Jump to content

Nuevo RS4!!!!


gelete

Publicaciones recomendadas

Upsss vaya pillada, yo pensaba q al ser un Quattro......subiria como un campeon por todos lados!!!!!

Nooo, subir sube, lo que pasa es que por seguridad (y supongo para que se bajase el piloto) ataron el coche. En esas condiciones no aguanta ni un 4x4, ten en cuanta que la nieve no es asfalto y puede deformarse bajo las ruedas y probocaría que el coche se callera, es algo normal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fijándome en esta foto, no sé si ya se ha comentado... pero os habéis fijado que no hay mando para las ventanas traseras??? :(  es para ahorrar peso?? es que también saldrá un RS4 coupé?? :o  o es que no salen los diodos en la foto??

más fácil, y ya lo he leido antes de que lo citases (supongo el forero en cuestión , ya se había percatado de "la falta de botones". Que el coche atras lleva manivela... :o

en fin, el mio las lleva, y tampoco se cae el mundo... pero...

 

nada nada, ahorrar peso :(

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como amante de los coches esperaba con ansias la aparicion del nuevo RS4 y lo siento pero la decepcion, personalmente, ha sido total y absoluta a todos los niveles.

 

Esteticamente, me parece horrible, al menos la berlina, y creo que no tiene perdon de dios que Audi no haya seguido con la pauta de sacarlo Avant como el RS2-RS4. Las llantas son la cosa mas fea, truñera y desafortunada que he visto ultimamente, de verdad que ni algunos modelos "tuning" de MM son tan feos.

 

En cuanto al motor, no dudo que el V8 sea una maravilla y ande muchisimo y todo lo que querais, pero estoy seguro que el antiguo V6 Bi con repro (y si me apuras sin repro) le saca los colores a este motor, y desde luego transmite infinitamente mas sensaciones.

 

Hace unas semanas he tenido la oportunidad de probar el nuevo GTI 2.0TFSI DSG, y en comparacion a cuando probe el A3 3.2 DSG, aun con 50cv menos, el GTI me parecio un motor muchisimo mas agradable y que transmite infinitamente mas al conductor, para mis gustos personales esta claro, y estoy casi seguro (habria que mirar cifras de revistas) que andan muy parecido aun con los 50cv menos declarados del GTI.

 

Lo dicho, como opinion personal y particular, cagada total y de campeonato por parte de Audi con este nuevo RS4, a falta de verlo en directo, leer comparativas (por que probarlo como que lo veo dificil ;) ) y sobre todo ver la version Avant con otro modelo de llantas (dios, es que me hace daño a la vista mirar este modelo de llantas), a mi me ha decepcionado totalmente y dejado super triste.

 

Al menos, y por buscarle un lado positivo a la salida de este horrible nuevo RS4, nos consolaremos pensando que los RS4 antiguos bajaran un poquito mas de precio de 2ª mano y veo mas cercano el dia de adquirir uno y jubilar a mi querido S3.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gris Mercurio?? :D

 

:D:D:D !!!

 

Creo q por fin audi ha hexo un coxe deportivo. :p;) La unica pega q le veo es q podia ser un poco menos B7 en el interior, podian haver innovado algo aparte del volante, como por ejemplo las salidas de aire y tendrian q haber kitado el freno de mano. Pero bueno ASI tb esta guapo, ya q es casi igual q el mio menos porr el volante ;);):D

Editado por Salec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como amante de los coches esperaba con ansias la aparicion del nuevo RS4 y lo siento pero la decepcion, personalmente, ha sido total y absoluta a todos los niveles.

 

Esteticamente, me parece horrible, al menos la berlina, y creo que no tiene perdon de dios que Audi no haya seguido con la pauta de sacarlo Avant como el RS2-RS4. Las llantas son la cosa mas fea, truñera y desafortunada que he visto ultimamente, de verdad que ni algunos modelos "tuning" de MM son tan feos.

 

En cuanto al motor, no dudo que el V8 sea una maravilla y ande muchisimo y todo lo que querais, pero estoy seguro que el antiguo V6 Bi con repro (y si me apuras sin repro) le saca los colores a este motor, y desde luego transmite infinitamente mas sensaciones.

 

Hace unas semanas he tenido la oportunidad de probar el nuevo GTI 2.0TFSI DSG, y en comparacion a cuando probe el A3 3.2 DSG, aun con 50cv menos, el GTI me parecio un motor muchisimo mas agradable y que transmite infinitamente mas al conductor, para mis gustos personales esta claro, y estoy casi seguro (habria que mirar cifras de revistas) que andan muy parecido aun con los 50cv menos declarados del GTI.

 

Lo dicho, como opinion personal y particular, cagada total y de campeonato por parte de Audi con este nuevo RS4, a falta de verlo en directo, leer comparativas (por que probarlo como que lo veo dificil :o ) y sobre todo ver la version Avant con otro modelo de llantas (dios, es que me hace daño a la vista mirar este modelo de llantas), a mi me ha decepcionado totalmente y dejado super triste.

 

Al menos, y por buscarle un lado positivo a la salida de este horrible nuevo RS4, nos consolaremos pensando que los RS4 antiguos bajaran un poquito mas de precio de 2ª mano y veo mas cercano el dia de adquirir uno y jubilar a mi querido S3.

 

Un saludo a todos

Pues a mí esta nueva filosofía de los RS me ha encantado, pero claro, para gustos los colores. Ya verás que cuando lo veas en vivo te gustará muchísimo más. Soy de los que pienso que los Audi ganan mucho más en vivo, osea que, no son muy fotogénicos que digamos..

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pienso que es un grandisimo coche.

 

Me ha gustado que hayan conseguido sacar tanta ponencia de ese V8 4.2. sin turbos, al estilo de honda. Honda tiene varios coches en el club de los 100cv Litro y nadie se acuerda... a saber.

 

1994 Honda Civic 1.6 VTI 160cv

2000 Honda Acord 2.2 Type-R casi 220 cv

2000 Honda S-2000 2.0 240 cv

 

Yo he sido el afortunado poseedor de un Honda Prelude 2.2 VTI 4Ws (4 ruedas direccionales) de 200 cv, y dios... como estira el motor hasta 8.500 RPM, que bramido a partir de las 5200 cuando cambia la distribucion variable VTEC la gestion de la admision.. uf... eso no lo tiene el TT. Eso si, no me arrepiento del cambio.

 

Yo lo tengo claro, si alguna vez necesito un coche de ese tamaño y ese segmento, cae el RS4 pero seguro.

 

Para los que se quejan de que es muy discreto, que compraren un RS4 B5 con un A4 de la misma epoca, el que no entiende casi ni los diferencia, que de eso se trata. Cuando lei las pruebas del anteriro RS4 todas las revistas le llamaban lobo con piel de cordero. El coche familiar que le saca los colores a los superdeportivos

Si queremos un deportivo que ademas lo parezca, pues a por un cupe de altas prestaciones

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.