Jump to content

cambio de look en mi furgo


jesm31

Publicaciones recomendadas

Pues después de darle muchas vueltas a que llantas montar,mirar mil modelos y medidas me he ido a lo fácil,y la verdad al final me convence el cambio que le he dado a la furgo, os subo unas fotos del antes y el después

Aquí está con las rs4 de serie en 18 y separadores de 1,5cm

post-105015-0-99353100-1395326392_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como veis las llantas son unas New rs6 en 8,5 x19 en antracita, he pintado la parrilla en negro mate con plastidip, y cambiado las salidas de escape y las placas de matrícula por unas acrílicas, lo siguiente será pintar los cromados de las ventanillas de negro y cambiar los espejos

 

post-105015-0-29813200-1395327380_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, mas aun cuando pintes los cromados. Yo tambien quiero pintar los cromados de las ventanas y las barras con plastidip, cuentame; que tal se trabaja?, en que weeb lo compraste y cuanto rinde más o menos...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te explico un poco como lo he utilizado yo...segun experiencia propia no tengas el bote expuesto a temperaturas muy bajas,si no te saldra la pintura un poco espesa,donde lo pedi me dijeron que si veia conveniente metiera el bote en agua caliente.la primera pasada que des no puede cubrir mucho,de hecho se debe de ver el cromado por abajo aun,y despues es dar varias pasadas.yo a la parrilla le he dado 4 pasadas y aun me queda algo del bote.para los cromados de las ventanillas un bote debia de sobrar.el acabado es un poco..."gomoso" al tacto.yo lo compre en vinilopasion.com y muy bien,en un dia lo tenia en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el cambio impresionante! Las RS6 eran otra opcion que tenia en mente cuando pille las mias,ademas coche rojo y llantas antracita para mi es una combinacion demoledora,que te voy a decir... :lol2: .

Supongo que los cromados les daras tambien plastidip,espero con atencion el resultado que lo mismo me animo...

Yo le pinte el difusor en gris y se ve gordote,pero bueno eso ya va en gustos.

Que bonitas son las furgos rojas :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el cambio impresionante! Las RS6 eran otra opcion que tenia en mente cuando pille las mias,ademas coche rojo y llantas antracita para mi es una combinacion demoledora,que te voy a decir... :lol2: .

Supongo que los cromados les daras tambien plastidip,espero con atencion el resultado que lo mismo me animo...

Yo le pinte el difusor en gris y se ve gordote,pero bueno eso ya va en gustos.

Que bonitas son las furgos rojas :clap1: .

el siguiente paso es pintar con plastidip los cromados de las ventanillas y cambiar los espejos,que tengo la duda entre aluminio cepillado,rojo o negros y el difusor que no se si dejarlo asi o tambien ponerlo negro o carbono,podias pasarme alguna foto de tu difusor redfox,y si te animas a lo de los cromados dale una manita a la parrilla que el cambio es brutal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi mucho más bonita antes, creo que te la has cargado. La veo mucho más macarra y marronera.

 

Pero bueno, para gustos los colores.

si eso mismo dice mi padre,jajaj,amante de los cromados.No creo que sea macarra,si mas racing,pero comprendo perfectamente tu critica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el coche te ha quedado brutal, ya de por si es precioso, pues ahora le has dado tu toque personal, yo sin duda si tuviera una furgo roja lo haria, de hecho llevo con esa idea un tiempo, pero el plastidip no se que tal aguantara las lanzas de agua a presión, porque el curro que lleva empapelar y pintar, como para que se pire en 3 lavados... ademas lo bueno de esta pintura es que cuanto te canses, quitas la susodicha pintura, tirando de ella y ya tienes de nuevo los cromados y el coche otra vez OEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de lujo, que te voy a decir yo si el de mi mujer es rojito tambien y lleva esas llantas, pero en 18 y la verdad en 19 son una pasada pero valla tambien llevas 500cc y unos cuantos caballos más, eso si te aconsejaria vinilar o pintar el difusor trasero yo lo hice el cambio es brutal el coche gana cantidad de aplomo visual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.