Jump to content

Nuevo RS4!!!!


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi personalmente me han defraudado, para mi RS= turbo + quattro B)

 

Por lo demás precioso :clap1:

 

Saludos

El motivo de no meterle el turbo es para rebajar drásticamente el consumo de gasolina B)

 

Yo sinceramente lo veo bien, poder tener un super-deportivo con un consumo menor de 20L a los 100 :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de no llevar turbo... :cfsd1:

 

Tanto que se anunciaba que iban a blindar la centralita para evitar posibles repros (por llevar turbo).

 

En las fotos de la presentación lleva Cuero-tela, en las de Fourtittude todo cuero y sin elevalunas traseros, nada, que ya no me gusta y no me lo compro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se muy bien que pensar del bicho...

Gelete, a potencia equivalente un motor turbo suele consumir MENOS que un atmosférico en un uso diario.

Lo veo un poco "truñing", no? :cfsd1:

Igual cambio de idea al verlo en vivo...

Echo de menos el motor turbo (el S4 no ganó mucho al abandonarlo), la cifra de par no es nada del otro mundo (un S4 b5 daba 400 Nm frente a estos 430 Nm), y sobre todo, estrenarlo en formato berlina en vez de Avant no tiene perdón... parece directamente dirigido al mercado americano, al igual que el RS6.

Los baquets en cambio tienen muy buena pinta.

Aquí se puede ver un pequeño video de su presentación (haciendo "donuts" en la nieve y subiendo una rampa)... ¿no llega arriba porque no puede, o es parte del guión? :cry1:

 

video RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete, a potencia equivalente un motor turbo suele consumir MENOS que un atmosférico en un uso diario.

Si, pero ese motor con 2 turbos será el del Q7 con 500cv...... :huh:

 

Que me entere yo, ese motor con turbo, dando los mismo cv, gasta más que ese motor sin turbo con los mismo cv??? :cry1: ;):cfsd1: .... no lo entiendo ;):lol:

 

Goodson, esa misma noche se presentó el Q7.... tienes fotos o video de eso??? :cry2: Lo estoy buscando en internet... pero solo encuentro texto, ni fotos ni video :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas no me parecen dignas de un RS4 al menos en las imágenes, por la pinta de serie son de 18" y se ofrecerá unas en opción de 19". No se cuáles serán las de la presentación pero es de suponer que ese día ha aparecido con toda la artillería por lo que serán las de 19", me gustan más las del RS6. Para cuándo el Avant?. Supongo que aparecerá en Ginebra. En cuanto al precio, el anterior RS4 rondaba los 74.000 € así es que no creo que salga por menos de 80.000 €.

Por 72.000 mando al carajo el M3 y me compro un RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el video se queda al final de la rampa pero es porque es asi, se ve que el coche frena y no es que se queda derrapando como si intentara subir :cfsd1:

 

Por cierto, que estabilidad en una superficie helada :cry1: :cry2: ..... y sin ruedas de clavos!!! :huh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q es una comedura de cabeza que se pare ahi, yo creo que iba de sobra para llegar arriba, ademas se nota que el coche para de golpe no como si se quedara, tb hay q fijarse que cuando le enfocan los focos al final del video, cambia la musica, asi como con un tono deincertidumbre, intriga door de barriga... :lol: como si estuviera preparado asi para que parase y demostrase salir de una pendiente asi desde parado, el que lo grabo corto ahi el video pero quizas haya por ahi uno completo terminando de subir...

 

Habra q descifrar el final como buena peli... :cfsd1:

P.D: Recordar el anuncio del audi 100 quattro alla por los 80 cuando subia la pendiente helada de una rampa de saltos de ski...

 

UN QUATTRO SIEMPRE SERA UN QUATTRO... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.