Jump to content

Regreso al Futuro


Mito21

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es que es una pasada, y los asientos en alcantara cuero asi negros completamente y con costuras en contraste buffff me pierden!! Lo tienes todo, elegancia, calidad y sobretodo el agarre que no dan los de cuero enteros, ademas que los de cuero enteros se acaba deformado la zona del culo y eso no me gusta nada. Me gustan mas los que lleva el S3 asi negros completamente que los de alcantara/cuero de los Sline, porque en los Sline la parte de alcantara tiene un agujereado o punteado que no me acaba de gustar.

 

Esta precioso el coche, es increible!

 

Lo vais a disfrutar mucho, espero que nos cuestes impresiones cuando ya le hayais hecho el rodaje.

 

Lo habeis pillado con Keyless entry ademas no? Porque veo que lleva el Start Stop junto al cambio... creo que es significativa esa posicion de tener el cierre sin llave.

 

Las costuras en contraste le quedan de miedo, con las del cambio y volante, este ultimo me encanta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tio, cada uno nuevo que veo mas ganas tengo que llegue el mio, que lo pedi el 19 de Febrero y en Audiclass solo esta pedido recibido el 3 de Marzo, y me dieron de fabricacion en Agosto aunque segun me comento el comercial me han cambiado a la semana 24 en Junio.

Mientras tanto una fotilla9q4b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tio, cada uno nuevo que veo mas ganas tengo que llegue el mio, que lo pedi el 19 de Febrero y en Audiclass solo esta pedido recibido el 3 de Marzo, y me dieron de fabricacion en Agosto aunque segun me comento el comercial me han cambiado a la semana 24 en Junio.

Mientras tanto una fotilla9q4b.png

 

 

Estaba alucinando con el plazo que te han dado, pero veo que el tuyo es sedán, y en ese caso posiblemente la producción vaya mucho más lenta.

 

Ayer y hoy ya le pude dar una vuelta y te aseguro que no te vas a arrepentir, el coche va de auténtico vicio, muy impresionante, y ojo que yo tengo un M3 E46 así que no me asusto por cualquier cosa ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.