Jump to content

CAMBIO DE COLOR


AVANT

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, aprovecho este hilo para presentarme desde Valencia.

 

Desde hace tiempo, imagino que como muchos aqui yo queria un Audi A4 Avant B5 en muy buen estado y con pocos kilometros y nada de nada, hasta que por fin consigo uno pero claro en un color feo para mi gusto, y mi idea es poquito a poco llevarlo a que sea bonito pero siempre conservando su linea original.

 

AUDI A4 AVANT B5 QUATTRO 1.8T año 2000

Se lo compre al dueño original hace 5 meses con apenas 162mil kilometros tambien cabe mensionar que por enfermedad del propietario tenia guardado tres años en un garaje.

 

al comprarlo le mande hacer su revicion y cambie el kit de distribucion por si las moscas, aceites y filtros le tinte las lunas, le cambie su pomo a uno original por que tenia uno horrible y le cambie las llantas y directo a pasar ITV sin problema.

 

ORIGINAL

 

DSC_9818_zps9f60e368.jpg

 

Ahora

 

DSC_0175_zpsfc73f528.jpg

 

DSC_0176_zps25ee7d97.jpg

 

DSC_0177_zps73049f5b.jpg

 

DSC_0325_zps7d9a1314.jpg

 

DSC_0326_zps8b66d977.jpg

 

DSC_0327_zps288a6854.jpg

 

DSC_0328_zps02b8cdd5.jpg

 

DSC_0330_zpsff266753.jpg

 

 

Ahora tengo el vehiculo en un taller de confianza para que me reparen los arañazos que tiene y lo que mas me hierve la sangre que es los desgastes por impactos de los demas a la hora de aparcar, cosa que cuidare con celo ahora mas que nunca.

y aqui mi dilema, para este modelo en concreto quiero que ustedes me ayuden a elegir el tipo de azul ideal para este modelo, por que si por que me gusta, me mola me enamora el azul metalizado, y lo que no tengo claro es que tipo de azul le pega a este coche.

 

otra cosa que boi hacer y se que puede ser una frikada de mal gusto es pintar el techo y los espejos retrovisores en negro brillante, y espero no de dilapiden por ello.

 

al recuperarme un poco economicamente le quiero poner pilotos trasero lexus no se que opinan de eso y donde puedo comprarlos a buen precio, y ya lo ultimo que quiero hacer es ponerle unas llantas mas wapas de los A4 Sline.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


progger ese azul me encanta, alguien me hablo de un azul speed, azul mauricio efecto perla y azul lunar pero yo quiero uni similar a ese que pusiste, sabe alguien el codigo y nombre, otro azul que tengo en mente es el azul del ford mondeo ST azul imperial...

se aceca el dia chicos y no lo tengo claro :frusty: :frusty: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión:

Azul nogaro: Si

Techo negro: No.

Espejos negro brillo: Si

Pilotos lexus: No ( les hay mucho más bonitos y en color rojo)

Llantas s-line: si (pero mejor s4)

Espero que no te moleste

 

Tu respuestas me parece muy coherente compañero, me lo estudiare a fondo, pero el Azul Nogal tiene todas las papeletas para ganar el debate con mi mujer, lo del techo negro es un capricho de mi mujer y yo me opongo pero ya veremos quien gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, me debato entre el azul sprint y el nogaro.

 

los don son preciosos, oh mai ahora que hago

He leido hasta aquí... esos eran los colores que te iba a proponer.

 

Eso si, ten en cuenta que esos dos colores van mas bien asociados a la velocidad y un look un tanto deportivo.

 

Si buscas algo mas elegante... azul aviator... o incluso algo mas oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias chicos, me debato entre el azul sprint y el nogaro.

 

los don son preciosos, oh mai ahora que hago

He leido hasta aquí... esos eran los colores que te iba a proponer.

 

Eso si, ten en cuenta que esos dos colores van mas bien asociados a la velocidad y un look un tanto deportivo.

 

Si buscas algo mas elegante... azul aviator... o incluso algo mas oscuro.

 

la idea es poco a poco hacerlo deportivo, bueno ponerle llantas de S4 y quizas no lo se el kit de RS4 pero las llantas caeran asi que creo que esos aires tendra, pero debo empezar no creen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf eso de la bajada me pone de los nervios, por que aqui donde vivo en PATERNA/VALENCIA tengo muchos vadenes, y son señores vadenes y este coche la suspension es muy suave bueno extremadamente suabe para lo que estoy acostumbrado y eso significa que cojo es vaden casi a cero o beso el suelo cuando salgo del vaden, tanto adelante como de atras.

 

yo no se si eso tiene solucion en sus amortiguadores, o tendre que cambiar la suspension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.