Jump to content

NAVEGADOR DYNAVIN D99 AUDI TT


fego

Publicaciones recomendadas

HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN CONOCE ESTE NAVEGADOR DENOMINADO COMERCIALMENTE DYNAVIN D99 PARA AUDI TT 2006-2011

ME GUSTARIA INSTALAR EN MI AUDI TT UN NAVEGADOR INTEGRABLE, Y EL SOFTWARE DE NAVEGACION QUE MÁS ME GUSTA ES EL TOMTOM, Y SEGUN DICEN ES COMPATIBLE CON ESTE EQUIPO.

 

ALGUIEN LO TIENE, COMO SE INSTALA EL TOM TOM, ME RECOMENDAIS DICHO PRODUCTO O ALGUNO MEJOR?

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN CONOCE ESTE NAVEGADOR DENOMINADO COMERCIALMENTE DYNAVIN D99 PARA AUDI TT 2006-2011

ME GUSTARIA INSTALAR EN MI AUDI TT UN NAVEGADOR INTEGRABLE, Y EL SOFTWARE DE NAVEGACION QUE MÁS ME GUSTA ES EL TOMTOM, Y SEGUN DICEN ES COMPATIBLE CON ESTE EQUIPO.

 

ALGUIEN LO TIENE, COMO SE INSTALA EL TOM TOM, ME RECOMENDAIS DICHO PRODUCTO O ALGUNO MEJOR?

GRACIAS.

 

 

Hola buenas, yo lo tengo, pero me viene con el igo8 y no con el tomotom, pero no se como cambiarlo. Por lo demas es una pasada, lo tengo con tv y antena ampl¡ficada y por zonas abiertas (sin edificios) se ve en marcha. Yo encantado y la calidad de sonido, no me ha perdido. Tengo sistema bose.

 

Me gustaria si alguien save como o donde puedo bajar el tomtom para copiarlo en la tarjeta de memoria. O en su defecto donde consigo los mapas de igo acutalizados.< porque tengo los del 2009).

 

Un saludo y animate que queda muy chulo. le da clase al coche.

Por cierto, yo la compre en www.ihautomotive.com, creo k es el mismo modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Después de darle muchas vueltas al tema navegador me he decidido colocar un Dynavin D99.

 

Lo he elegido básicamente por dos razones, el RNS-E original de Audi no tiene posibilidad de avisarte de radares ni pantalla táctil... tampoco tiene otras muchas funciones, pero esas dos son para mi imprescindibles...

 

He elegido el Dynavin porque es casi calcado a una Concert original, es específico para TT y parece que en la nueva versión ha mejorado mucho...

 

Montaré la versión con Windows, puesto que no voy a darle utilidad al Android, y le voy a colocar el sintonizador de TV. Siguiendo vuestros consejos me lo instalarán con el Igo.

 

Iré explicando mis experiencias al respecto, ya que una de las razones que haya tardado tanto en decidirme es que no he encontrado muchas opiniones de este equipo en un TT...

 

Esta semana me lo piden y supongo que me lo montan, así que en breve primeras sensaciones... thumbsup.gif

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de darle muchas vueltas al tema navegador me he decidido colocar un Dynavin D99.

 

Lo he elegido básicamente por dos razones, el RNS-E original de Audi no tiene posibilidad de avisarte de radares ni pantalla táctil... tampoco tiene otras muchas funciones, pero esas dos son para mi imprescindibles...

 

He elegido el Dynavin porque es casi calcado a una Concert original, es específico para TT y parece que en la nueva versión ha mejorado mucho...

 

Montaré la versión con Windows, puesto que no voy a darle utilidad al Android, y le voy a colocar el sintonizador de TV. Siguiendo vuestros consejos me lo instalarán con el Igo.

 

Iré explicando mis experiencias al respecto, ya que una de las razones que haya tardado tanto en decidirme es que no he encontrado muchas opiniones de este equipo en un TT...

 

Esta semana me lo piden y supongo que me lo montan, así que en breve primeras sensaciones... thumbsup.gif

 

Esperamos impacientes tus impresiones sobre el "aparatito" :thumbsup:

 

Yo estaba empecinado con la RNS-E pero este estupendo foro te habre los ojos con respecto a muchas cuestiones, así que ya sabes a detallar todos y cada uno de los movimientos que hagas para instalar y perfeccionar tu "pequeñín" :drooling:

 

Saludos TTros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto en la web que comenta el compañero Garridost, ihautomotive, no venden el Dynavin, son parecidos pero no iguales, por eso también son mas baratos, se les conoce como "copias chinas"...

En España el distribuidor oficial es Supersoundone y tiene instaladores en varias ciudades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado en mi A3 2.0 TDI de 140cv comprado nuevo hace 2 semanas, el Dynavin D99 Android + TDT HD mpg4 para ver en movimiento y la verdad que es la mejor compra que he hecho en mi vida.

Yo prefiero el Igo al Ton ton o en su defecto el sygic, para mi los dos mejores Igo y Sygic, yo como tengo el D99 con conexion a internet por Wifi y 3G los bajo de internet ya ya los instala en el propio disco duro del D99, como si fuera una aplicacion mas de Android en un movil.

Yo escogi android porque es sin duda el futuro y se ve perfectamente en los Samsung Galaxy que esta arrasando hoy en dia.

Yo instale en el D99 muchisimas aplicaciones de Android, juegos, navegadores y todo lo que a uno se le ocurra y de manera gratuita, descargo las peliculas con el invenio carmen en muy poco tempo y al rato ya las estoy viendo en el coche, la verdad que es la caña.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mínimo me van a tardar una semana en tenerlo... :crying_anim:

 

Lo que me estoy planteando ahora es si montarle la TV, porque son casi 200 euros y lo voy a usar muy, muy poco...

 

Pensaís que merece la pena? Sobretodo tú Sysop que la tienes, que opinas? :rolleyes:

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso la utiliza mas mi mujer en los viajes largos cuando va a mi lado, se pone a ver los programas del corazon y culebrones varios, a mi a veces me gusta mas ir escuchando la tele que la radio o musica, ademas si tienes que ir a recoger a algun pariente en medio de un partido no te molestara, jajaja. Realmente se utiliza poco, en mi caso en viajes. Pero si no la tuviera ahora mismo la hecharia de menos.

Lo que mas me gusta es el Internet en el coche, pero mas de los mismo, no me paso todo el dia conectado a internet en el coche, pero mas de una vez me saca de un apuro.

Yo soy de los que me gusta montar todo de golpe y no andar metiendo poco a poco una cosa mas porque luego es peor, mas caro y mas laborioso y suelen dar problemas.

Yo con el D99 Android la verdad que cada dia me gusta mas, es una pasta eso si 895€ pero la calidad de graficos, velocidad del sistema, etc creo que merece mucho la pena.

 

un saludo.

 

post-95022-0-82639800-1350498306.jpg

 

Una foto por la noche y con flash, la calidad de imagen es espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve precioso! thumbsup.gif

Me ha dicho el instalador que cuando quiera me la monta sin coste de instalación, que es muy fácil poner... Así que de momento aparco la TV para cuando se recupere mi bolsillo de la inversión del navegador... Pero la acabaré poniendo seguro... biggrin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.