Jump to content

NAVEGADOR DYNAVIN D99 AUDI TT


fego

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que yo ni sabía que existía eso del DAB... :conf: Ahora me queda claro que no se me puede ocurrir montarlo, aunque mi pantalla tenga esa posibilidad...

 

Bueno, novedades sobre el incorrecto ajuste...

 

El fabricante no ha puesto pegas a solucionar el tema y ha dicho que se saque la pantalla como se pueda, aunque se tenga que romper, luego tendremos que enviarla al Servicio Técnico donde la repararán o me enviarán una nueva, pero según como quede, obviamente yo les exigiré una nueva...

 

A mi me hubiese gustado mas que directamente me hubiesen enviado una nueva pantalla y haber cambiado una por otra... Pero al fin y al cabo lo que quiero es que al final se solucione el tema.

 

Espero que no se rompa nada mas del coche al sacarla a lo bruto... si lo rompen lo van a arreglar, pero sería sumar mas molestias y tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está la pantalla fuera, no se ha roto nada del coche... Y de la pantalla solo se han roto todos los soportes y la carcasa exterior.

 

Ahora toca esperar a que la reparen, o a que me envien una nueva...

 

Y luego que la monten, que será un momento porque toda la instalación se ha quedado puesta, y eso si, que esta vez quede perfecta!

 

Hasta entonces mas valoraciones o las fotos tendrán que esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está la pantalla fuera, no se ha roto nada del coche... Y de la pantalla solo se han roto todos los soportes y la carcasa exterior.

 

Ahora toca esperar a que la reparen, o a que me envien una nueva...

 

Y luego que la monten, que será un momento porque toda la instalación se ha quedado puesta, y eso si, que esta vez quede perfecta!

 

Hasta entonces mas valoraciones o las fotos tendrán que esperar...

 

Lo importante es que te quede bien, tu achúchales para que te pongan una nueva, las fotos y demás cuanto todo este OK

 

Un saludiño :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, veo la luz al final del túnel...

 

Al final me han reparado mi unidad, le han puesto toda la carcasa exterior y todo el frontal nuevos...

 

Hoy me lo están montando, y parece que esta vez si va a ir todo como debe... smil42668807e7eff.gif

 

El problema con el USB de 64 Gb se ha solucionado, era que había demasiadas carpetas... ahora lo tengo funcionando con menos carpetas pero las mismas canciones (unas 6.000 o 30 Gb) y no hay problema... cool.png

 

En la función P2P no pasa las canciones por un problema en el iOS6 de mi iPhone, se supone que se ha de solucionar en próximas actualizaciones, así que no es cosa de la Dynavin...

 

El volumen de la TV era inferior porque el sintonizador tiene su propio volumen independiente, solo se tenía que igualar, ahora va fetén...

 

Por cierto, mi módelo es el D99+, y confirmo que el software es algo diferente al de las D99, visualmente han mejorado mucho la interface de USB, DVD y SD.

 

Este fin de semana prometo fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo prometido es deuda, así que ahí van las fotos...

 

Visión general

 

Dynavin%252028.JPG

 

Dynavin%252027.JPG

 

Dynavin%252015.JPG

 

Dynavin%252001.JPG

 

Aquí viendo la tele

 

Dynavin%252002.JPG

 

Aquí se puede ver como al manipular los mandos del clima te informa en la pantalla

 

Dynavin%252005.JPG

 

Información en el FIS de la emisora

 

Dynavin%252014.JPG

 

Dynavin%252013.JPG

 

Y aquí de una llamada entrante

 

Dynavin%252018.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al encender el dispositivo nos aparece una pantalla con el logo de Audi

 

Dynavin%252026.JPG

 

Primera pantalla del menú

 

Dynavin%252012.JPG

 

Radio, donde se guardan las emisoras con su nombre, y con función radiotext

 

Dynavin%252017.JPG

 

Teléfono, a partir de esa pantalla podemos acceder a la agenda y registro de llamadas

 

Dynavin%252019.JPG

 

USB/SD, esta interface es nueva de la D99+, está mas integrada visualmente que la anterior interface y funciona bien

 

Dynavin%252007.JPG

 

Pantalla del OBC, donde te da varios datos del vehículo

 

Dynavin%252008.JPG

 

Aquí van dos del interface del iPod, está muy conseguido y es muy útil para manejar gran cantidad de canciones

 

Dynavin%252009.JPG

Dynavin%252010.JPG

 

Segunda pantalla del menú principal, se puede ver que aquí también hay cambios, se incorpora el DAB

 

Dynavin%252011.JPG

 

En el FIS en las funciones AUX, TV, IPOD, USB y SD, aparece simplemente el nombre, en Radio y Teléfono es mas completo

 

Dynavin%252025.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que suerte has tenido, yo compre la Dynavin D99 mas o menos una semana antes que tu no me dieron la plus (+), la mia es la Android pero por lo que veo supongo que habra Android (+), a mi no me sale lo del clima ni lo del DAB, luego la pantalla de la SD, USB, .. es diferente, la tuya mas guapa, luego no se que version de Igo es la mia pero la verdad que es una pasada.

Vaya suerte has tenido, supongo que lo podre actualizar a la plus, pero bueno para largo.

Yo cada dia descubro una cosa nueva.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante post :thumbsup: . Habrá que seguirlo ya que, para el año que viene, me gustaría ponerle el navegador al azulito y, desde que leí este post, estoy en duda entre éste y el Zenec.

 

. . . a mi no me sale lo del clima . . .

 

Seguro que a ti no te sale la información del climatizador en la pantalla del navegador, porque tienes un A3 y ya tienes una pequeña pantalla en el clima por la que te sale dicha información. Los TTeteros carecen de dicha pantalla y seguro que esta información también les sale por la pantalla de la radio original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. . . Yo encantado y la calidad de sonido, no me ha perdido. Tengo sistema bose . . .

 

Qué coche tienes: un TT ó un A3?

 

Yo también tengo sistema BOSE y tengo miedo de perder calidad de sonido o incluso a tener problemas de compatibilidad entre la radio y el BOSE.

 

Por cierto (y esta pregunta es para todos aquellos que ya disfrutáis de esta radio), os sale en el FIS las indicaciones del navegador?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las indicaciones del navegador no salen en el FIS, pero para que las quieres con una pantalla de 7"?? :laugh:

 

La información de la temperatura en el TT no sale en la radio original ni en ninguna pantalla, solo la indica el conmutador... esta es una función de la Dynavin, pero solo de los últimos modelos D99+

 

La calidad de Audio con tu BOSE seguirá siendo buena con otra radio, pero nunca tanto como con un equipo original... Aquí ya depende de tu grado de exigencia y si te gusta escuchar música a toda potencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. . . Yo encantado y la calidad de sonido, no me ha perdido. Tengo sistema bose . . .

 

Qué coche tienes: un TT ó un A3?

 

Yo también tengo sistema BOSE y tengo miedo de perder calidad de sonido o incluso a tener problemas de compatibilidad entre la radio y el BOSE.

 

Por cierto (y esta pregunta es para todos aquellos que ya disfrutáis de esta radio), os sale en el FIS las indicaciones del navegador?

 

Un saludo.

 

Como bien dice David BCN las indicaciones no salen en el FIS pero teniendo un monton de voces que se entienden a la perfecion la pantalla de 7" y el Igo que explica y las imagenes son perfectas, lo del FIS sobra.

Seguramente no tengas un sonido BOSE pero si instalas en Dynavin en un buen Car Audio los tios hacen unos trabajos espectaculares y te pueden igualar tal sonido al original pero siempre llevandolo a instalar a un buen Car audio.

 

Con solo 2 meses de Dynavin ya tengo ganas de actualizarlo al Plus.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.