Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Valderaduey ... espicha, pero vamos que el sabado estoy a vuestra entera disposicion desde por la mañanita si es menester.

Un saludo.

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me acabo de leer las 8 paginas... que pinta tiene estoooooooo :laugh:

No se, si podre ir, pero hare todo lo posible, de verdad :thumbsup:

Un Saludooo

Vamos José que ya te estoy esperando, para cuando pases por aquí nos vamos juntos que me esta quitando el sueño la cita.

Publicado

Me acabo de leer las 8 paginas... que pinta tiene estoooooooo :laugh:

No se, si podre ir, pero hare todo lo posible, de verdad :thumbsup:

Un Saludooo

Vamos José que ya te estoy esperando, para cuando pases por aquí nos vamos juntos que me esta quitando el sueño la cita.

Voy preparando 2 sillas mas... :fisch:

Publicado

Muy buenas noches,

Buf!!! Qué bien os va la lista!!! Ya estáis/estamos, contando los +1, casi en 30 personas!!! Y seguirá creciendo, estoy segura!! Muuuy bien!!! :clap1: :clap1: :clap1: Esto se anima aunque esto ya estaba animado desde el primer día!!! Estupendo!!!

Llego de nuestro PRC, unas tenemos que venirnos pronto porque no hay más remedio, otros... continúan la fiesta!!!

Besazos para todos!!!

Publicado

Chicos, a mi ya sabéis, apuntarme a todo y a más. Yo llego el viernes sobre las 21, ASI que contad conmigo para calentar motores on friday night ;)

Eso sigue creciendo.... La que se va a liar!

Abrazo a todos y a dormir, que ya es hora! :p

Maite

Publicado

Jajaj ese prc de viernes 9 va a ser brutal entonces jajajaja habrá que convencer a yesy para ir ese viernes jejeje

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Publicado

Jjajajjjjaajjajajajajaajajajajaja y no miras a nadie no?

Publicado

Por una extraña razón el mejor reclamo para la caza del javali(o xavarin para los gallegos) es el audi color azul....

Guerrillero1975..., tocando lo mío doblemente.... tengo que decir que para los gallegos mejor "xabaril"... :fisch::fisch: pero gracias por la alusión!!! :good::good:

Pues, venga!!! Que no pare la música ni la fiesta!!! Vamos con otro asturiano cantando a Asturias!!!

Besazos astures!!!

Publicado

Melendiiiiii! Me encanta! Además que está como un pan... Cómo???? Que se está preparando algo gordo en Asturias y no nos lo cuentan? ;)

Julio, el día 9 hay que liarla parda también.... Vete reclutando personal, que yo también he empezado por aquí mi campaña....

Hasta mañana, people! Un día menos.... :p

Maite

Publicado (editado)

Jajajaj menudo torbellino tas hecha yo liar la podemos liar pero haber quien madruga el sábado para abrir el bar y luego ir de espicha y el domingo a la fabada jajaja menudo fin de me espera jajaja pero si hay que liarla se lía además menudos ejemplares hay por aquí para liarla hasta las tantas..pufffffff

Editado por JULIO SOTO
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.