calichi Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Ingreso. A mi aun no me an mandado ka nota para pagar. A la espera Saludos desde Gijon - Asturias.
Deco Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Ingreso. A mi aun no me an mandado ka nota para pagar. A la espera Saludos desde Gijon - Asturias. Eso es que te ha tocado uno de los cinco miembros que no pagan! Enhorabuena Buen Foro Amigos!
Mikel Vitoria Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Ingreso. A mi aun no me an mandado ka nota para pagar. A la espera Saludos desde Gijon - Asturias. Eso es que te ha tocado uno de los cinco miembros que no pagan! Enhorabuena Buen Foro Amigos! Joe que suerte! Y encima ira fregao el viernes para no pagar los cubatas del ultimo! Jajaja! Incripcion hecha nosotros tamb. S2!
Maitechu Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Ingreso. A mi aun no me an mandado ka nota para pagar. A la espera Saludos desde Gijon - Asturias. Eso es que te ha tocado uno de los cinco miembros que no pagan! Enhorabuena Buen Foro Amigos! Enhorabuena Calichi!!!! Maite
calichi Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Jajaj vaya la que se lio, me toca pagar no me toco. El tema es que ese banco el mas cercano de mi casa a 150 kilómetros rn Santander y me jod**ia pagar por transferencia ya ganan bastante. Hay manera de ingresar de otra forma i por PayPal? Saludos desde Gijon - Asturias.
Nephilim Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Buenas noches, calichi. Lo siento pero no se puede pagar por paypal. Mañana actualizaremos lista de pagados y contestaremos a los formularios enviados.
toletum_s3 Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Yo al final casi con toda seguridad no podre asistir, ya que tengo pocas probabilidades de que el coche este listo para la quedada. Intentare aguantar hasta el ultimo dia de plazo para ver si al final me da tiempo. Un saludo
Antonitto Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Formulario enviado. Nos vemos en unos días.
Ivan Aquattro Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Formulario enviado !!! Esperando los detalles del pago para hacer el ingreso. saludos.
JULIO SOTO Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Formulario enviado!!!!huyyyy que ganassss yaaaaa
Yow_A3 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Formulario rellenado...ya hace tiempo..!!! Y la espera es eternaaaa...!!! Jajahshaha...!!! Ya tengo el ANSIA ESE que no puedo con el..!!!!jeje..! Un abrazo muy fuerte!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Maitechu Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Formulario enviado !!! Esperando los detalles del pago para hacer el ingreso. saludos. Vamos que nos vamoooooos!!
Maitechu Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Formulario enviado!!!!huyyyy que ganassss yaaaaa Ese es mi Julio!! Madrid (como primera parada) y yo os esperamos ansiosas para un finde 5 estrellas!
Publicaciones recomendadas