Donicela Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Muchas gracias por vuestras respuestas familia!!!! Hace unos meses, lo intenté mover un poco, viendo la gente a la que le podía interesar Ivan Aquattro, pero no cuajó demasiado la idea... creo que tendré que insistir más aun. jajaja. Respecto a la amiga Donicela, es cierto que tenemos de todo (menos formalidad a la hora de quedar) y ya me he visto solillo a la hora de quedar con más gente. Por eso, no sabéis lo que tenéis y me da mucha alegría de que la idea vuestra haya salido para adelante y os estéis juntando un grupo muy apañado (o apañao, como se dice por aquí, jajaja). Es como el PRC Picoteo, que más que un punto de encuentro, ya se trata de una propia comunidad propia... y es que, lo que no se le mete a la gente en la cabeza es que la unión siempre hace la fuerza, desde juntarse para algo con el Vagcom, a tomarse unas cañitas con el buen tiempo y comentar cuatro tonterías y media. Me parece que este finde voy a volver a hacer pesca de la gente de los alrededores y ver con quién se puede contar de verdad... que aunque la cosa empiece por cuatro gatos locos... puede cuajar la cosa. Como siempre a todo/as, un fuerte abrazo y pasadlo muy bien... y ojito con los chicos de verde, que siempre vigilan. Sergyru, me alegro enormemente que nuestros ánimos e ideas hayan tan oportunos y que te vayas a animar a crear un PRC en Granada. Yo no pertenezco al PRC de Gijón, paso por aquí para saludar a los amigos asturianos porque son muy majos, he conocido a algun@s en alguna quedada y se va creando una amistad aunque sea un poco virtual. Yo pertenezco al PRC Ourense Termal que se acaba de crear, precisamente el pasado 22 de marzo celebramos un PRC de inauguración que, para nuestra satisfacción, fue muy concurrido y a donde, por cierto, el PRC de Gijón envió un inmejorable embajador. Así que ya ves, con más motivo te animo a crear ese PRC de Granada!!! Venga!!! Muuucho ánimo!! Y ve contándonos! Saludos!!!
Donicela Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Ah! Se me olvidó una cosa importante!! Nombras al PRC de Pontevedra. Nosotros, los del PRC Ourense Termal, consideramos al PRC Picoteo nuestro PRC hermano, y si que son para envidiar, ellos son la universidad de los PRC!!!
Sergyru Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Muchas gracias por vuestras respuestas familia!!!! Hace unos meses, lo intenté mover un poco, viendo la gente a la que le podía interesar Ivan Aquattro, pero no cuajó demasiado la idea... creo que tendré que insistir más aun. jajaja. Respecto a la amiga Donicela, es cierto que tenemos de todo (menos formalidad a la hora de quedar) y ya me he visto solillo a la hora de quedar con más gente. Por eso, no sabéis lo que tenéis y me da mucha alegría de que la idea vuestra haya salido para adelante y os estéis juntando un grupo muy apañado (o apañao, como se dice por aquí, jajaja). Es como el PRC Picoteo, que más que un punto de encuentro, ya se trata de una propia comunidad propia... y es que, lo que no se le mete a la gente en la cabeza es que la unión siempre hace la fuerza, desde juntarse para algo con el Vagcom, a tomarse unas cañitas con el buen tiempo y comentar cuatro tonterías y media. Me parece que este finde voy a volver a hacer pesca de la gente de los alrededores y ver con quién se puede contar de verdad... que aunque la cosa empiece por cuatro gatos locos... puede cuajar la cosa. Como siempre a todo/as, un fuerte abrazo y pasadlo muy bien... y ojito con los chicos de verde, que siempre vigilan. Sergyru, me alegro enormemente que nuestros ánimos e ideas hayan tan oportunos y que te vayas a animar a crear un PRC en Granada. Yo no pertenezco al PRC de Gijón, paso por aquí para saludar a los amigos asturianos porque son muy majos, he conocido a algun@s en alguna quedada y se va creando una amistad aunque sea un poco virtual. Yo pertenezco al PRC Ourense Termal que se acaba de crear, precisamente el pasado 22 de marzo celebramos un PRC de inauguración que, para nuestra satisfacción, fue muy concurrido y a donde, por cierto, el PRC de Gijón envió un inmejorable embajador. Así que ya ves, con más motivo te animo a crear ese PRC de Granada!!! Venga!!! Muuucho ánimo!! Y ve contándonos! Saludos!!! Muchas gracias por tus palabras nuevamente!!!! Con un poco de suerte, cuaja lo del PRC Granada y así tenéis otra casa a la cual poder visitar Os mando un abrazo muy fuerte y... aunque aun todo está en el aire... nuestra casa es vuestra casa. Un saludo muy fuerte y pasadlo muy bien. PD: Y también aprovecho para saludar al nuevo PRC Gijón (en el cual, me he infiltrado vilmente, mil perdones, jajaja), al PRC Ourense Termal y al más que longevo PRC Picoteo.
JULIO SOTO Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 MarceLino el viernes calentaremos motores ya . ASI que ya sabes si os apetece contamos con vosotros. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk No se a que hora llegaremos pero podemos quedar y calentamos motores.Ya nos pasamos el teléfono por privado. Vosotros por la hora no OS preocupéis que estos prc's se alarrrrrrrgannnnn bien jajaja a mi la parienta el día menos pensado me deja a dormir fuera con los perros... Ah por ciertooooo Y bajandooooooooo... Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Serjio Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Yo por lo que tengo entendido, esto que essssssss?????? ¿Un grupo de buena gente junto a sidra y buena comida? Habrá que mandar el tuper o intentar ir, a ver si hay suerte que esto tiene una pinta más que estupenda. Sergio tienes que venir tio, si voy a montar las taloneras la semana que viene y todo..... Jajajja Ya las voy a quitar de detras del sofa por fin. Espero que puedas o podais venir, ya sabes que seras muy bien recibido tio. Un saludo. Pues me ha pegado un cambio la cosa que a día de hoy me es imposible ir, esta realmente complicado si no cambia la situación, ya te contare. Ojala tenga la posibilidad, si no quedara Toledo. Vamos que vas a vestir el coche de gala y todo, ahora vas a ver raro el salón
JULIO SOTO Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Jajajajjajajajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Donicela Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 28 días aun!!! Buf!!! Mucho, mucho!!! Demasiado para mi poca paciencia!!! jejeje
Ivan Aquattro Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Yo por lo que tengo entendido, esto que essssssss?????? ¿Un grupo de buena gente junto a sidra y buena comida? Habrá que mandar el tuper o intentar ir, a ver si hay suerte que esto tiene una pinta más que estupenda. Sergio tienes que venir tio, si voy a montar las taloneras la semana que viene y todo..... Jajajja Ya las voy a quitar de detras del sofa por fin. Espero que puedas o podais venir, ya sabes que seras muy bien recibido tio. Un saludo. Pues me ha pegado un cambio la cosa que a día de hoy me es imposible ir, esta realmente complicado si no cambia la situación, ya te contare. Ojala tenga la posibilidad, si no quedara Toledo. Vamos que vas a vestir el coche de gala y todo, ahora vas a ver raro el salón :lmfao: :lmfao: :lmfao: Algun dia tenia que ser ¿ no ? Lo malo es que ahora tengo un sofa de serie, sin taloneras... Sobre lo " otro ", espero que no sea nada grave y si te puedo ayudar en algo, ya sabes... Lo primero es lo primero, nosotros siempre vamos a estar aqui, asi que ya habra mas ocasiones. Eso si, en Toledo nos vemos eh.... :acute:
Pepe+1 Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Buenooo pues después de unas duras negociaciones jajaja es coña, apuntad a otros 4 más a la cena del sábado, Rushifuru + Angelines and Pepe+1 y Montse. Que ganas de que llegue día, ... Un abrazo.
Ivan Aquattro Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 (editado) Grandisima noticia Pepe !!! Os esperamos con los brazos abiertos en Gijon... Cuando puedas, confirmame si vais a asistir solo a la Espicha o a la Espicha y la Fabada. Editado 12 de Abril del 2014 por Ivan Aquattro
Ivan Aquattro Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Ya somos 42 asistentes a la Inaguracion.... Muchas gracias a todos !!!!! El numero 50, tendra premio...
Donicela Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Genial!!! Y, sin duda, esa.lista crecerá!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Kakahuete Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Muy buen número y aún faltan unos cuantos días¡¡¡ Enhorabuena a los organizadores porque esto va camino de record :clap1: :clap1: :clap1: Greetings
calichi Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Vaya como se esta planteando esto,como me presta la asistencia de la gente muchas gracias a todos. Saludos desde Gijon - Asturias.
Maitechu Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Buenas noches! Sergyru, vamos ahí con ese PRC Graná! Adelante con la iniciativa! Yo ya voy a empezar a moverme para ver si localizo algún PRC cerca de Zahara de los Atunes (Cádiz) para poder apuntarme algún día este verano... Asturianos, me tenéis super ilusionada con la inauguración, que lo sepáis! Qué ganas!!! Donicela, ya veo que tenemos un problema en común.... La falta de paciencia! (situación grave cuando se combina con el ansia viva).... Jajajaja Un abrazo para Asturies!!!! Maite
Publicaciones recomendadas