Jump to content

Dynavin TT ¿Merece la pena?


Dzeta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! últimamente estoy mirando la posibilidad de instalar un Doble Din Dynavin en mi TTS, tengo instalado el navigation plus pero me parece una castaña tremenda. El navegador me da error de dvd continuamente, la radio pilla las frecuencias muy mal, no me sale el ipod, ni el iphone, ni nada de nada.. está completamente obsoleto, una game boy tiene mas prestaciones.

 

Entonces, entrando en cuestión pese a que por prestaciones he visto cosas infinítamente mejores, me gustaría una que quede bien integrada en nuestros TTs, en este aspecto lo único que encontre es la Dynavin específica para nuestro modelo y me gusta el tema del Android para meterle apps.. Vi algunos comentarios en el foro pero son de hace años, nose si alguno tiene una experiencia reciente con los últimos modelos y en ese caso que opináis, y si conocéis un buen instalador de fiar en Madrid!

 

http://www.dynavin.com/products/product_dnv_tt.php

 

dnv_tt_show00.png

 

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.segundamano.es/madrid/radio-navegador-gps-dynavin-para-audi-tt/a50078056/?ca=0_s&st=a&c=53

 

No es el ultimo modelo, es el D90 que no se como va, pero yo creo que de precio esta bien.

Yo particularmente, pudiendo me iria a por el D99, pero claro, es el doble.

Tb me gusta el navigation plus, aunque sea una castaña yo seguro que ni le sacaria provecho jajaja.

Suerte en tu decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que no acabo de entender es que ventaja tiene la versión windows? mucha gente se instala esa en vez de la android pero aparentemente la android es mucho mas flexible a la personalización, añadir apps etc.. es solo una cuestión de precio por lo que la gente va a la wince?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ventajas entre elegir la versión Windows o la Android dependerán del uso que quieras darle.

 

Si solo quieres usar un navegador, yo te recomiendo la versión Windows, es mas barata, mas sencilla y no necesitas conexión de datos.

 

Si vas a querer usar a parte del Navegador otras Apps, entonces obviamente la Android.

 

Piensa que los menús del Dynavin llevan su propio sistema operativo, solo cuando accedes al navegador se abre el Windows o el Android. En el caso del Windows puedes hacer que en lugar de abrirse el "escritorio" de Windows te lance el navegador directamente. Es como yo lo tengo y a la práctica no veo Windows por ningún lado.

 

En la versión Android me parece que siempre has de pasar por el "escritorio" y que además todos los navegadores, como Apps que son, están preparados para funcionar con conexión a internet. No se en Android como está el tema de conseguir las Apps de los navegadores sin pagar, pero en Windows es fácil conseguir versiones libres de los navegadores, los mejores Sygic y Igo. Eso si, no existe una versión del TomTom para WindowsCE, pero bueno, yo estoy usando el Sygic y ahora que me he acostumbrado me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has barajado la opción de poner un S100?

 

http://www.witson.com/en/displayproduct.html?proID=102116898

 

Funciona bajo WIN CE 6.0. En el foro hay bastante gente que ya lo tiene montado en A4 y A3 y están contentos con él y se puede conseguir por la mitad de lo que cuesta la Dynavin. En cuanto a hardware, es mejor que la Dynavin ya que el S100 monta un procesador de 1 GHz, con 512 MB DDRII de RAM y disco duro interno de 4 GB.

 

David: para WIN CE si que tienes Tom Tom:

 

http://www.nav-android.com/foros/viewtopic.php?f=64&t=164

 

Sobre si comprar uno bajo Android ó WIN CE, por lo que he leído, nuestros Audis se llevan mejor con los WIN CE que con los Android, sobre todo en el tema CAM BUS, motivo por el cual la gente se declina por la versión WIN CE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien lo del TomTom... Cuando yo lo instalé no habían podido hacerlo funcionar todavía en WinCE. Pero ahora la verdad es que me he acostumbrado al Sygic y no lo cambio... :fisch:

 

Sobre el Witson, no puedo opinar, pero parece otra de las muchas versiones chinas. Ahora, si lo han probado y va bien, no digo nada.

 

Cuando yo compré la Dynavin lo hice porque había distribuidor/instalador autorizado que sabía que respondería ante cualquier problema, y acerté, porque hubo problemas. Además era la que me pareció mas "fiable", es una marca alemana, aunque fabrique en China, pero bueno, eso también lo hace Apple... Y medio mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has barajado la opción de poner un S100?

 

http://www.witson.com/en/displayproduct.html?proID=102116898

 

Funciona bajo WIN CE 6.0. En el foro hay bastante gente que ya lo tiene montado en A4 y A3 y están contentos con él y se puede conseguir por la mitad de lo que cuesta la Dynavin. En cuanto a hardware, es mejor que la Dynavin ya que el S100 monta un procesador de 1 GHz, con 512 MB DDRII de RAM y disco duro interno de 4 GB.

 

 

¿Esa cuanto cuesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya entiendo las diferencias! La put*da que muchas apps de android tiren de 3G, pero voy a investigar mas porque tener Spotify y temas asi me llama mucho mucho..

 

"The bottom line is: If you want a navigation unit that is simple and will just get you from A to B with no issues, Go for the WinCE.

 

If you are a tech-y person and have experience with Android and understand that natively the unit is just meant to be used for Google Maps but can be modified at your own risk, Go for the Android."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Has barajado la opción de poner un S100?

 

http://www.witson.com/en/displayproduct.html?proID=102116898

 

Funciona bajo WIN CE 6.0. En el foro hay bastante gente que ya lo tiene montado en A4 y A3 y están contentos con él y se puede conseguir por la mitad de lo que cuesta la Dynavin. En cuanto a hardware, es mejor que la Dynavin ya que el S100 monta un procesador de 1 GHz, con 512 MB DDRII de RAM y disco duro interno de 4 GB.

 

 

¿Esa cuanto cuesta?

 

 

En páginas Españolas la tienes a partir de 430 € más gastos de envío.

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya entiendo las diferencias! La put*da que muchas apps de android tiren de 3G, pero voy a investigar mas porque tener Spotify y temas asi me llama mucho mucho..

 

"The bottom line is: If you want a navigation unit that is simple and will just get you from A to B with no issues, Go for the WinCE.

 

If you are a tech-y person and have experience with Android and understand that natively the unit is just meant to be used for Google Maps but can be modified at your own risk, Go for the Android."

 

Según tengo leído, de momento, el sistema Android no se lleva bien con los Audis y dan problemas sobre todo con el CAM BUS. Otro problema que veo es que hay navegadores que montan Andorid con un Hardware muy justito (chip y memoria RAM) y como le instales varias APP's, rápido empiezan a dar problemas. A parte la versión de Android que llevan es la 2.3.4.

 

Si de todas maneras quieres Andorid, en vez de la S100, tienes la S150, que es el mismo equipo con el mismo Hardware, pero distinto Software y la diferencia de precio no es mucha. Pero ya te digo que si miras por el foro, de momento la gente está montando la S100 porque es un equipo que va bien, no da problemas de Software y que funciona con fluidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.