Jump to content

NAVEGADOR DYNAVIN D99 AUDI TT


fego

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues malas noticias... :crying_anim:

 

El navegador no acaba de encajar bien, al parecer por un problema en las pestañas, las inferiores no enganchan por lo que queda el conjunto un poco salido de abajo, no demasiado pero lo suficiente como para que no quede estéticamente aceptable... Lo jodido es que las pestañas de arriba se han quedado como bloqueadas y ahora tampoco sale!!!

 

Estamos esperando a que el fabricante nos de una solución, ya que lo mas probable es que al final se tenga que romper el navegador para sacarlo. Obviamente luego me tendrán que reparar esta unidad o ponerme una nueva... Menosmal que lo he montado en un distribuidor oficial de la marca... porque si me llego a encontrar yo con este embolao solo... :shocked:

 

Mientras dan una respuesta la unidad está montada y 100% operativa, solo que mal encajada, así que al menos voy a poder ir toqueteando un poco el juguete... A ver si os puedo contar mas cositas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues malas noticias... :crying_anim:

 

El navegador no acaba de encajar bien, al parecer por un problema en las pestañas, las inferiores no enganchan por lo que queda el conjunto un poco salido de abajo, no demasiado pero lo suficiente como para que no quede estéticamente aceptable... Lo jodido es que las pestañas de arriba se han quedado como bloqueadas y ahora tampoco sale!!!

 

Estamos esperando a que el fabricante nos de una solución, ya que lo mas probable es que al final se tenga que romper el navegador para sacarlo. Obviamente luego me tendrán que reparar esta unidad o ponerme una nueva... Menosmal que lo he montado en un distribuidor oficial de la marca... porque si me llego a encontrar yo con este embolao solo... :shocked:

 

Mientras dan una respuesta la unidad está montada y 100% operativa, solo que mal encajada, así que al menos voy a poder ir toqueteando un poco el juguete... A ver si os puedo contar mas cositas...

 

Pues la verdad es que si te lo solucionan te quitas un marrón guapo... es lo bueno de pagar a un instalador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues malas noticias... :crying_anim:

 

El navegador no acaba de encajar bien, al parecer por un problema en las pestañas, las inferiores no enganchan por lo que queda el conjunto un poco salido de abajo, no demasiado pero lo suficiente como para que no quede estéticamente aceptable... Lo jodido es que las pestañas de arriba se han quedado como bloqueadas y ahora tampoco sale!!!

 

Estamos esperando a que el fabricante nos de una solución, ya que lo mas probable es que al final se tenga que romper el navegador para sacarlo. Obviamente luego me tendrán que reparar esta unidad o ponerme una nueva... Menosmal que lo he montado en un distribuidor oficial de la marca... porque si me llego a encontrar yo con este embolao solo... :shocked:

 

Mientras dan una respuesta la unidad está montada y 100% operativa, solo que mal encajada, así que al menos voy a poder ir toqueteando un poco el juguete... A ver si os puedo contar mas cositas...

 

Pues la verdad es que si te lo solucionan te quitas un marrón guapo... es lo bueno de pagar a un instalador.

 

Efectivamente, a mi me lo instalo el de Fonoradio de Rivas varciamadrid y la verdad que un 10 para ellos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso la utiliza mas mi mujer en los viajes largos cuando va a mi lado, se pone a ver los programas del corazon y culebrones varios, a mi a veces me gusta mas ir escuchando la tele que la radio o musica, ademas si tienes que ir a recoger a algun pariente en medio de un partido no te molestara, jajaja. Realmente se utiliza poco, en mi caso en viajes. Pero si no la tuviera ahora mismo la hecharia de menos.

Lo que mas me gusta es el Internet en el coche, pero mas de los mismo, no me paso todo el dia conectado a internet en el coche, pero mas de una vez me saca de un apuro.

Yo soy de los que me gusta montar todo de golpe y no andar metiendo poco a poco una cosa mas porque luego es peor, mas caro y mas laborioso y suelen dar problemas.

Yo con el D99 Android la verdad que cada dia me gusta mas, es una pasta eso si 895€ pero la calidad de graficos, velocidad del sistema, etc creo que merece mucho la pena.

 

un saludo.

 

post-95022-0-82639800-1350498306.jpg

 

Hola buenas noches, me pongo en contscto contigo, porque en mi navegador oem, tambien tengo instslado el igo, lo unico que los mapas estan un poco obsoletos (2009) y me gustaria aztualizarlos. Mi pantalla funciona con windows ce. No me dejaba enviarte privado x ser novato. A ver si me puedes ayudar que yo soy un poco novato en esto. Gracias

 

Una foto por la noche y con flash, la calidad de imagen es espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como el mio es nuevo y esta todo actualizado de hace un mes que fue cuando me lo instalaron no me preocupe mucho de su actualizacion, pero creo recordar que en las opciones del Igo tiene para actualizarlo por internet que es lo que hare, conecto la D99 a internet a traves del movil y que se actualize el solo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he tenido ocasión de toquetear la Dynavin y aquí van las primeras impresiones.

 

Estéticamente queda perfectamente integrada en el salpicadero del TT, pero además en mi opinión mejora la estética de una Concert y casi diría que también la de una RNS-E ya que el tamaño de la pantalla de la Dynavin es mayor y le veo un diseño mas purista. Al encender las luces se iluminan todas las teclas de la unidad del mismo color que el resto de elementos del cuadro, esté la radio encendida o apagada, exactamente igual que pasa con las radios de serie.

 

En cuanto a la pantalla de 7" su tamaño es una gran baza pero además su calidad de imagen HD es muy buena y la interface táctil se comporta correctamente. Se puede regular el brillo, el color y el contraste.

 

La calidad de sonido no es tan buena como en una Concert donde puedes poner el volumen casi al máximo sin distorsionar, en la Dynavin hasta el 80% del volumen perfecto, del 80% al 90% empieza a distorsionar y mas allá de ahí es insostenible... Esto ya me lo esperaba y no me preocupa lo mas mínimo... Contadas veces he puesto el volumen a mas de un 75% y si lo he hecho ha sido para hacer la gracia... Pero entiendo que a según quien esto le resulte una pega.

 

Una vez enciendes la unidad esta sigue donde la dejaste la última vez. Tienes un menú con todas las funciones que iré comentando... La navegación por los menús es bastante fluida, mas rápida de lo que me esperaba.

 

La radio, que parecía uno de los puntos flojos de estos aparatos al parecer la han mejorado mucho, porque funciona perfectamente bien. No he notado diferencias respecto a la Concert. Tiene funcion AF, TP y RadioText, tres memorias para FM y dos para AM, las emisoras se guardan con su nombre que también sale reflejado en el FIS. Con los mandos del volante podemos pasar de una emisora preseleccionada a otra y obviamente subir y bajar el volumen.

 

Tenemos una pantalla para las configuraciones, donde podemos ecualizar el sonido, regular la iluminación de la pantalla y otras muchos parámetros.

 

En la función del navegador es únicamente donde entra a funcionar o bien el Windows CE o bien el Android porque el resto de funciones las controla un software propio de la unidad. Al darle a la tecla del navegador puedes hacer que te entre directamente en un navegador determinado o puedes acceder a un menú, en mi caso con Windows, donde tienes varios ajuste y también puedes instalar programitas. Cuando estás en función navegador, el audio no se apaga, sigue reproduciendose, si el navegador te da instrucciones, lo hace por los altavoces delanteros y sigue el audio por los traseros y además puedes seguir pasando de pista y controlando el volumen desde el volante, tambíen en el FIS te aparece la fuente de audio que estás escuchando que puedes cambiar sin salir del navegador. Puedes seleccionar para que te aparezca en el navegador una ventanita con la TV, un video o lo ques sea y la puedes mover de un lado a otro de la pantalla, es la función PIP.

En cuanto a puramente navegación decir que la cobertura de satélites es buena, no he notado diferencia entre este y mi antiguo TomTom. El resto dependerá del programa que tengas, yo he probado el iGo8 y el Sygic10, me ha gustado mas el primero, lo veo mas atractivo y el aviso de radares funciona muy bien... Eso si, lo mejor de todo es poder navegar con una patanlla de 7"... totalmente táctil.

 

Otra función es el DVD, puedes introducir películas o DVD's con datos, como archivos Mp3... funciona bien con una interface sencilla pero efectiva.

 

El aparato incorpora en su frontal dos ranuras para tarjetas microSD, una de ellas exclusiva para el Navegador, además tienes dos salidas traseras, una para iPod y otra USB, que con cables alargadores pueden colocar donde quieras, en mi caso me las pusieron ambas en la guantera, pero para el USB en lugar de con un cable suelto me han colocado una toma empotrada. Una vez introduces un PenDrive, un iPod/iPhone o una tarjeta automáticamente la unidad lo lee y lo reproduce.

 

La función iPod es una delicia. Puedes acceder a tus listas de reproducción y además hacer búsquedas por Autor, Album, etc. Para ser perfecta le falta que en vez de salirte siempre el mismo fondo, con cuatro carátulas fijas, te pusiera la carátula del album que estás escuchando... Además el iPhone se carga mientras está conectado.

 

Luego tenemos la funcion SD y la función USB, puedes tener ambas operativas, una controla la tarjeta SD y otra el USB. Aquí tienes la misma interface sencilla que en el DVD, donde aparecen los archivos alojados, además de un menú con varias funciones para navegar por ellos. No solo reproduce audio, también videos e imágenes. Al reproducir un Mp3 te sale el nombre de la canción, el artista y el álbum en un cuadrito de la pantilla pero no la carátula del álbum. Como problemas... pasa una cosa "curiosa", en algunos MP3 me genera otro archivo del mismo nombre pero que empieza por "._" y no se porqué. En cuanto a capacidad yo he probado la SD con 8Gb y ningún problema, sin embargo si estoy teniendo problemas con un USB de 64Gb... Me lo lee pero luego no me abre todas las carpetas... Tengo que mirar bien que pasa, seguiré informando... Cuando estás en estas funciones en el FIS te sale solo un mensaje fijo que pone SD o bien USB. Puedes subir y bajar el volumen y pasar de una pista a otra con los mandos del volante.

 

En cuanto al teléfono, se nota y mucho que le han puesto un sistema Parrot, la calidad de las comunicaciones es muy alta, el enlace en mi caso con un iPhone 4 es perfecto, se vuelca la agenda y el registro de llamadas perfectamente. Tienes además función AD2P para escuchar música sin conectar físicamente el móvil, aunque no he conseguido pasar de una canción a otra desde el Dynavin todabía, lo he de hacer desde el iPhone... Tampoco puedes colgar o descolgar llamadas desde el volante, solo controlar el volumen y en el FIS te aparece el nombre de la agenda de quien llama.

 

La TV funciona realmente bien, tiene gran calidad de imágen ya que permite sintonizar canales en HD y tiene buena recepción en general incluso en movimiento. Por ciudad solo pierdes la señal en calles muy estrechas, tengo que ver como se comporta lejos de zonas habitadas... Una pega, es que el volumen de la TV es inferior al volumen del resto de fuentes de la Dynavin, y tienes que subirlo. En el FIS te aparece TV y como siempre puedes subir y bajar el volumen con el volante pero en este caso NO pasar de un canal a otro.

 

Tiene función de cámara trasera, pero no lo comento porque yo no la he montado...

 

Tiene un menú llamado OBC donde se pueden ver alguno valores del ordenador del vehículo, en mi caso no todos, solo la temperatura exterior, temperatura del aceite, temperatura del refrigerante y los litros de combustible que quedan.

 

Un detalle que es gracioso, es que cuando manipulas el climatizador sale durante unos segundos en pantalla un barra informativa con el ajuste que estás seleccionando.

 

Resumiendo, estoy muy contento, aunque quede solucionar el problema de montaje y descubrir que pasa con los USB y los Mp3...

 

Bueno, me ha quedado un buen tocho pero ojalá yo hubiese encontrado tanta info cuando estaba pensando en montarlo y aún así seguro que me dejo muchas cosas, pero estaré encantado de responder a cualquier pregunta...

 

Por cierto, me queda poneros algunas fotos y si puedo algún video...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los canales de la tele tambien los puedes pasar con los mandos en el volante como en el USB, con la ruleta de la derecha subes el volumen y con la ruleta de la izquierda subes o bajas de canal, por lo menos en el mio. Lo que te pasa con el USB no se porque te pasara en el mio va bien, pero mi USB es solo de 8gb, y los mp3 sin problemas, pero si que he tenido algunos mp4 que no me reproduce, unos si otros no, hay algunos formatos de video que no reproduce y hay que instalar unos codes mas actuales pero tengo que mirar como.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debe ser que ahora traen un software diferente, porque revisando videos por youtube, mi interface de lectura de USB, DVD, etc no es la misma... Además a mi me incorpora en el menú general la opción de poner un sintonizador DAB...

 

Es verdad que SI se puede cambiar los canales con el volante...

 

He solucionado lo de los archivos mp3 duplicados, era un problema de incompatibilidad Mac-Windows...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.