valderaduey Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Valderaduey ... espicha, pero vamos que el sabado estoy a vuestra entera disposicion desde por la mañanita si es menester. Un saludo.
Ivan Aquattro Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 (editado) Parece que esto se anima, hoy ya le dimos un pequeño empujon a la lista. Gracias a todos. Editado 4 de Abril del 2014 por Ivan Aquattro
Pepe+1 Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Me acabo de leer las 8 paginas... que pinta tiene estoooooooo No se, si podre ir, pero hare todo lo posible, de verdad Un Saludooo Vamos José que ya te estoy esperando, para cuando pases por aquí nos vamos juntos que me esta quitando el sueño la cita.
Ivan Aquattro Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Me acabo de leer las 8 paginas... que pinta tiene estoooooooo No se, si podre ir, pero hare todo lo posible, de verdad Un Saludooo Vamos José que ya te estoy esperando, para cuando pases por aquí nos vamos juntos que me esta quitando el sueño la cita. Voy preparando 2 sillas mas...
Koko004 Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Me apunto al sábado de espicha
Donicela Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Muy buenas noches, Buf!!! Qué bien os va la lista!!! Ya estáis/estamos, contando los +1, casi en 30 personas!!! Y seguirá creciendo, estoy segura!! Muuuy bien!!! :clap1: :clap1: :clap1: Esto se anima aunque esto ya estaba animado desde el primer día!!! Estupendo!!! Llego de nuestro PRC, unas tenemos que venirnos pronto porque no hay más remedio, otros... continúan la fiesta!!! Besazos para todos!!!
Maitechu Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Chicos, a mi ya sabéis, apuntarme a todo y a más. Yo llego el viernes sobre las 21, ASI que contad conmigo para calentar motores on friday night Eso sigue creciendo.... La que se va a liar! Abrazo a todos y a dormir, que ya es hora! Maite
JULIO SOTO Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Jajaj ese prc de viernes 9 va a ser brutal entonces jajajaja habrá que convencer a yesy para ir ese viernes jejeje Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
guerrillero1975 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Por una extraña razón el mejor reclamo para la caza del javali(o xavarin para los gallegos) es el audi color azul.....
JULIO SOTO Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Jjajajjjjaajjajajajajaajajajajaja y no miras a nadie no? Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Donicela Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Por una extraña razón el mejor reclamo para la caza del javali(o xavarin para los gallegos) es el audi color azul.... Guerrillero1975..., tocando lo mío doblemente.... tengo que decir que para los gallegos mejor "xabaril"... pero gracias por la alusión!!! Pues, venga!!! Que no pare la música ni la fiesta!!! Vamos con otro asturiano cantando a Asturias!!! Besazos astures!!!
calichi Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Escuché que vais preparar algo muy gordo, es verdad. ? Saludos desde Gijon - Asturias.
Maitechu Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Melendiiiiii! Me encanta! Además que está como un pan... Cómo???? Que se está preparando algo gordo en Asturias y no nos lo cuentan? Julio, el día 9 hay que liarla parda también.... Vete reclutando personal, que yo también he empezado por aquí mi campaña.... Hasta mañana, people! Un día menos.... Maite
JULIO SOTO Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 (editado) Jajajaj menudo torbellino tas hecha yo liar la podemos liar pero haber quien madruga el sábado para abrir el bar y luego ir de espicha y el domingo a la fabada jajaja menudo fin de me espera jajaja pero si hay que liarla se lía además menudos ejemplares hay por aquí para liarla hasta las tantas..pufffffff Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Editado 6 de Abril del 2014 por JULIO SOTO
Publicaciones recomendadas