Jump to content

Nuevo RS4!!!!


gelete

Publicaciones recomendadas

Una pregunta:

 

Esta confirmado lo del DSG de 7 velocidades? Lo digo porque en todas las fotos de presentacion sale con el cambio manual, y el otro dia, con un amigo, comentabamos precisamente que un cambio secuencial era básico en un coche asi para ser una alternativa "completa" al M3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta:

 

Esta confirmado lo del DSG de 7 velocidades? Lo digo porque en todas las fotos de presentacion sale con el cambio manual, y el otro dia, con un amigo, comentabamos precisamente que un cambio secuencial era básico en un coche asi para ser una alternativa "completa" al M3...

El cambio DSG aún no está "rodado" con motor longitudinal, por el momento solo el Bugatti Veyron tiene un cambio DSG y un motor longitudinal, la intención de Audi es ir montando ese cambio en logitudinales en el 2006, y SI está anunciado que el nuevo RS4 tendrá una opción de DSG de 7 velocidades :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con lo q dice Jose, antes se "criticaba" a los RS por pasar desapercibidos entre un avant cualquiera, mucha gente no sabria distinguir uno del otro pero con este cambio, sin llegar a ser un coche tunning (muchos dicen q es un A4 tuneao <_< ), ya sera distinto a los demas modelos, espero q se vea mas pq yo nunca he visto un RS4, si llegue a ver un RS6 berlina hace tiempo pero fue d pasada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Marc, me alegro mucho de verte por aquí...ya he visto vuestras fotos con lo del M5, espero que os lo hayais pasado bien...

Un saludo

Hola smerayo... ya ves.. me voy pasando a ver que se "cuece" con el nuevo RS4... <_<

 

La verdad es que me gusta mucho. Ya me gustaba el anterior, y si no lo tuve en cuenta al comprarme el primer M3 fue porque ya no estaba en produccion, y por supuesto, porque la caja nueva ya estaba en la calle. El S4, como el tuyo, era una opcion tambien, pero mi hermano lo tiene y no me llegó a convencer. Para mi gusto le falta ese punto de garra que tiene el RS...

 

Ahora las cosas estan movidillas... y este pepino dara mucho que hablar. De todas formas, a ver que tal salen las primeras unidades, si tienen algun fallo de juventud, etc... ah... y por supuesto... que salga el DSG!!

 

No es que me plantee un cambio inminente (mi actual M tiene 6 meses), pero desde luego que será un firme candidato cuando llegue el momento... :wub:

 

Por cierto... el tema del M5 muy bien. Como habras leido en el Faq, es un pepino, en base a una berlina, no lo olvidemos, pero tela... Y como suenaaaaaa... ;)

Editado por Marc bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Marc, me alegro mucho de verte por aquí...ya he visto vuestras fotos con lo del M5, espero que os lo hayais pasado bien...

Un saludo

Hola smerayo... ya ves.. me voy pasando a ver que se "cuece" con el nuevo RS4... <_<

 

La verdad es que me gusta mucho. Ya me gustaba el anterior, y si no lo tuve en cuenta al comprarme el primer M3 fue porque ya no estaba en produccion, y por supuesto, porque la caja nueva ya estaba en la calle. El S4, como el tuyo, era una opcion tambien, pero mi hermano lo tiene y no me llegó a convencer. Para mi gusto le falta ese punto de garra que tiene el RS...

 

Ahora las cosas estan movidillas... y este pepino dara mucho que hablar. De todas formas, a ver que tal salen las primeras unidades, si tienen algun fallo de juventud, etc... ah... y por supuesto... que salga el DSG!!

 

No es que me plantee un cambio inminente (mi actual M tiene 6 meses), pero desde luego que será un firme candidato cuando llegue el momento... :wub:

 

Por cierto... el tema del M5 muy bien. Como habras leido en el Faq, es un pepino, en base a una berlina, no lo olvidemos, pero tela... Y como suenaaaaaa... ;)

Hay que ver como os lo pasais!! os lo pasais mejor que un tonto con un lápiz!! Me alegro mucho que os haya gustado el nuevo RS(jod**, hablo como si trabajara en Audi :lol::lol: ) la verdad es que una competencia bastante seria incluso para el nuevo M3; has visto los interiores?? me encanta! y la nueva concepción estilo M?? me encanta más todavía!! Yo, como tú, estoy deseando que lo saquen con cambio DSG, pues pienso que en un coche de este calibre, un cambio manual está desfasado, o no??

 

Bueno, Marc, que te vaya bonito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí gusto un coche avant RS tiene que ser turbo para ser divertido.El único sitio donde uno puede disfrutar de todas las posibilidades de un RS es en autopista/autovía, porque las carreteras viradas aunque se defienda no es su habitat natural. Es una locomotora y como tal no es amigo de curvas cerradas, por muchos controles de tracción que le pongan que por otra parte para mi gusto, no hacen sino quitar poder de decisión al conductor. Pero esa es otra batalla.

Donde más se disfruta un RS es en un adelantamiento, una salida de un peaje, una incorporación a una carretera, ese que se te pega detrás y pasas de ir apurado a verle desaparecer por el retrovisor casi de golpe, Ese cúmulo de sensaciones que se te agrupan en la mitad derecha del cuentarevoluciones. Esas sensaciones yo no las tengo con motores “gordos”, porque desde abajo rugen, son progresivos y dejan claras sus posibilidades. No tienen esa mala leche repentina que emana de los motores pequeños turboalimentados y que hace que te pegues al asiento.

Aparte del 993, tengo un 928 S4 con un motor cercano a los 5000cc con 320 Cv de potencia. Más o menos lo podemos comparar con el antiguo RS2 que me lo compre precisamente por “el mito” y no me ha defraudado. El 928 a pesar de ser un 32V empuja muy bien desde abajo, es muy progresivo pero para mí no tiene la “gracia” del RS2. Tiene otros muchos valores, pero es precisamente el patadón del turbo del RS (o como lo llaman los enanos, el hiperespacio), lo que le confiere parte de su carácter. Quitarle esa sensación es hacer otra cosa. Me imagino el RS con el motor V8 del Porsche y para mí perdería el 50% de su gracia. Sería un avant potente pero no tendría las sensaciones de un puro RS.

Y como también he tenido la fortuna de poseer un M5 de 400 Cv durante unos meses y más lo hubiera tenido si no lo hubiesen robado, ya digo que para motores gordos en coches berlinas, me quedo antes con BMW.

En fin, para mí se lo han cargado tanto estéticamente como por motor.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.