Jump to content

Voy a ver un Sportback Ambition, en que me fijo?


Danakbat

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

La semana que viene voy a ver un A3 Sportback 2.0 tdi 140 cv, acabado ambition. Es de agosto de 2009.

En qué debo fijarme para que no me vendan gato por liebre?

Cambio de correa cuando?

Inyectores?

Filtro de partículas?

EGR?

...:......

 

Que me pueden decir los propietarios de este modelo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

La semana que viene voy a ver un A3 Sportback 2.0 tdi 140 cv, acabado ambition. Es de agosto de 2009.

En qué debo fijarme para que no me vendan gato por liebre?

Cambio de correa cuando?

Inyectores?

Filtro de partículas?

EGR?

...:......

 

Que me pueden decir los propietarios de este modelo?

 

Un saludo

correa a los 180 segun manual.

el resto de cosas que mencionas no son muy preocupantes en este motor.

 

yo tengo uno, y al principio parece que no tira, peor cuanto te acostumbras a el va muy bien. yo la seman apsada le anule la egr y estoy muy contento con el resultado, tira de mas abajo y sube de vueltas mas decidido.

 

si quieres, cuelganos unas fotos detalladas auqi cuando vaya s averlo para que podamos valorar si realmente es una buena unidad.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana voy a comprar un golf V para mi hermano.

 

Lo primero que hice fue, con permiso del vendedor, pasar vagcom y comprobar kms reales.

 

En tu caso mira algun panel si ha sido repintado, que no haya sido vehiculo de alquiler antes, rueda de repuesto, que el A/C enfrie, y date un buen voltio pisandole y frenando varias veces...

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A los 180.000 la distri? Yo pensaba q era alos 120.000!!!

 

Lo ha dicho medio por decir... habría que ver el tipo de motor que es.

 

Un saludo

 

bueno, siendo de 2009 tiene que ser el mismo motor que el nuestro Juantxo! en 2010 cambian, pero sigue la distribucion con un intervalo larguisimo.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirate desgaste de volante por ejemplo, desgaste de pedales, desgastes en general... pregunta y pregunta y vuelve a preguntar a ver si lo cazas en algun renuncio... todo va por sensaciones que te de el vendedor, ojo sensaciones y no lo que te diga.. venga taluek y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisiones al día en audi, exteriormente bien..... Hay madre que me lo compro.

117.000km, matrícula GRN....13.000€ cuanto valen los papeles en tráfico y hacienda?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

el mio es algo mas viejo pero esta en 105000km y ese omtor esta en la flor d ela vida. XD

y 13.000€ pues esta bien. el mio con 4 años y la mitad e km me costo 15.000€. asi que si todo esta en orden y estas dispuesto, a por el! ya nos contaras que tal y nos lo enseñas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisiones al día en audi, exteriormente bien..... Hay madre que me lo compro.

117.000km, matrícula GRN....13.000€ cuanto valen los papeles en tráfico y hacienda?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Eso vas a trafico y hacienda y en una horita lo tienes hecho.

 

Un saludo

 

Edito: Trafico son 51.60€ creo, tengo que mirarlo que hace un par de meses compre un coche, pero antes debes de ir a hacienda e informarte cuanto tienes que pagar, además ahora lo puedes pagar directamente alli con tarjeta.

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maldita sea. Me acaba de llamar el dueño y YA LO HA VENDIDO. Me había comentado que varias personas estaban interesadas pero de ahí a venderlo.

Que bajón !!!!!

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Danakbat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.