Antonitto Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Deco te has olvidado de mí en la lista.
Deco Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Deco te has olvidado de mí en la lista. Meca! Me debí de saltar tu correo, esta noche te añado, perdón figura. Buen Foro Amigos!
Nephilim Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Buenos días a todos. Lista del primer post actualizada y emails enviados a los últimos inscritos. Estamos fuera de plazo, por lo que quien no haya rellenado el formulario hoy mismo se queda fuera. El día 1 de Junio no se aceptarán nuevos pagos ni inscripciones, salvo los retrasos ya acordados por MP.
Deco Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Nuevos correos recibidos, a la noche os añadiré a la lista. Muchas gracias Buen Foro Amigos!
Ivan Aquattro Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Buenos dias!! Deco mi nick aparece 2 veces en la lista. Lo digo mas que nada para que no conteis un asistente de mas, a la hora de confirmar hoteles, comidas, etc... Un saludo.
Deco Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Buenos dias!! Deco mi nick aparece 2 veces en la lista. Lo digo mas que nada para que no conteis un asistente de mas, a la hora de confirmar hoteles, comidas, etc... Un saludo. Ya me di cuenta, eso es que por error tenemos tu solicitud dos veces Gracias Iván! Buen Foro Amigos!
Maitechu Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Buenos dias!! Deco mi nick aparece 2 veces en la lista. Lo digo mas que nada para que no conteis un asistente de mas, a la hora de confirmar hoteles, comidas, etc... Un saludo. Ya me di cuenta, eso es que por error tenemos tu solicitud dos veces Gracias Iván! Buen Foro Amigos! Tu no te preocupes Ivan Aquattro que la nacional no te la vas a perder... Aunque sea te subo a buscar yo... Pero no lies a los compañeros con tu ANSIA VIVA mandado la inscripción por duplicaoooo!! :rofl: :rofl:
Ivan Aquattro Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Buenos dias!! Deco mi nick aparece 2 veces en la lista. Lo digo mas que nada para que no conteis un asistente de mas, a la hora de confirmar hoteles, comidas, etc... Un saludo. Ya me di cuenta, eso es que por error tenemos tu solicitud dos veces Gracias Iván! Buen Foro Amigos! Tu no te preocupes Ivan Aquattro que la nacional no te la vas a perder... Aunque sea te subo a buscar yo...Pero no lies a los compañeros con tu ANSIA VIVA mandado la inscripción por duplicaoooo!! :rofl: :rofl: No la envie por duplicado, lo que pasa que tuve que cancelar la primera porque alguien me altero los planes del viernes. Quien seria....
Maitechu Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Buenos dias!! Deco mi nick aparece 2 veces en la lista. Lo digo mas que nada para que no conteis un asistente de mas, a la hora de confirmar hoteles, comidas, etc... Un saludo. Ya me di cuenta, eso es que por error tenemos tu solicitud dos veces Gracias Iván! Buen Foro Amigos! Tu no te preocupes Ivan Aquattro que la nacional no te la vas a perder... Aunque sea te subo a buscar yo...Pero no lies a los compañeros con tu ANSIA VIVA mandado la inscripción por duplicaoooo!! :rofl: :rofl: No la envie por duplicado, lo que pasa que tuve que cancelar la primera porque alguien me altero los planes del viernes. Quien seria....
Deco Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Buenos dias!! Deco mi nick aparece 2 veces en la lista. Lo digo mas que nada para que no conteis un asistente de mas, a la hora de confirmar hoteles, comidas, etc... Un saludo. Ya me di cuenta, eso es que por error tenemos tu solicitud dos vecesGracias Iván! Buen Foro Amigos! Tu no te preocupes Ivan Aquattro que la nacional no te la vas a perder... Aunque sea te subo a buscar yo...Pero no lies a los compañeros con tu ANSIA VIVA mandado la inscripción por duplicaoooo!! :rofl: :rofl: No la envie por duplicado, lo que pasa que tuve que cancelar la primera porque alguien me altero los planes del viernes. Quien seria.... Jajajajajaja se esta desvelando el secreto! Y la persona culpable de la modificación de los planes! Uy uy uy Buen Foro Amigos!
Maitechu Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Buenos dias!! Deco mi nick aparece 2 veces en la lista. Lo digo mas que nada para que no conteis un asistente de mas, a la hora de confirmar hoteles, comidas, etc... Un saludo. Ya me di cuenta, eso es que por error tenemos tu solicitud dos vecesGracias Iván! Buen Foro Amigos! Tu no te preocupes Ivan Aquattro que la nacional no te la vas a perder... Aunque sea te subo a buscar yo...Pero no lies a los compañeros con tu ANSIA VIVA mandado la inscripción por duplicaoooo!! :rofl: :rofl: No la envie por duplicado, lo que pasa que tuve que cancelar la primera porque alguien me altero los planes del viernes. Quien seria.... Jajajajajaja se esta desvelando el secreto! Y la persona culpable de la modificación de los planes! Uy uy uy Buen Foro Amigos!
mochilo75 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 ¡Buen trabajo Deco! He actualizado con tu permiso la lista con Encarni, la mujer de mochilo75 y su hijo mayor Samuel. Un saludo. Gracias Pablo! Tambien vendrá Sofia y aunque no se entera mucho todavia, ya lleva ADN ASI Un saludo y nos vemos en Toledo!
Asturias Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Efectivamente, para mí es la primera nacional y me resultó muy atractiva la idea pero entiendo perfectamente que hay compañeros y compañeras que no se animan por no conocer a gente físicamente o incluso no saber si se va con las familias o como suelen transcurrir estos eventos por lo que comentar un poco los veteranos la experiencia no estaría nada mal. Por cierto, reiteró que sería de interés saber los lugares de partida de cada uno.Como siempre, un saludo a todos familia. Pues solamente del PRC GIJON, ya vamos unos cuantos... calichipichuchiMarce72Javi80MaflayJulio SotoMarcos_SlineIvan Aquattro. Y no se si incluir a Maite, que la tenemos en proceso de adopcion ya... Yo salgo desde Aviles, si os sirve....jajajaYo tb salgo desde Aviles. El viernes yaIvaaaan gracias por incluirme en la lista PRC Gijon grrrr
Ivan Aquattro Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Efectivamente, para mí es la primera nacional y me resultó muy atractiva la idea pero entiendo perfectamente que hay compañeros y compañeras que no se animan por no conocer a gente físicamente o incluso no saber si se va con las familias o como suelen transcurrir estos eventos por lo que comentar un poco los veteranos la experiencia no estaría nada mal. Por cierto, reiteró que sería de interés saber los lugares de partida de cada uno.Como siempre, un saludo a todos familia. Pues solamente del PRC GIJON, ya vamos unos cuantos... calichipichuchiMarce72Javi80MaflayJulio SotoMarcos_SlineIvan Aquattro. Y no se si incluir a Maite, que la tenemos en proceso de adopcion ya... Yo salgo desde Aviles, si os sirve....jajajaYo tb salgo desde Aviles. El viernes yaIvaaaan gracias por incluirme en la lista PRC Gijon grrrr Perdona Toño, no me di cuenta tio... Ahora si... calichi, pichuchi, Marce72, Javi80, Maflay, Julio Soto, Marcos_Sline, Asturias e Ivan Aquattro.
Asturias Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 No pasa na hooooooombre. Era por zizañar un poco jijijiji
Publicaciones recomendadas