Jump to content

Cosas del Lidl


Jaumeavant

Publicaciones recomendadas

En Norauto a 25,95€ y me ahorro el problema del envío http://www.norauto.es/producto/2-borriquetas-con-cremallera-2t._343901.html

 

Envíos de artículos voluminosos a las Islas = problemas con Aduanas. Mucho mejor comprarlas in situ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es que no soporten el peso. Seguro que lo hacen de sobra. Lo que ocurre que si pones los 4 al tener poca base de apoyo es altamente inestable

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Ok , pues ya me queda claro entonces.

 

Saludos

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Norauto a 25,95€ y me ahorro el problema del envío http://www.norauto.es/producto/2-borriquetas-con-cremallera-2t._343901.html

 

Envíos de artículos voluminosos a las Islas = problemas con Aduanas. Mucho mejor comprarlas in situ.

Olvide tu ubicación insular.

 

S2

 

Send by tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días , pues ya me he pillado un par de caballetes ...Ahora tengo una duda a la hora de colocarlos , por ejemplo , para levantar el eje delantero:::

 

tengo que levantar un lado con el gato y meter un caballete y luego el otro del otro lado

 

o levantar el coche con dos gatos y meter los dos caballetes a la vez??

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejej eso ya como tu te apañes tio, si tienes 2 gatos pues con los 2 ala vez, si solo tienes 1 gato pues primero uno y luego otro lado.

Enviado desde mi S5

Gracias , es que tengo miedo de meterle el caballete en un lado y al levantarlo del otro lado con el gato se me caiga el coche jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jejejej eso ya como tu te apañes tio, si tienes 2 gatos pues con los 2 ala vez, si solo tienes 1 gato pues primero uno y luego otro lado.

Enviado desde mi S5

Gracias , es que tengo miedo de meterle el caballete en un lado y al levantarlo del otro lado con el gato se me caiga el coche jejeje

 

Saludos

Si estas en llano no pasa nada, lo peor sería que lo icieras en cuesta.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haría es subirlo poco a poco,

 

Primero con el gato subir un lado hasta una altura razonable, poner el caballete, te vas al otro lado haces lo mismo, vas al primer lado y con el gato subes hasta que el caballete tenga otro punto.

 

Y asiiiiiiiiiiiiiiii sucesivamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Jejejej eso ya como tu te apañes tio, si tienes 2 gatos pues con los 2 ala vez, si solo tienes 1 gato pues primero uno y luego otro lado.

Enviado desde mi S5

Gracias , es que tengo miedo de meterle el caballete en un lado y al levantarlo del otro lado con el gato se me caiga el coche jejeje

Saludos

Si estas en llano no pasa nada, lo peor sería que lo icieras en cuesta.

Saludos.

Enviado desde mi S5

Yo lo que haría es subirlo poco a poco,

 

Primero con el gato subir un lado hasta una altura razonable, poner el caballete, te vas al otro lado haces lo mismo, vas al primer lado y con el gato subes hasta que el caballete tenga otro punto.

 

Y asiiiiiiiiiiiiiiii sucesivamente

Muchas gracias , así lo haré

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque si es cierto que no me he metido debajo de el, yo he puesto el coche sobre 4 caballetes y no me pareció inestable. Lo que si hay que tener cuidado es con los gatos estos pequeños en superficies que no corran las ruedas, o si usais el gato del coche, pues estos tienden a tirar del coche hacia el exterior. Y si del otro lado están puestos los caballetes es cuando crea inestabilidad.

 

Por otro lado, creeis que porque el eje trasero esté apoyado en las ruedas ganas mucha mas estabilidad en el delantero apoyado en los caballetes? Nunca lo he probado, pero he levantado el coche en 4 caballetes para cambiar los latiguillos de freno y su purgado y he estado probando a girar las ruedas a ver que pasaba con el quattro y la verdad que no he notado que fuera tan inestable como indicais. Eso si, como bien digo, es funcamental levantar bien recto el coche antes de apoyar el caballete, y no con los gatos comentados anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque si es cierto que no me he metido debajo de el, yo he puesto el coche sobre 4 caballetes y no me pareció inestable. Lo que si hay que tener cuidado es con los gatos estos pequeños en superficies que no corran las ruedas, o si usais el gato del coche, pues estos tienden a tirar del coche hacia el exterior. Y si del otro lado están puestos los caballetes es cuando crea inestabilidad.

 

Por otro lado, creeis que porque el eje trasero esté apoyado en las ruedas ganas mucha mas estabilidad en el delantero apoyado en los caballetes? Nunca lo he probado, pero he levantado el coche en 4 caballetes para cambiar los latiguillos de freno y su purgado y he estado probando a girar las ruedas a ver que pasaba con el quattro y la verdad que no he notado que fuera tan inestable como indicais. Eso si, como bien digo, es funcamental levantar bien recto el coche antes de apoyar el caballete, y no con los gatos comentados anteriormente.

 

Y añado, buscar una buena zona de apoyo en el coche.

 

Alguien puede orientarnos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gozo en un pozo, llegué a Lidl y la cola era infinita. La gente se abalanzó sobre las herramientas en general y las borriquetas en particular, como si fuesen las rebajas de verano. Todo muy patético, así que tocará ir a Norauto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete pasando, si no te queda lejos, yo fui a buscar, hace unos años, la famosa radio con pantalla y se había agotado

 

Pase al cabo de un par de días para comprar otras cosas y pregunte si tenían la radio esa yyyyyyyyyyyy

 

Resulta que había habido una devolución y la pille.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.