Carmelo Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Completamente de acuerdo con el comentario del compañero sata! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichurro Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Hola amigos muy cierto que otros foros para acceder a ciertos contenidos debes llevar X tiempo registrado. Cuando entré en éste foro me pareció muy extraño eso. Es bastante común eso, lo extraño es como aquí son las cosas. Demasiados vivales, habría que protegerse. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yapaco Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Pues mirad, yo doy las gracias por los dos bricos que he utilizado. El primero para cambiar el volante y el segundo para montar las colas de escape. En breve, utilizaré el del cierre centralizado a distancia. Lo que si voy a hacer es dar las gracias a toda persona que ha colaborado para hacer este foro GRANDE, ya que gracias a ellos he podido hacer las modificaciones que he hecho, puesto que no sabía que podían hacerse Un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Yo llevo solo dos meses en este foro y vine para quedarme!!! jaja Bueno ahora en serio, tenéis razón en todo lo que comentasteis anteriormente, porque un simple gracias creo que lo sabe poner todo el mundo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuñon Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Yo llevo poco tiempo y lo que pienso de este foro es muy bueno y eso es por la gente que lo compone .De ante mano daros las gracias a todos por los trabajos que poneis, que son muy buenos y útiles. Ánimo a tantos currantes Qué ayudan a los demas y solo piden GRACIAS Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.