Jump to content

Nuevo RS4!!!!


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que me entere yo, ese motor con turbo, dando los mismo cv, gasta más que ese motor sin turbo con los mismo cv???    .... no lo entiendo 

No, pero esta potencia se puede conseguir con una cilindrada inferior CON TURBO, y en este caso gastaría posiblemente menos.

Este motor saca 100 CV/litro (lo que no está mal para un atmosférico, sin ser tampoco nada del otro mundo : el M3 saca 106).

El antiguo RS4 (B5) sacaba 140 CV/litro, lo que quiere decir que "solo" hubiera necesitado 3 litros de cilindrada para alcanzar la potencia del "nuevo". En par, el antiguo era también superior al nuevo (por 10 Nm).

De hecho, cualquier "viejo" S4 reprogramado ronda los 500 Nm de par.

En fin, me parece más "burgués" que deportivo, y siendo un RS es quizás un poco decepcionante.

Pero bueno, si me regalan uno... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me entere yo, ese motor con turbo, dando los mismo cv, gasta más que ese motor sin turbo con los mismo cv???    .... no lo entiendo  

No, pero esta potencia se puede conseguir con una cilindrada inferior CON TURBO, y en este caso gastaría posiblemente menos.

Este motor saca 100 CV/litro (lo que no está mal para un atmosférico, sin ser tampoco nada del otro mundo : el M3 saca 106).

El antiguo RS4 (B5) sacaba 140 CV/litro, lo que quiere decir que "solo" hubiera necesitado 3 litros de cilindrada para alcanzar la potencia del "nuevo". En par, el antiguo era también superior al nuevo (por 10 Nm).

De hecho, cualquier "viejo" S4 reprogramado ronda los 500 Nm de par.

En fin, me parece más "burgués" que deportivo, y siendo un RS es quizás un poco decepcionante.

Pero bueno, si me regalan uno... :p

Tienes razon Goodson, con menos cilindrada y un turbo, puedes llegar a la misma potencia con lo q el coche consumira menos, con dos turbos ni t cuento <_<

 

Por cierto, hace un momento he mirado una revista en un kiosko y no recuerdo cual era (Autopista, ... ) venia una prueba del nuevo S4 Avant y fotos del RS4 :bsh1:

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me entere yo, ese motor con turbo, dando los mismo cv, gasta más que ese motor sin turbo con los mismo cv???    .... no lo entiendo 

No, pero esta potencia se puede conseguir con una cilindrada inferior CON TURBO, y en este caso gastaría posiblemente menos.

Este motor saca 100 CV/litro (lo que no está mal para un atmosférico, sin ser tampoco nada del otro mundo : el M3 saca 106).

El antiguo RS4 (B5) sacaba 140 CV/litro, lo que quiere decir que "solo" hubiera necesitado 3 litros de cilindrada para alcanzar la potencia del "nuevo". En par, el antiguo era también superior al nuevo (por 10 Nm).

De hecho, cualquier "viejo" S4 reprogramado ronda los 500 Nm de par.

En fin, me parece más "burgués" que deportivo, y siendo un RS es quizás un poco decepcionante.

Pero bueno, si me regalan uno... :p

no te kedas manco eligiendo rs4's...vaya pasada este preparado por sportec.... <_< :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.