Jump to content

Mini quedada Madrid


VIX

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana he tenido la oportunidad de dejarme caer por la capital y poder asistir a unas sesiones de desmontaje acelerado de B5's. Lo que empezó como un "si puedo me paso" acabó en un gran fin de semana con muy buena compañía.

 

Tuvimos un poco de todo, desde el desayuno con parada técnica para regular el sensor de aparcamiento

3ysyry4y.jpg

 

La visita al super después del desayuno...

u2eguhas.jpg

 

Para luego ponerse manos a la obra, de sol a sol!

a2eba8yj.jpg

 

gejypyba.jpg

 

8a5ymuga.jpg

u5u4y7e6.jpg

 

yhydazyz.jpg

 

Y luego apariciones estelares

 

etuhate9.jpg

 

apuqepa7.jpg

 

uteba6ah.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, hay un precioso RS6 que vino un momento a saludar. La verdad es que lo que inicialmente era un "quedaremos nosotros dos para montar el cooming home" casi acaba en una quedada nacional. Además que me tenía que ir prontito (como otros) y entre pitos y flautas nos dieron las 10 y las 11...

 

La próxima la organizamos bien y con tiempo para que podamos estar todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hay un precioso RS6 que vino un momento a saludar. La verdad es que lo que inicialmente era un "quedaremos nosotros dos para montar el cooming home" casi acaba en una quedada nacional. Además que me tenía que ir prontito (como otros) y entre pitos y flautas nos dieron las 10 y las 11...

 

La próxima la organizamos bien y con tiempo para que podamos estar todos.

Hecho¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo pasamos como niños pequeños.

 

Entre las visitas al desguace con batallitas con el dueño, desayunos en la cafetería de siempre (croissant a la plancha) la comida del sábado (chuleton incluido) y barbacoa el domingo al estilo Fast and Furious que mas se podía pedir.

 

Luego os subo alguna foto curiosa que tengo.

 

Un abrazo a todos y mil gracias, me lo pasé genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien os lo montais jejeje a ver si me entero de alguna y puedo asistir y aprender algo mas jeje que eso de vichear en el coche y estar enredando nos gusta a practicamente todos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.