mentar aquí, por respeto, la rotula+mano de obra = 300 euros + IVA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola maribel

Murillo es el comercial Mapco de alemania :acute: el de los brazos de suspension. :)

espero que te aya atendido bien, pues bien el sabado miraré el volante para ti.

un saludo

 

Ah, jod** jajajaja!! Ya decía yo: Murillo ????

 

Guardé el email, como teníamos ya la rotula, pues lo dejaba en la recámara para futuros contactos o necesidades :D

 

Jeje! Gracias y perdona la tontuna :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola maribel

siempre tienes la opcion de la funda :db: , pero yo te aconsejo un volante claro :)

si no tienes prisa el sabado tengo que mirar en un desguace detalles :hammer2: para mi, preguntaré por un volante. Miraré se hay algo decente para ti :good:

que tal con Murillo?

un saludo

 

Fenomenal !! Esto estaría genial :D Muchisimas gracias !!

 

Y, lo de Murillo?, no lo supe comprender :unknw:....

 

Hola maribel

como te dije yo estuve en el desguace, por desgracia como el tuyo no había ninguno, y no es por falta de volantes porque e visto de todo, 2,3,4 rayos , multifunciones, rs,s etc...... pero como el tuyo (Sline 3 rayos con 2 botones) nada :fool:

seguiremos buscando

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.