Jump to content

acbo de atropellar un perro


surfero

Publicaciones recomendadas

Es la quinta vez que me encuentro un perro en la autopista, pero esta no conseguí esquivarlo, me falto poco, pero no lo conseguí, de noche y en plena curva y hay que reconocer que no iba precisamente despacio, le pegue con la esquina izquierda, y rompio el antiniebla y el deposito de lavaparabrisas, la aleta abollada y la defensa arrugada.

Pero bueno hay que ser positivos y siempre puede ser peor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y el perro??? como ha acabado... :ph34r:

 

En un caso de estos, en plena autovia. Como apartas al pobre animal a un lado??

 

No se, me gustaría saber que hay que hacer en estos casos, por si me pasa. La verdad... llamar a la G. Civil supongo, eso lo primero.

 

+

Pero bueno hay que ser positivos y siempre puede ser peor.

Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por los daños de tu coche. Pero el perrito también me da pena, no se como hay gente capaz de abandonar a los animales... :blink: De todos modos, puedes comprobar, si llamaste a la GC si el perro tenía chip de identificación, y reclamar los daños al dueño del perro. Si denunció su pérdida no debería de tener problemas, otro gallo cantaría, si no lo hizo, porque sería un indicio de abandono.

 

De todos modos, es difícil que el animal tuviera chip, aunque hay comunidades autónomas en las que es obligatorio. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, se me olvidó comentarte, que si la raza del perro era española, otra forma de identificar al animal, es buscarle un tatuaje en el cuello o en alguna oreja, ya que también es obligatorio, aunque esto es más difícil todavía que el chip.

 

Y como tu mismo has dicho, podía haber sido mucho peor, no sería el primer accidente en el que fallece alguien por atropellar algún animal. :ph34r: A si es que encima da gracias.

 

SUERTE!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero la chapa la tiene que arreglar el dueño de la autopista que tiene el deber de mantener la via libre de este tipo de peligros, por ello esta totalmente alambrada en su recorrido. Esa es la diferencia entred una AutoVIA y una AutoPista. Tampoco debe de tener baches o similares que puedan poner en riesgo la vida de los usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dan una pena terrible :cry1: Y los desgraciados que son algunos dueños al abandonarlos, asi que les parta un rayo valientes hijos de put*. :cfsd1:

 

Lo siento por el coche y me alegro que no haya sido más que un golpe. Podria haber ocurrido algo peor al intentar esquivarlo.

 

Yo porque ahora mismo tengo perro y no me permiten tener más pero el proximo en vez de ser un cachorro, será algún perro abandonado, creo que se merecen una segunda oportunidad.

 

Un saludo

 

PD: si es autopista, reclama, como dicen no debe de existir ningún elemento ni nada extraño dentro de una autopista, por la cual se está pagando un peaje para su conservarción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más positivo de todo es que no haya pasado a mayores..

 

Yo una vez atropellé a un gato (pero vamos, que le pasé literalmente por encima) de noche y me dolió muchísimo. Nunca olvidaré esa sensación... :cry1:

 

Cuando me den mi casa nueva (espero que a finales de año) pienso pillar uno de la calle.

 

Edito: entendedme bien:

pillar = acoger en mi regazo, no atropellarlo de nuevo :cfsd1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.