Jump to content

Difusor trasero Sporback pre (FOTO)


Moncho2

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s

 

Me ofrecen por 100 € este difusor trasero (de un sportback sline del 2008), he buscado información en el foro, y por lo que leo, se podría adaptar ( aun que con trabajo) a mi sportback pre (acabado ambiente),

 

Por favor, podéis confirmarmelo ?? Qué os parece el precio ??.

 

Tampoco siendo sincero, veo que la ganancia estética sea mucha ¿ no ?

muchas gracias.

 

e32f7bdf33659ae9d5a919ec6c50af9eo.jpg

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por 35 euros compre mi paragolpes trasero entero(resty) y por 80 el difusor,me parece que si buscas un poco o le dices que te baje el precio

Cierto, el precio me parece caro, pero dice que no lo baja. Entiendo, que podría adaptarlo ???

 

Gracias

 

 

Moncho no puedo enviarte privado,tengo encontrado un paragolpes con difusor sline

 

 

Te lo envío yo, muchísimas gracias

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Yo llevo ese añadido Sline en mi Sportback Ambition (mismo paraca que el Ambiente si no me equivoco)

 

La ganacia estetica se nota, y merece. Eso si, 100 pavazos me parece excesivo, yo pague 50€

 

Se lo lleve al carrocero y me lo puso sin problema, no me comento que le costara adaptarlo.

 

Eso si, si puedes hazte con el paraca completo, yo ando detras de ello

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Yo llevo ese añadido Sline en mi Sportback Ambition (mismo paraca que el Ambiente si no me equivoco)

 

La ganacia estetica se nota, y merece. Eso si, 100 pavazos me parece excesivo, yo pague 50€

 

Se lo lleve al carrocero y me lo puso sin problema, no me comento que le costara adaptarlo.

 

Eso si, si puedes hazte con el paraca completo, yo ando detras de ello

 

Un saludo

Efectivamente, me parece muy caro...seguiré a la búsqueda, y si tu encuentras lo que buscas, y vendes el tuyo, ya sabes....salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas;

 

Yo llevo ese añadido Sline en mi Sportback Ambition (mismo paraca que el Ambiente si no me equivoco)

 

La ganacia estetica se nota, y merece. Eso si, 100 pavazos me parece excesivo, yo pague 50€

 

Se lo lleve al carrocero y me lo puso sin problema, no me comento que le costara adaptarlo.

 

Eso si, si puedes hazte con el paraca completo, yo ando detras de ello

 

Un saludo

Efectivamente, me parece muy caro...seguiré a la búsqueda, y si tu encuentras lo que buscas, y vendes el tuyo, ya sabes....salu2 y gracias

 

 

De los que te pase ninguno te valio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas;

 

Yo llevo ese añadido Sline en mi Sportback Ambition (mismo paraca que el Ambiente si no me equivoco)

 

La ganacia estetica se nota, y merece. Eso si, 100 pavazos me parece excesivo, yo pague 50€

 

Se lo lleve al carrocero y me lo puso sin problema, no me comento que le costara adaptarlo.

 

Eso si, si puedes hazte con el paraca completo, yo ando detras de ello

 

Un saludo

Efectivamente, me parece muy caro...seguiré a la búsqueda, y si tu encuentras lo que buscas, y vendes el tuyo, ya sabes....salu2 y gracias

 

 

De los que te pase ninguno te valio??

 

Estoy a la espera de que me contesten , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.