PLOFY Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Buenos días a todos. Hoy publicaremos toda la información para que podáis apuntaros. Estad atentos al hilo esta tarde-noche. Eso son buenas noticias para muchos de nosotr@s!!! From HTC Desire X by Tapatalk
Deco Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Lo huelo, lo noto, lo siento, el planning se aproxima!!! Buen Foro Amigos!
Nephilim Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 (editado) Buenas noches a todos. Os pongo aquí el planning de la Concentración. Antes de acabar la semana pondremos el formulario para que os podáis apuntar y así saber cuánto debéis ingresar en una cuenta bancaria que también os facilitaremos. Lugar de la concentración: Hotel Vita Toledo Golf **** http://www.hotelvitatoledogolf.com/ situado en Layos, a 15 km de Toledo. Precios del Hotel: Habitación doble 45 €/noche. Habitación doble de uso individual 40€/noche. Habitación triple 57,50 €/noche. Estos precios incluyen desayuno buffet. Actividades: Viernes: El viernes no haremos gran cosa, simplemente los que vayan llegando al hotel a lo largo de la tarde podrán descansar o tomar algo. La cena será en el buffet del hotel. Precio 13,50 euros por persona. Incluye 1/4 de vino y 1/4 de agua. Sábado: Por la mañana haremos la tradicional ruta con nuestros coches y después haremos una parada en un lugar típico de Toledo en el que haremos fotos y comentaremos. La comida se realizará en el Restaurante "Las Nieves" situado en Nambroca a 9 km de Toledo. Menú comida del Sábado, 32 euros por persona: Aperitivo de entrada en los jardines con dos pinchos. Entradas: Jamón ibérico y queso manchego; Ensalada de lomo ibérico a la sal sobre mezclum de lechugas frescas y tomate cherry aderezado con frutos secos; Huevos rotos con chopitos y ajetes confitados; Croquetas caseras de setas con tomate dulce. Segundo plato a elegir: Medallones de solomillo ibérico con salsa al vino marsala y patatas panaderas ó Lomo de bacalao con salsa manchega y cebolla caramelizada. Postre: Tarta casera de queso con frambuesas. Vino, agua, cerveza, refrescos, café y espumoso de moscatel. Menú Infantil: 1º Macarrones con tomate 2º Escalope a la milanesa con patatas fritas Postre: helado Precio 17,50€ Menú Cena del sábado, 27 euros por persona. La cena se realizará en el hotel, para agilizar todo ya que tras la cena vendrá el plato fuerte de la Concentración. Entrada: Biscuitc de Langosta Primer plato: Lomo de Bacalao sobre Tomate Poncasse Sorbete de Limón al Cava Segundo plato: Lomo de Ibérico Mechado al Horno con Setas Postre: Tarta de Queso con Arándanos Menú Infantil: Entremeses Variados Escalope con Patatas Fritas Postre del Menú o Helado Bebidas: Agua Mineral y Refrescos Precio por Persona: 15 € Actividad sábado por la noche: Nos recogerá un autobús en el hotel que nos llevará a Toledo, para hacer una visita nocturna guiada por el casco histórico, de aproximadamente 2 horas de duración. El precio de la visita es de 12 euros por persona. Precio aproximado del autobús 5 euros por persona. (pte. de confirmar nº de plazas) A continuación podemos tomar una copa o salir de fiesta. El autobús volverá al hotel a las 3:00 a.m. Quien quiera quedarse más puede volver en Taxi o llevar su coche. Domingo: Para los que puedan quedarse hasta la tarde la comida se hará en el Mesón el Gallo, en Fuensalida, a 30 km de Toledo. Fuensalida es conocido por su calzado, las tiendas abren incluso los domingos por la mañana. El precio es de 17 euros por persona. Entradas: Salteado de setas, callos a la madrileña, pimientos piquillo rellenos de bacalao, espárragos blancos y ensalada. Segundo a elegir: Lomo de ternera (250 gr), Codillo asado, Chipirones con almendras, Bonito al ajoarriero. Postre, pan, vino, casera, agua y café. El menú infantil está pendiente de confirmar. ***La organización se reserva el derecho de modificar o añadir actividades, ya que se están barajando varias opciones. Toda modificación será avisada con preaviso suficiente. Editado 6 de Mayo del 2014 por Nephilim
Deco Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Mucho que leer! Paso! Yo quiero rellenar el formulario para formalizar mi asistencia! Buen Foro Amigos!
JuanjoA3 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Ni lo he leido, me apunto a todo, con saber la fecha y el lugar es suficiente Un saludo
yokohama Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Yo si me molestado en leerlo, muy buena pinta Mario! Donde esta ese formulario? Nos vemos, un saludo.
audikick Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 (editado) Si quereis saber mi sincera opinion ... me parece un poco subido de nivel para mi ... el hotel podria haber sido uno de 3 estrellas en vez d 4. Y los restaurantes con tambien me parecen caros ... ya podrian haber hecho mejor precio con la gente que vamos a ser o buscar para un mediodia un buffet de 13 €. Nose ... Yo me buscare donde donde dormir y ya cuando llegue el formulario ya vere a que comida me apunto. Esque sino sera un finde de 400-500 € para 2 personas y no puedo. Digo que solo es mi opinion ... sin ofender a nadie. Saludos Editado 6 de Mayo del 2014 por audikick
Deco Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Sinceramente, 303€ dos personas escogiendo todo, no me parece abusivo. Es un precio razonable para una nacional, pero ya sería entrar en polémicas y nunca llueve a gusto de todos. Buen Foro Amigos!
Domin Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Menudo planning bueno! Pa ponerse hasta arriba de comida y en una ciudad preciosa! Disfrutad por los que no iremos! [emoji122] Domin
YoniSB Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Unos precios asequibles y muy buenos. 45 euros por habitación doble me parece un buen precio. Lo de tener opción en la comida al lomo de bacalao y luego en la cena tener también lomo de bacalao estando en tierras de carne, se podría mirar? Asistiré
Carras Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Hola compañeos! Llevo tiempo desaparecido del foro por distintas circunstancias.... Pero la verdad que me ha hecho ilusión leer que la nacional va a ser cerca de casa y "en mi tierra" lo hablaré con la mujer y si nos cuadra todo espero poder asistir. Enhorabuena a los organizadores, creo que los sitios estan muy bien escogidos y los precios bastante razonables (Por poner una pega, quizas para la cena buscaría otra alternativa mas "ligera") Hay que tener en cuenta que la concentracion coincide con el centenario del Greco y Toledo esta petado! Creo que no va a defraudar a nadie. Saludos.
calichi Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 La habitación esta muy bien de precio, si es verdad que las comidas pueden asustar lis precios pero hay que evaluar menu sitio lugar y en la fiesta que están. ASI que por mi parte esperando el formulario para rellenar. Saludos desde Gijon - Asturias.
Deco Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Siempre podemos hacer una expedición Asturias-Toledo Buen Foro Amigos!
Ivan Aquattro Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Yo tambien estoy esperando el formulario, me apunto a todo. Por poner un pero, me parece que hay demasiado bacalao en el menu, pero bueno, sin problema. Saludos.
Publicaciones recomendadas