Jump to content

ESTOY HASTA LAS NARICES DE GENTE ASI....


pinpon70

Publicaciones recomendadas

Hola amigos , estoy hasta las narices , que la gente que viene a preguntar por los problemas que tiene su coche y que algunos foreros le ayudamos en nuestros consejos , y nos rompamos la cabeza para solucionarselo , cuando han arreglado su averia , NO PONGAN , POR QUE DICHA AVERIA , OSEA LA SOLUCION .

 

¿No se puede hacer algo con este tipo de foreros?

 

Poner puntos positivos o negativos?

 

no se algo .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pinpn70 por desgracia es algo que pasa en absolutamente todos los foros...

 

y en realidad es parte de la esencia de un foro....

 

Unos entramos a preguntar y nos quedamos y otros preguntan y salen, incluso abra miles de casos de users qye se registran solo para ver los bricos y demas y jamas se les ocurrira escribir un gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, por desgracia la situación es asi, es una pena que un foro como este haya usuarios que solo se dedican a mirar y no han dejado ni un misero gracias, sobre todo a los autores de los bricos.

 

incluso algunos mecanicos/electricistas se registran en los foros para copiar los bricos para uso profesional. Es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me muevo por varios foros y la verdad k en este se hecha de menos el tener nivel de usuario.

Aqui te registras y al momento ya tienes acceso a todo. Se te limita un poco los privados y poco mas.

Los bricos suelen estar en un subforo al k no se accede tan facilmente y poder leerlos hay k ganarselo.

Luego esta la opcion esa de dar las gracias e incluso votar la participacion de cada forero.

No estaria mal algo de eso por aqui.

Lo k dice tineo yo se a ciencia cierta de un instalador de sonido k hace el cambio a doble din pk lo vio aqui...

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

incluso algunos mecanicos/electricistas se registran en los foros para copiar los bricos para uso profesional. Es lo que hay.

 

 

Actitud bastante lamentable, pero como dijo zyx hay que aprender a convivir con estas cosas.

 

Lo k dice tineo yo se a ciencia cierta de un instalador de sonido k hace el cambio a doble din pk lo vio aqui...

 

 

 

Bastante lamentable, un "gracias" es gratuito pero es un esfuerzo improbo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me muevo por varios foros y la verdad k en este se hecha de menos el tener nivel de usuario.

Aqui te registras y al momento ya tienes acceso a todo. Se te limita un poco los privados y poco mas.

Los bricos suelen estar en un subforo al k no se accede tan facilmente y poder leerlos hay k ganarselo.

Luego esta la opcion esa de dar las gracias e incluso votar la participacion de cada forero.

No estaria mal algo de eso por aqui.

Lo k dice tineo yo se a ciencia cierta de un instalador de sonido k hace el cambio a doble din pk lo vio aqui...

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Buenas ideas las que aportas... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, por desgracia la situación es asi, es una pena que un foro como este haya usuarios que solo se dedican a mirar y no han dejado ni un misero gracias, sobre todo a los autores de los bricos.

 

incluso algunos mecanicos/electricistas se registran en los foros para copiar los bricos para uso profesional. Es lo que hay.

 

 

 

Se ha llegado a ver un brico de ASI en la mesa del Jefe de Taller de un Concesionario de Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha llegado a ver un brico de ASI en la mesa del Jefe de Taller de un Concesionario de Audi...

Dice mucho a favor del foro! A mi me pareceria bien algun sistema de puntuaciones o permisos anque desconozco la complejidad técnica de aplicarlo en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo me muevo por varios foros y la verdad k en este se hecha de menos el tener nivel de usuario.

Aqui te registras y al momento ya tienes acceso a todo. Se te limita un poco los privados y poco mas.

Los bricos suelen estar en un subforo al k no se accede tan facilmente y poder leerlos hay k ganarselo.

Luego esta la opcion esa de dar las gracias e incluso votar la participacion de cada forero.

No estaria mal algo de eso por aqui.

Lo k dice tineo yo se a ciencia cierta de un instalador de sonido k hace el cambio a doble din pk lo vio aqui...

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Buenas ideas las que aportas... :good:

 

 

En mi opinión, los bricos abiertos es lo que hacen grande el foro.

 

No hay más que ver el escaso movimiento que tienen muchos foros con los bricos bloqueados.

 

Si nuestro foro hubiera tenido los bricos bloqueados desde su origen, no sería ni la sombra de la sombra de lo que es actualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.