Jump to content

Mini quedada Madrid


VIX

Publicaciones recomendadas

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Yo si que asistí, y me lo pase en grande aunque hubo alguna frustración con segun que cosas............. mejor dicho, con un coche en particular, JEJEJEJEJEJE

 

Los B5, son iguales pero a la vez muy distintos, y ya tenemos que empezar a pensar en la KDD NACIONAL B5

 

 

 

Enviado desde mi coche con la maneta de los limpias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Yo si que asistí, y me lo pase en grande aunque hubo alguna frustración con segun que cosas............. mejor dicho, con un coche en particular, JEJEJEJEJEJE

 

Los B5, son iguales pero a la vez muy distintos, y ya tenemos que empezar a pensar en la KDD NACIONAL B5

 

 

 

Enviado desde mi coche con la maneta de los limpias.

 

La verdad que si, hay que empezar a pensar en la nacional de este año. A ver dónde y en qué fechas, que hay ganas de juntarse otra vez!!

 

Un abrazo kin!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi para después del verano no? Que ya ha salido la fecha y lugar de la XI quedada nacional ASI. Pasaos por quedadas y salidas

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi para después del verano no? Que ya ha salido la fecha y lugar de la XI quedada nacional ASI. Pasaos por quedadas y salidas

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

 

Yo propondría hacerla coincidir en verano como la del año pasado que fué en agosto, que ASI no vas tan apurado como si es un fin de semana y siempre puedes tomártelo con otra filosofía... Pero vamos que si no me queda en la otra punta del país en principio me apunto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venga quien se anima a hacer un sondeo? Jiji

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

chicos los q soys de madrid alguno va a ir a la quedad nacional de El Perellonet (Valencia) el dia 123 de agosto??????

Si, están apuntados duke80 y edu1.8

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos los q soys de madrid alguno va a ir a la quedad nacional de El Perellonet (Valencia) el dia 123 de agosto??????

 

Así es, Edu1.8 y yo somos de Madrid y saldremos el sábado por la mañana para allá que ambos trabajamos el viernes por la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

chicos los q soys de madrid alguno va a ir a la quedad nacional de El Perellonet (Valencia) el dia 123 de agosto??????

 

Así es, Edu1.8 y yo somos de Madrid y saldremos el sábado por la mañana para allá que ambos trabajamos el viernes por la noche.

 

yo también tengo pensado ir 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.