Jump to content

S3 stronic


evolaco

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos hoy he pedido un S3 stronic en rojo misano, es un autentico misil por los vídeos que he visto, haber si no tardan mucho en hacerlo jeje

 

Lo he pedido con esta configuracion ACFQMR1E

 

Salen 47700 en el configurador y lo he conseguido por 40395 y pidiéndolo a fabrica, lo malo que lo he comprado en Vigo y soy de Barcelona pero bueno aquí no bajaba de 44500 y por 4000 voy de rodillas si hace falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen descuento para un S3, cuentanos los extras que con ese codigo no me entero.

 

En teoria tendras que sufrir una espera de unos 3 meses, pero luego esa larga espera se te va a ver recompensadisima, porque como tu dices, es un misil, y con stronic veras tu que bien marcha, pero como no todo en un coche es su motor, es un misil de mucha calidad, en prestaciones y acabados.

 

Enhorabuena por el artefacto! Y bienvenido!

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva estos extras aparte del rojo misano que son unos 800€ mas

Elementos interiores ampliados mono.pur

355,00 EUR

Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente.

470,00 EUR

Llantas aleación ligera Audi exclusive 7,5J x 18 en diseño "S" de 5 radios dobles

245,00 EUR

Paquete brillo

195,00 EUR

Paquete de iluminación interior.

170,00 EUR

Audi sound system.

310,00 EUR

Paquete navegación básico

1.050,00 EUR

Garantía extendida en 3 años o un máximo de 100.000 km.

540,00 EUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo un Sportback con unos extras parecidos. Lo puedes ver en el Subforo S. (Presentación S3 300cv).

Ya te digo que es una pasada, pero los cuatro mesecitos que vas a estar esperando, se te van a hacer muy, muy largos, pero al final merece la pena. Si te vas pasando por los foros, tienes mucha información y cualquier pregunta, pues ya sabes donde estamos. Así se te hará más larga la espera.

Es el 3p, verdad?. Porque me parece que todos los que han aparecido por aquí son Sportback.

El rojo Misano es precioso, sobre todo para el 3p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con la paga y señal que das Salva que no sea muy elevada, aquí en Vic los compraban muy baratos también y cuando fueron a ver como estaban los pedidos ya habian bajado la persiana OOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre espero que..

Es el concesionario de Vigo y es del grupo ibericar tienen concesionarios de muchas marcas por toda España,aquí en Cataluña tienen bmw

 

Señal he dado 5000 con coches de este precio no te piden el coche por menos y mas en un s3 que no lo venderían facil, pero vamos que no es un concesionario pequeño es un grupo grande y que tendrá que responder aunque uno de sus concesionarios cierre

 

Son estos

Www.ibericar.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre espero que..

Es el concesionario de Vigo y es del grupo ibericar tienen concesionarios de muchas marcas por toda España,aquí en Cataluña tienen bmw

 

Señal he dado 5000 con coches de este precio no te piden el coche por menos y mas en un s3 que no lo venderían facil, pero vamos que no es un concesionario pequeño es un grupo grande y que tendrá que responder aunque uno de sus concesionarios cierre

 

Son estos

Www.ibericar.es

Es muy raro que te pase eso...

 

Y la señal es normal, la mia fue de 2000 € pero es un 2.0 TDI, que le dan salida en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre espero que..

Es el concesionario de Vigo y es del grupo ibericar tienen concesionarios de muchas marcas por toda España,aquí en Cataluña tienen bmw

 

Señal he dado 5000 con coches de este precio no te piden el coche por menos y mas en un s3 que no lo venderían facil, pero vamos que no es un concesionario pequeño es un grupo grande y que tendrá que responder aunque uno de sus concesionarios cierre

 

Son estos

Www.ibericar.es

 

Es muy raro que te pase eso... Además cuando un concesionario cierra ya se oye el run run desde tiempo atrás, no cierra de un día para otro.

Y la señal es normal, la mia fue de 2000 € pero es un 2.0 TDI, que le dan salida en nada.

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No tengas miedo con el concesionario de Vigo, son gente seria, llevan muchos años en esto y además forman parte de un enorme grupo de concesionarios de Portugal y España.

 

Sobre plazo de entrega, yo recojo hoy en ese mismo concesionario el S3 de mi padre, que habiamos pedido el 2 de Febrero, así que si has pedido el 31 de Marzo el 30 de Mayo más o menos deberías estar visitando esta gran ciudad

 

Enhorabuena, tremendo cochazo que has comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo he hecho en esa web, te dan el teléfono de un hombre que lleva nas marcas premium y te da el precio de la mas barata, la verdad que muy bien y 4000€ mas barato que todo los precios que he pedido

Si el tal Jesus.

 

He oido que hablab muy bien de la web y ya he visto varios de aqui Catalunya que han ido hacia Galicia por la gran diferencia de precios.

 

 

Por cierto, por tu nick, vienes de un evo. IX?

 

Que sea leve la espera!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Editado por Robert_gti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si lo he hecho en esa web, te dan el teléfono de un hombre que lleva nas marcas premium y te da el precio de la mas barata, la verdad que muy bien y 4000€ mas barato que todo los precios que he pedido

Si el tal Jesus.

 

He oido que hablab muy bien de la web y ya he visto varios de aqui Catalunya que han ido hacia Galicia por la gran diferencia de precios.

 

 

Por cierto, por tu nick, vienes de un evo. IX?

 

Que sea leve la espera!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

 

es bueno saberlo, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si lo he hecho en esa web, te dan el teléfono de un hombre que lleva nas marcas premium y te da el precio de la mas barata, la verdad que muy bien y 4000€ mas barato que todo los precios que he pedido

Si el tal Jesus.

He oido que hablab muy bien de la web y ya he visto varios de aqui Catalunya que han ido hacia Galicia por la gran diferencia de precios.

Por cierto, por tu nick, vienes de un evo. IX?

Que sea leve la espera!y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Tenia un Evo 9 con 380cv que vendí haces algo menos de dos años, compre un mercedes c250 para sentar la cabeza y me ha durado un año y medio jeje por lo menos solo he perdido 7000€ por que lo saque a muy buen precio, estuve apunto de comprar un a4 y postee en este foro y por eso me puse este nick, aunque realmente mi nick en todos los foros es evolaco, tengo que preguntar si me lo puedo cambiar pero no se a quien

 

Y haber si lo tengo pronto la verdad, creo que es un coche muy rápido por lo menos en linea recta, en curvas no sera como el Evo pero tampoco tragara tanto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.