Jump to content

Hola Presento audi coupe B4


alejo10v

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Soy nuevo por aquí ya que desde hace poco más de tres semanas soy propietario de un audi coupe 2.3 motor Ng con 123000Km, color Gris oscuro. Soy de Barcelona, aficionado a los coches antiguos/clásicos. Provengo del motor italiano con un lancia HF integrale... Por motivos familiares tuve que cambiarlo y con lo de tener otro coche clásico y siempre me ha gustado un coupe tuve la ocasión de optar a uno por un módico precio.... con algunas cosas típicas de este coche.... techo descolgado, radiador calefacción con fuga, mantenimiento al día pero justo. Ahora le he cambiado correa de distribución, bomba de agua, radiador calefacción, limpieza circuito agua y he retapizado el techo. Poco a poco voy a hacerle cositas ya que soy manitas e ingenioso. Veo a un forero que me llama la atención, Valenciaga, gracias por tus sabios consejos!!! Te he leido varias cosas que me han serviso de gran ayuda.

 

Adjunto una foto, la única que tengo de momento mientras no pueda disfrutarlo.

 

Mi intención sería cambiarle amortiguación ya que es algo blanda y ponerle unos bilstein b6. Si alguien ha cambiado la amortiguación por una algo mejor me gustaría que me diera opiniones, ya se que lleva eje rígido detrás pero para conducción normal sin ir al límite creo que es una gran mejora!

 

Saludos a todos sois muy cracks!!! Yo estoy aquí para ayudar en todo lo que pueda y sepa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola :bye1: Alejo10v y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI

y a la que ya es tambien tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese emblematico Coupe

 

Gracias por registrarte, por tu presentacion ..

y por seguirnos con tanto interes, ya no hace falta que te diga que toda la info que necesites

la encontraras en el Subforo de CLASICOS

Como has podido comprobar, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate....

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:

Te esperamos

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

PD para las fotos lo mejor es que uses un servidor externo yo optaria por Photobucket o otra similar

de todos modos tienes un tutorial al principio del subforo de como subirlas desde otro servidor

que ahora es de pago los pasos son similares solo que en photobucket debes usar el Link que pone IMG

y pegarlo directamente en el cuadro de texto aqui

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club alejo10v. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que ese coupé pronto esté circulando y dando mucha guerra en la carretera; a disfrutarlo que seguro harás. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Circular ya circula aunque algo perezoso, le cuesta subir de vueltas, algo que me extraña ya que tiene mucho motor.... en autopista le cuesta pasar de 140 también es cierto que nunca ha pasado con el anterior propietario y jamás pasó de 3500 rpm, poco a poco tengo mucha paciencia! Seguro que nos veremos por aquí! Saludos a todos de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Alejo10V, esperamos que recopiles toda la información que te pueda ser útil y aportes tus conocimientos también.

 

Ahora que te has registrado en el foro, espero que hagas lo mismo y te unas al Club.

 

En cuanto puedas unas fotos de esa joya por favor.

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Help! Ayuda! Alguna otra opción a parte de imageshack para subir fotos??

 

Lo veo demasiado complicado, me de registrar por periodo de prueba 30 días o bien usar mi cuenta facebook a la que no quiero compartir mis conatactos de amigos, ni su info personal.

 

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.