Jump to content

Opiniones sobre LED o luz halógena en posición


Torreiro

Publicaciones recomendadas


Hola compi, si creo que es la T10, yo he llevado unas momo azules y ahora llevo unos led, para mi gusto quedan mejor los led, alumbran mas blanco, en mi caso llevo unos led que alumbran hacia abajo, es decir que me alumbran al faro y no al cristal, no se si me explico.. el caso el que ilumina todo el faro y no deslumbra

 

Espero haberte ayudado en tu decision, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, si creo que es la T10, yo he llevado unas momo azules y ahora llevo unos led, para mi gusto quedan mejor los led, alumbran mas blanco, en mi caso llevo unos led que alumbran hacia abajo, es decir que me alumbran al faro y no al cristal, no se si me explico.. el caso el que ilumina todo el faro y no deslumbra

 

Espero haberte ayudado en tu decision, un saludo

Si, te entiendo. Muchas gracias por la opinión.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Pues la verdad es que las LED (como dice Adrian, enfocando al reflector del faro y no hacia el frente) dan buen resultado, aunque a mi parecer me gusta mas las blue vision que yo las encuentro con menos cante ya que un comoañero mio lleva unas led T10 y creo que dan demasiada luz para ser de posicion pero eso supongo que es a gustos.....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Pues la verdad es que las LED (como dice Adrian, enfocando al reflector del faro y no hacia el frente) dan buen resultado, aunque a mi parecer me gusta mas las blue vision que yo las encuentro con menos cante ya que un comoañero mio lleva unas led T10 y creo que dan demasiada luz para ser de posicion pero eso supongo que es a gustos.....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo es que tenía pensado poner las Blue Vision pero miré en la página de Philips y también vi los LED´s y me entró la duda pero creo que les voy a instalar las Blue Vision. Gracias por la opinión Bheirons!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo por el riesgo de multa instalaría unas buenas halógenas de posición que den luz blanca (digo buenas porque en su día metí unas marca "asaber" y me duraron 2 meses).

Pero por instalar LED´s en las de posición te pueden llegar a multar?? Que halógenas instalaste tú?? Saludos y gracias por el comentario carloszbh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e llevado al principio las blue vision porque me las regalaron ... pero despues me puse led y ya no las cambio por nada ... solo en la itv por si las moscas. Pero los verdes no dicen nada al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente ya me he decidido y voy a instalar las Blue Vision, cuando estean puestas ya os subo unas fotillos.

 

yo llevo las Philips Xenon ultimate effect BlueVision ultra (tela con el nombre). Las puse en enero y estoy "contento" con ellas, alumbran en blanco y un poco mejor que las de serie. Eso sí, no busques el "Xenon ultimate effect" porque solo lo lleva en la etiqueta de la caja :lol2:

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Finalmente ya me he decidido y voy a instalar las Blue Vision, cuando estean puestas ya os subo unas fotillos.

 

yo llevo las Philips Xenon ultimate effect BlueVision ultra (tela con el nombre). Las puse en enero y estoy "contento" con ellas, alumbran en blanco y un poco mejor que las de serie. Eso sí, no busques el "Xenon ultimate effect" porque solo lo lleva en la etiqueta de la caja :lol2:

 

V's

 

Sí, es que yo tengo ganas de cambiarlas por eso, para que quede todo el foco en blanco ya que hace dos semanas le cambié las de cruce y largas por las Philips Extreme-Vision y ahora las de posición desentonan bastante con ese color amarillo feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo leds que compré por el barrio y ahora me voy a pedir de recambio estas: http://www.dx.com/es/p/t10-168-w5w-2w-130lm-20-x-smd-1206-led-white-car-side-light-clearance-reading-lamp-12v-284315#.U0BQH6IXLG0

 

Saludos

Gracias por el aporte Ventanet!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.