Jump to content

Nuevo RS4!!!!


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso, impaciente de ver el Avant, pienso que cumple mejor con el concepto RS, el interior me parece de lo mejor a excepción de los asientos, muy espectaculares de ver pero demasiado racing, mejor dicho, un poco macarras, seguro que dentro de los diferentes acabados te permiten elegir los Recaro de siempre que para mi son de lo mejorcito. A esperar una primitiva y directos al concesionario.

 

Para cuando el Avant?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es un atomsférico de 420 caballos FSI. La diferencia es que esa tecnología no se usa para un buen consumo, sino que, como en los Audi R8 de Le Mans se usa para tener un mejor rendimiento del motor (como en el TFSI que no es para consumo).

Por otro lado, sobre gasolinas, creo que ya ha entrado en vigor o está a punto, las nuevas gasolinas, por eso que existan las especiales de BP, Cepsa, Repsol... que tienen menos azufre. Directivas Europeas obligan.

Gira a 8250 revoluciones por minuto máximo y tiene una ratio peso/potencia de 3.93 kilos por caballo!!!! :cry2: :)

El quattro es especial, mucho más dinámico (entiendo que puede llegar a funcionar de forma similar a los EVO o Subaru) y tiene el sistema del RS6 DRC de suspensión hidráulica. El coche es una autçentica pasada.

Más info:

http://www.audiworld.com/news/05/022105/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decía yo que la cifra de par era muy baja para un turbo. Entonces estamos ante un atmosférico al estilo BMW, con muchas vueltas de motor. ¿Estará por encima de un M5 de la anterior geración?

 

taluego, peri

 

edito: según esa relación peso/potencia estamos en 1650 kg, me parece que se han contenido bastante... Vale, acepto la radio concert si realmente han pensado en la báscula.

Editado por peri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nombre lo de este coche, es una pasada, me encanta lo ire desde donde lo mire, que bonito, que bajos, que llnatas, que volante, el boton de arrancar, buffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!

 

Muy serio el tema, muy muy serio, es de otra galaxia, y las inscripciones RS por todo el coche y en el FIS. Se lo han currado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, cosas de BMW (nuevo M5) tiene: This superiority becomes clear immediately when you take your seats in the car: The RS bucket seats with their high side sections provide excellent support. A further feature of these bucket seats is the control button on each seat for inflating the side support elements adjusting perfectly to the driver’s anatomy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habeis hablado del DRC=Dynamic Rice Control :drool:

 

Suena a ESP para coche de carreras :lol:

Sí que hemos hablado (yo por lo menos). No es un ESP, sino la suspensión hidráulica que ya montaba el RS6 y que limita los movimientos de carrocería, nada nuevo, aunque sí efectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.