Jump to content

bomba o bombin de embrague? audi a6 carroceria 100....2.5 tdi v5


Publicaciones recomendadas

hola buenas...tengo un a6 del 1996 ...y ace unos dias tras un viaje largo ..fu a pisar el embrague y se bajo asta abajo sin presion .....lo lleve al taller en la grua...y al levantarel pedal y accionarlo varias veces se volvio a cebar.....la cuestion es que en ciudad como se embraga muchas veces no da problema....pero ccuando haces un viajecito un poco largo se nota que pierde presion....la cuestion es aue lo e llevado al taller y me dicen que puede ser bomba o el bombin......con la bomba no hay problema porque cuesta poco cambiarla....pero dicen que como sea el bombin ke hay que soltar la caja de cambios..

 

que opinais? cual de las 2 pude ser?... realmente hay que soltar la caja para cambiar un p.t..o....bombin?

 

un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambia de taller... en este coche no hace falta sacar el cambio para nada.

 

Hasta tienes un brico del amigo Andres, el bombin del tuyo es el mismo:

post-75572-0-00176900-1381770049.jpg

post-75572-0-44818700-1381770546.jpg

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319268-perdida-en-el-circuito-de-embrague/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo no soy meca pero me da la impresión de que este mal purgado o una toma de aire en cualquier manguito ya que si fuese algun bombín esclavo o maestro se vería pérdida de líquidos.

 

También me parece raro que el bombín que comentas este dentro de la caja ya que el embrague se acciona por seco,yo hace poco se lo cambie pero claro el mio es gasolina y lo tuve fácil.

 

Un saludo y suerte.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de cambiar nada purga el cicuito del empujador, como si fuese el de freno, bombeando varias veces y dejando pisado cuando habras el purgador, cierras el purgador sin soltar el pedal de embrague y repites la operacion varias veces. vigila que no te quedes sin liquido de frenos en el baso vete añadiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: Si saves mirar por etka online y Pren no se equivoca veras que va por fuera de la caja...yo no me fiaria de tu meca ni por asomo y lo digo por experiencia...en fin...suerte

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por rodesaudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jdr...pues valla marron....ademas me dice el meca ke cobra 400 pavos por cambiar la bomba...pero ke no me garantiza nada......creo ke le voy a decir ke no toke nada ...y voy a ir a otro meca...

Lo mejor es arreglarlo por uno mismo pero teniendo tiempo y sitio.

 

De todas formas cambia de meca que eso tiene que ser una pijada y si no ya lo veras.

 

Por ejemplo:cambiar el bombín de embrague va por fuera de la caja...y pulgar es fácil por que prácticamente se hace solo.

 

Un saludo.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola...pues na ..ke al final me an cambiado la bomba...(que va justo detras del pedal)...porque del bombin me a dicho ke seria casi imposible...... de momento parece que va bien y no se desceba.....aver si e tenido suerte y lo doy por bueno ...(el cambio de la p... bomba)

300€ al final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola...pues na ..ke al final me an cambiado la bomba...(que va justo detras del pedal)...porque del bombin me a dicho ke seria casi imposible...... de momento parece que va bien y no se desceba.....aver si e tenido suerte y lo doy por bueno ...(el cambio de la p... bomba)

300€ al final...

Eso se llama cilindro maestro donde el pedal y cilindro exclavo va donde el embrague...y el precio te han apretado bastante pero bueno si se te a quedado bien pues me alegro.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ola gente...jdr...me e ido a asturias estos dias ...y a vuelto a ocurrir...otra vez estoy igual...me e gastado 300 pavos para absolutamente nada......despues de 4horas de autopista sin pisar el embrague voy a pisarle para salir de la autopista ...y cloonn embrague asta abajo...

caguen sus muelasssss...

que decis ?? que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.