Jump to content

Nuevo RS4!!!!


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El cable es para mantener el coche parado en la rampa, pero la rampa esa la sube seguro ;)

 

La chapuza es que joden el bajo de la careta por poner el cable ahí, en lugar de quitarle la tapa enbellecedora para enrroscar el gancho reglamentario... lo que para que para hacer esto último se tardaba mucho más :D:lol:

post-14-1109260380.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con super, para empezar no me gusta nada esa estética. Y el hecho de que saquen potencia a base de cilindradas, V8 y siendo berlina, tampoco me parece que sea fiel a la idea "RS"

Antes los RS eran algo especial. Cogian un motor "pequeño" de un avant y le metian ingenieria para sacar caballos donde no los habia. Resultado obtenian una bomba familiar.

Este RS4 ya es otra cosa. Para comprarme este coche sin duda me iría a BMW que ofrece un producto a mi forma de ver mucho más competitivo en este segmento y además mucho más bonito. Pero es solo mi opinión claro.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con super, para empezar no me gusta nada esa estética. Y el hecho de que saquen potencia a base de cilindradas, V8 y siendo berlina, tampoco me parece que sea fiel a la idea "RS"

Antes los RS eran algo especial. Cogian un motor "pequeño" de un avant y le metian ingenieria para sacar caballos donde no los habia. Resultado obtenian una bomba familiar.

Este RS4 ya es otra cosa. Para comprarme este coche sin duda me iría a BMW que ofrece un producto a mi forma de ver mucho más competitivo en este segmento y además mucho más bonito. Pero es solo mi opinión claro.

Slds

;)

 

Sólo por fotos el nuevo M4 coupe ó M4 me parece mucho más deportivo y ademas BMW seguirá con la misma filosofía de siempre aunq esta vez sacando 420cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la disciplina S y RS de Audi, no soy precisamente un entendido, más bien “aficionadillo”. Y contrastando vuestros comentarios y observaciones, saco una pobre y triste conclusión: No es el “RS” esperado, ni de lejos. Ni por estética ni por motor.

 

El coche es impresionante, no se puede discutir, pero... realmente los RS de los B5 y B6, son bastante más... “ERRE ESE”, a mi modo de ver.

Aún ASI, creo “notar” algo de prejuicio respecto al B7...

 

¿Me equivoco mucho?. ¿Y el avant... andestá?

 

Ea... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... hay que pensar que este proyecto se ha realizado cno la directiva de BMW... asi que quizás sí se ha perdido algo en la identidad de los RS de Audi (el último fue con Ferdinand Piech, tío y responsable atrevido).

Es cierto que probablemente la hayan cagado sacando el RS en primicia en berlina, cuando creo que debieran haberlo hecho en Avant. Pero también puede que sea para buscar otro tipo de clientela.

En cuanto a si es o no deportivo, creo que en Audi no la han cagado tanto. Si BMW hubiera sacado un M3 de 420 caballos con un V8 muchos estarían diciendo que, Oh!! qué gran máquina!!! El motor es espectacular, consigue más potencia que el tan benerado (aunque sí, antiguo) M5 (V8 5 litros: 400 caballos) y gira a muy altas vueltas.

Se le ha añadido un sistema DINÁMICO de tracción total, lo que a mi entender supondrá una gran ganancia en el comportamiento, que pasará a ser, además de seguro, en efectivo, abandonando las actitudes subviradoras tan criticadas por muchos en los quattro.

Pesa poco más que un M3, lo que quiere decir mucho para una berlina de 4 puertas, V8 y tracción total.

Quizás han cambiado el concepto de RS, pero el fin, sigue siendo el mismo: Hacer un coche capaz de rivalizar en tecnología y prestaciones, con hiper-deportivos.

El nuevo M3, estoy ansioso por ver lo que sacan, un V8 cuesta de hacerlo ligero (viendo lo que pesa ya el M3 actual), habrán de dejar de hacer el motor longitudinal, y eso puede significar mayores dificultades, o no... ya veremos. De momento sus bocetos muestran un coche muy agresivo (bastante más truñing que este RS4), por lo que, como siempre, las clientelas de estos coches son distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Impresiones? ¿El RS4 se muere?

 

cocheactual880g8sc.jpg

 

Recalcando lo comentado anteriormente, a simple vista da la sensación de un “cansancio” del A4 en concepto RS.

El RS6 (seguramente en Avant) o el RS3 (versión Sportback), tienen mucha mejor pinta, ¿no?

No entiendo la filosofía actual de marca, respecto años anteriores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy TOTALMENTE de acuerdo con Climber!! :p

 

Yo creo que el hecho de que este RS no tenga Turbo no es precisamente un punto negativo, si los ingenieros (que no creo que Audi tenga contratado a 4 capullos) lo han decidido asi.... por algo será B)

Siempre tendemos a "idolatrar" más a los M (cosa que no veo mal) pero como dice Climber, seguro que si ese motor fuera de un M3.... no se dirían las mismas cosas. Yo creo que los datos de PESO, CONSUMO y PRECIO son datos a destacar, el PESO está MUY MUY ajustado, el CONSUMO (en parte gracias al peso) es MUY parecido al S4, y el PRECIO.... creo que si el precio final se confirma por debajo de 80.000€.... sería una clara apuesta por parte de Audi por intentar que los RS sean menos "inaccesibles", sin que por ello se convierta en un coche "popular" dado que este es un coche "exclusivo".

 

Menor consumo+precio ajustado=aumento de ventas

Coche con mucho margen comercial+aumento de ventas= Beneficios para Audi AG

 

EL tema del Avant, yo estoy seguro que habrá, y casi seguro que lo veremos en el salón de Ginebra de la semana que viene :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.