Jump to content

Fallo cambio S-tronic Allroadue


jordigota

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hae unos dias que el coche ha empezado a fallar el cambio s-tronic, de golpe cuando iba a parar en un Stop el coche empezó a pegar un tiron como si se fuera a calar hasta que engranaba 1ª y se quedaba quieto, esto era bastante molesto la verdad, luego me he ido fijando que las marchas impares cuando suelto el gas las revoluciones van bajando dando saltos, como si diera pequeños tirones que solo se notan viendo la aguja del cuentavueltas, ante todo esto he llevado el coche al servicio oficial, primero me dijeron que podia ser la unidad de mando, luego que quizas los discos de embrague, total que la solucion que me han dado ha sido un cambio entero del cambio y la suma de 6500 €.

 

La verdad no se que pensar, el coche funciona bien con estos inconvenientes pero tan grave que no se pueda arreglar? Que opinais vosotros? Algun taller que arreglen cambios en la provincia de Barcelona?

 

Gracias se agradeceran los comentarios

 

El coche tiene el ATF cambiado hace 2 dias, revisiones al dia y180.000 km.

 

Según me han comentado estos cambios con los Kms dan muchos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Hola, os voy a poner como va el tema a dia de hoy.

 

En el conce Audi me piden 8500 € por cambiar el cambio nuevo, sino me proponen empezar a cambiar la mecatronica (Unos 2000 €) y si no es solo eso cambiar los discos de embrague (unos 4000 €) por lo que me proponen cambiar la caja entera para ir mejor( Imagino que mejor para ellos, claro!!!!) Tras una queja a Audi españa, estoy a la espera de que revisen el caso del coche, ya que es un caso muy común en coches del 2009, no espero gran cosa pero si suena la flauta y solo tengo que pagar la mano de obra ya me serviria. Veremos como acaba.

 

En otros talleres, opiniones diversas, unos me proponen cambiar la mecatronica, otros me dicen que a parte de la mecatronica creen que hay algo mas pues el fallo marca desajuste entre el embrague K1 i K2 y dice que de la mecaronica solo no puede ser. En Auto-Matic me proponen enviar el cambio, si son discos embrague, 2000 € + iva, si es mecatronica 1800 € + Iva, si son las dos cosas 3500 €+ Iva.

 

Por otro lado he encontrado una caja de cambios , bastante bien de precio, de un A4 Avant 3.0 TDI 4x4 igual que el mio, però al ser un Allroad el mio no se si encajarà, me han dado los numeros de la placa del cambio pero no entiendo nada. (solo veo claro un 3Y04 y un 0B4) Creeis que puede servir?

 

Solo me queda ir a Talleres la J. A ver si puedo ir esta semana, que tal son?

 

Gracias por los comentarios que podais hacer los entendidos al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola jordigota soy rodribou y soy nuevo aqui, yo tambien tengo un allroad con s- tronic y tengo problemas desde nuevo, cuando estoy a punto de pararme o voy muy despacio sin dar gas oigo un temblor, y ya me han cambiado el volante bimasa, y sigue igual i me dicen que el volante bimasa es centrifugo i que el ruido es de los contrapesos , pero no me fio, a ti no te lo hace? Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola perdon por no contestar he estado un tiempo desconectado. A mi me hacia lo mismo que a ti y al final la cosa acabo como ya sabes!!! Espero que no sea lo mismo.

Al final la broma salio por 2700 euros con un cambio completamente nuevo ya que el que lleva de origen y tras la multitud de fallos ya no lo fabrican y no se podia hacer cambio estandard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo cambiaron en servicio oficial?

 

Cómo conseguiste que bajaran de 8.500 € a 2.700 €?

 

Ya conozco varios casos de 3.0 TDI con problemas en S-Tronic a partir de los 150.000 Km. Parece que a la caja no digiere nada bien el par que tiene el 3.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en mi A3 1.8TFSI Stronic me pasada que me hacia el cambio "trrrrrr" al salir de parado e intentar meter segunda. En el concesionario (tras llamar a Audi Espanha), me cambiaron todos los discos de embrague, eso si, estaba en garantia dado que lo compre con +2 anhos. Por ahora perfecto, pero sigo mosqueado con el tema.....ahora el coche tiene 4 anhos y 59.000km y tiene un usl del 75% en viajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Kastor

 

Efectivamente, a mi me acaba de pasar. Tengo un A6 3.0 del 2011 con 167.000 Kms y ala!! a tomar por... la mecatronica (según me dicen en concesionario oficial). Acabo de mandar un mail a Audi España, para ver si se hacen cargo de algo o, al menos, estudian el caso.

 

Alguien mas esta en esta situación???

 

Alguien se ha dirigido a Audi Alemania y le han solucionado algo mas que aquí en España?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

exactamente lo que comentas en el inicio del post es lo que me esta pasando a mi. audi a4 allroad 2.0 tfsi 211cv (138.000km), tirones, vibraciones etc... en mi contra es que vivo en suiza, reclamo directamente a audi alemania? sabéis si audi dio un numero de campaña? cualquier información es buena gracias.

Editado por David.com
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.